Comença la violència: estudiantes nacionalistas sacan la navaja contra SCC en la UAB

Parece que todo pasó tras una conferencia de un tertuliano catabatasuno de TV3.

SCC UAB

Los jóvenes de SCC montaron ayer una carpa informativa en la Plaza Cívica de la UAB con permiso de la institución. En otro punto del campus los jóvenes catabatasunos de la CUP acudían a la charleta monomaníaca de Jordi Borràs (el fanático nacionalista que no les duró a los Mossos ni 2 frases en este vídeo), donde señala a los de SCC como enemigos de Cataluña.

jordi borràs

Ui, si el logo de los agresores es el mismo que preside las homilías del tertuliano de TV3…

Y claro, los valientes nacionalistas salieron excitados por el tertualiano de TV3 y dispuestos a cazar. Lo explica El Confidencial:

“Un grupo de radicales ha increpado a los miembros de la agrupación y, mediante una navaja, ha arrancado la bandera de España incorporada en las carpas de la entidad y que acompaña a las banderas de Cataluña y la Unión Europea”.

Según un comunicado de SCC, una de las personas colaboradoras de la agrupación ha sido amenazada por parte de dos de los presuntos agresores con gritos de “te vamos a clavar la navaja en la cara, no en la bandera”. (…)

Societat Civil Catalana ha informado de que “a través de las redes sociales en internet, grupos radicales secesionistas, que anunciaban la presentación de un libro difamatorio contra la entidad, animaban a sus seguidores a rodear la carpa informativa para intimidar a los voluntarios de la asociación“.

CUP

Pues eso: un tertuliano cupero de un medio público señalando a SCC como enemiga de Cataluña, y los mamporreros de la CUP sacando la navaja y agrediendo a los señalados. Por cierto, vea cómo amenaza este grupo de ultras a quienes no secundan sus huelgas universitarias:

CUP

Benvinguts al noupaís democràtic, festiu i familiar.

Dolça i agredida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Esto lleva pasando años. Los piquetes “informativos” amenazando profesorado de ciencias para no dar la clase pese a que los alumnos defendian su derecho a no secundar la huelga.
    Manifestacion encubierta cuando el presidente de aquel entonces Aznar fue a inagurar algun extraño suceso en el departamento de microelectronica. Hubo una terrible carga policial donde los estudiantes se quejaron de la brutalidad policial. Ese mismo dia se podia ver a los servicios de limpieza de la UAB ,por la tarde una vez acabado, afanandose en recoger utensilios jamas vistos en esa zona de la facultad: Pilas de petaca enormes, piedras y ladrillos.
    Como siempre genial la administracion de la universidad declarando no grata a la policia.
    No hubo palabra sobre los utensilios de “defensa personal” de los manifestantes.

    Letras de la UAB es una jungla donde si vas contracorriente, estas J**.

  2. A nadie que haya pasado por las universidades catalanas le puede extrañar lo sucedido. Gran parte de las facultades están tomadas por la CUP desde hace años. Son unos matones radicales que imponen su ley y si no te enfrentas con ellos no queda otra que callar.

  3. Nada nuevo, otro ataque de los cabezas cuadradas para machacar por la fuerza toda idea distinta a la suya. Luego vienen con el cuento de que son los demócratas, los dialogantes, los pacíficos, cuando en realidad son basura con denominación de origen.

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ SIGUE?!!!!!

    YA NOS AMENAZAN E INSULTAN LOS CATALANAZIS A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE

    ¿¿ AHORA NOS VAN A DAR DE NAVAJAZOS Y GOLPEARNOS??????????????

    • … acabo de echarle una ojeada a su Twitter (https://twitter.com/adretuab) y da pánico. Las últimas noticias que han publicado son una marcha que han hecho esta mañana desde la UAB hasta el Parlament para protestar por el 3+2, con carga de los Mossos incluida y todo.

