Forcadell: «en un momento u otro se tendrá que romper la legalidad“

¿Ha hecho ya estos deberes el Gobierno de la nación?

Forcadell romper

Dentro de una semana hará 2 años de la frase de Forcadell, y está cumpliendo lo que dijo: hay que «romper la legalidad». Ella y 72 diputados votaron el 27-J que actuarán por encima de la ley y de la sentencia judicial que declaraba contrario a la ley el procedimiento de secesión.

Por eso deben llegar las consecuencias. Y rápido.

Cuando esto llegue, la Generalitat responderá con gente en la calle, movilizándola con el victimismo, ensvolenaixafar, volemvotar, espanyantidemòcrata y la letanía resentida que es la gasolina del nacionalismo. Por eso hay que llevar la iniciativa:

  • Hay que tener un solo mensaje en PP+PSOE+C’s. Hay que tener gobierno. Hay que tener estabilidad y confianza. Hay que tener dirección. Y hay que comparecer juntos a explicarla. Como un bloque. Como una nación, y no como una banda de partidillos. Hay que hacer valer los al menos 254 diputados, el 73% de los escaños y el 69% del censo que respaldan el Estado de Derecho. Los enemigos de la ley, la convivencia, la democracia y España están unidos; nadie entenderá que no se unan quienes defienden estos principios. ¡Únanse de una puñetera vez!
  • Hay que insistir cada día en el sentido golpista del acto del Parlament, con las frases de los mismos separatistas: lo que hace el Parlament es «romper la legalidad» y destrozar el Estado de Derecho. ¿Dedicamos unos recursitos a eso, sr. Rajoy? ¿Refrescamos diariamente la hemeroteca, señores de la prensa (más o menos) libre? ¿Llamamos a las cosas por su nombre o seguimos hablando de «desafío» y «órdago soberanista»?
  • Hay que explicarlo así desde ya en las cancillerías, a los embajadores, a los periodistas internacionales y al cuerpo consular de toda España. ¿Ya ha hecho el «Kit de Comunicación del Golpe de Estado» en varios idiomas, sr. Margallo? ¿Ya les ha convocado? Recuerde: use las mismas palabras que han usado los golpitas. Y divulgue los Top 11 Most Frightening Ideas Behind Catalan Nationalism (aquí lo tiene ya en inglés):
  • Hay que evitar -por ahora- el procedimiento penal. Basta con inhabilitación con suspensión de empleo y sueldo, y multa de 30.000€ por cada acto de desobediencia. Pero de verdad y sin miedo. A la Forcadell, a los 72 diputados y a quien diga la ley. Y que empiecen a llegar cartas de inhabilitación y multa ya a los alcaldes que incumplen la ley de banderas, a los directores de escuela que incumplen las sentencias sobre laimmersió y a quien facilitó el butifarrèndum 9N. ¿Sabe por qué hemos llegado hasta aquí? Porque el alcalde vió que el alcalde del pueblo vecino incumplía la ley y no le pasaba nada.
  • Para minimizar la movilización nacionalista la pena debe llegar después de septiembre, de la Diada de la Marmota y de la cuestión de confianza de Puigdemont. Es decir, debe publicarse en octubre.
  • Hay que generar ilusión de cambio que desactive al 60% de los votantes separatistas. Hay que cambiar cosas en nuestra manera de funcionar. No para satisfacer al nacionalismo, sino para mejorar nuestra administración. Por eso tiene que haber un gobierno decidido, y ahí puede ayudar C’s.

Tomen nota PP, PSOE y C’s. De momento no han hecho caso y así nos va. Escuchen a los dolços: somos catalanes de la calle, pero catalanes de seny. Es hora de ganar.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. A partir de este momento que ningún catalán cumpla las leyes del gobierno de cataluña, porque «en un momento u otro se tiene que romper la legalidad».

  2. ¿Y si Rajoy decidiera romper la legalidad y deje de transferir fondos a la autonomía catalana?

  3. Efectivamente, ni código penal ni inhabilitación, ni nada, donde les tiene que doler es en el bolsillo. Multas ya.

  4. Veremos en sepbre q » montan»…»
    Espero q » la gente» no les » siga «… Y q se queden más solos q la una!
    Observando lo q pasa hoy en día se tiene más claro lo q paso en la 2a.República q tan » «venerada»…esta según la Izda. – o lo q sea – española de hoy en día… Se puede decir más alto pero no más claro :se la cargaron ellos pq en el fondo Nao creen en la democracia ni el la República…sólo » utilizan» la República, Democracia…para » colocarnos» SU sistema » «represivo totalitario»
    El NO pienses, NO hables, No debatas…
    Ellos ya saben lo q te conviene y lo mejor para ti!
    O no nos dicen con sus mensajes eso???
    Esta en juego la pica libertad q tenemos…lo tengo muy claro…
    Si los dejamos hasta para ir al WC tendremos q pedir permiso porque : El Estado ( su estado) nos » dirigirá » por el buen camino…
    Riete tu de la Iglesia Católica! q dirían los antiguos 😉
    Estamos en peligro!

  5. Saltémonos la legalidad todos y entremos a robar caixa Cataluña, joyerías tous…si ellos no respetan las leyes tampoco tenemos que respetarlas nosotros ¿no?

  6. En todo este tema tenemos un enemigo mucho peor que los independentistas y es la izquierda. PSOE, IU. Y Podemos

  7. Y en ese mismo momento espero que caiga sobre el que lo haga todo el peso de la ley, sin paños calientes.

  8. Magnífico artículo DC, ahora mismo lo pongo en circulación por whatsapp a ver si llega a quien tiene que llegar…

  9. Forcadell en algun momento se tenfra que cumplir lal legalidad.
    Cumplir la legalidad es basicamente ser inhabilitada por incumplimiento de las leyes.

  10. En algún momento la Justicia debería actuar contra los sediciosos que incumplen las leyes y encima, se jactan de ello, ¿no?

  11. ¿Y en algún momento yo puedo pasarme las leyes de la GenCat por el forro de los coj…?

    • Ya sabes que en Catalunya algunos son más iguales que otros. Si no eres de los más iguales yo no te aconsejo que te saltes ninguna ley, yo no me salto ninguna, por ahora (lo de toda persona física y jurídica me tiene mosqueado)

  12. Suscribo letra a letra y palabra a palabra todo lo dicho en esta entrada, y subrayó algo importante; el Estado debe actuar sin miedo, sin complejos, porque simplemente se estara aplicando la legalidad democratica, ni más, ni menos. Y ojo al lenguaje: no es un problema político, es un problema de golpe de estado. Cuando se compruebe en propia carne que los actos al margen de la ley tienen consecuencias reales, más de uno se lo pensará antes de hacer el idiota. Y los nazionalistas que piensen como quieran, faltaría más, pero al mismo tiempo que sus actuaciones estén sometidas siempre al imperio de la ley.

  13. Que pasa Angela CHANIN caspalibana porcadel que se ha dado mal en Etiopía ?
    Chistorra-MAN pasa de ti Y la vienes a pagar con nosotros ?
    Por favor alguien en el Ministerio de Interior que de la nacionalidad a Chistorra-MAN Y que la de al cuerpo de esta alegría y que nos deje en paz.

  14. Ante morirá un independentista catalán de parto, que en un enfrentamiento con la Guardia Civil… Para esto tendrían que ser asturianos…

    • Asturianos,gente solidaria y valiente.Nada que ver con esta banda de cuatreros separatas,que han abducido a buen número de catalanes de bien que se han creído la «Historia Sagrada» de la enciclopedia Pujolez.
      Me da mucha pena,y cada día más,comprobar el grado de lealtad de compañeros,vecinos,amigos y conocidos,hacia esa vana ilusiòn medievalista.
      Tanta arrogancia quizá no la frenen los politicos,quizá la frenen los ciudadanos si no se pone orden ya de una vez.Quizá el ejército tenga algo que decír.
      Y quizá millones de voluntarios hartitos vengan a devolver los insultos,los desprecios,las calumnias,además de defender la Nación de sus enemigos internos.

      Tanta risita,tanta chulería,tanta soberbia,se creen ustedes los de la cubana que no va a tener su reacción?.Ustedes han visto alguna vez un combate de boxeo con un sólo boxeador en el ring?.

      Es que ustedes parece como que pudieran amenazar a los mismísimos EE UU,o a Francia,donde no los quieren ni ver.O a Putin,jajaja.
      Esperamos la DUI como agua de Mayo y no parece haber pelotas.
      Venga,va,chinches,acabemos con ésto de una vez.

  15. ¿Ha enviado DC copia de este artículo a la Presidencia del Gobierno y las correspondientes iMail addr. de los máximos responsables, aunque se hallen en funciones (Rajoy, Fdez Díaz, Margallo, Morenés, etc. etc.)? Sería, creo que imprescindible, a fin de recordarles una vez más, SUS OBLIGACIONES !!!

  16. En los peores momentos de violencia abertzale en el País Vasco se llegó a la conclusión que los padres pagarían los actos violentos de sus hijos contra propiedades públicas y privadas….. La medida fue muy eficiente para reducir la violencia.

    Hay que empezar a tocar el bolsillo de esta gente….desde Führkadell hasta el último administrativo.

  17. No tienen lo q se ha de tener.

    Pero llegado el caso yo ya estoy preparado para saltarme la hipotetica legalidad caspalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.