      Opino que la situación en Cataluña, aunque también en el resto de España, se está empezando a ir de las manos con tanta CUP, Podemos, cachorros de ETA, etc. Podríamos echar una ojeada a la situación actual de Venezuela para reflexionar un poco: inicialmente, Chávez dio poder a las clases más humildes (no lo critico por ello, pero sí critico sus métodos), aunque permitiendo la violencia, la circulación de armas, el indulto de presos, etc. No pasaba nada por amedrentar e incluso matar a los ricos/burgueses de aquellos años. Actualmente, todos aquellos ricos/burgueses ya no están en Venezuela, y su lugar lo han ocupado la gente humilde de aquella época, que han ascendido en la escala social. ¿Sigue siendo lícito amedrentar a los burgueses actuales? La situación en Venezuela se les ha ido de las manos a los Maduros de turno. Por ejemplo, hay tantas armas circulando y tanta violencia por las calles, y la justicia es tan poco efectiva, que cuando pillan a algún delincuente no es extraño que se les vaya la mano: el otro día quemaron vivo a un delincuente que estaba robando, o parecía que estaba robando.

      Saludos.

    • INMERSIÓN
      El problema es que desde “arriba ” no
      Hay ejemplaridad todos los días casos de corrupción por todos lados y desde
      PP PSOE el CiU ese también. …
      El coletas no pasaría de ser un político de una formación marginal pero esta cosechando el voto del odio del asco de la desesperanza. ..hasta que los que están arriba no reaccionen no hay nada que hacer ( y están para reaccionar…..)
      Todo corrupto al trullo embargo de bienes y cumplimiento de penas ejemplarizantes mientras tanto no me creeré nada de los políticos Y gente como el coletas o este miserable de la cabecera y sus chacales-Boys harán lo que les salga del Bolo ( me da hasta la impresión que sucesos tan lamentables como agredir a esos pobres chavales les dan oxígeno a él miserable de puigmelon mientras estas distraído por ese motivo no piensas la que esta liando el pollo puigmelonero and company )

  5. Estos hechos son muy graves, por lo que significan en contra de la libertad de expresión y en contra de la calidad democrática de nuestro pais. Y más, por pasar en la Universidad.
    Cuando unos energúmenos asaltarón la delegación del gobierno catalán todo el mundo condenó los hechos. Ayer estos fascinerosos sacaron una navaja.

  6. La extrema izquierda nunca aceptará ni la democracia, ni que la gente que piensa de forma diferente a la suya. Rapidamente actuarán contra todo aquel que ose enfrentarse a su visión maniquea y monolítica!
    Y si hace falta, ya se sabe: el enemigo será eliminado!

  7. Comienzan a dar miedo donde están llegando los de la secta separatista… el fanatismo de esta gente matona, perniciosa, y fascista, es el comienzo de todas las guerras civiles… lo hemos visto demasiadas veces en la historia, así comienzan las cosas…

    ¿Todavía no ha ido la policía a buscarles a sus casas para meterles un juicio y a la cárcel con ellos???? ¿Es esto una democracia????

  8. ¡Qué mala pinta tiene todo esto!

  9. ¿enemigos de cataluña?.. que asco de gentuza. Y lo peor es que se creen de verdad que son Cataluña. Son separatas y sólo representan a los separatas.

  10. “Prusés” pacífic, cívic i democràtic… D’aqui a Pol Pot hi ha poquet poquet

  11. Ayer también la UdL de Lleida apareció llena de pintadas y pasquines contra la subdelegada del Gobierno Inma Manso que a su vez es profesora de la propia universidad tachándola de fascista y otras lindeces. Las universidades españolas están dominadas por la ultraizquierda y los ultranacionalsiatas.

  12. Ya se van quitando la piel de cordero, la careta de dialogantes y pacíficos. Se veía, aunque han tardado, y la escalada de violencia solo vendrá de parte de esta banda de catabasunos infiltrados que solo estan por la destrucción de todo lo que represente a España. No pueden con la voluntad popular y echan mano de lo único que saben, de la violencia

  13. Total ” un clásico” de toda la vida…ya pasaba en mi juventud…los politicastros fanáticos de siempre en la” Uni” y da igual si son de extrema derecha o de extrema izquierda son totalitaristas ! BASURA!!!
    La SCCC no es santo de mi devoción… pero por ahora es lo ” único” q con muchos “intríngulis” q posiblemente tengan dicen los q muchísimos más d los q parece pensamos!
    Para cuando saldrán a la opinión pública los supuestos intuitivamente ” intríngulis ” q puedan tener?
    Ya ha pasado con Ausbanc y Manos Limpias a los q se puede sospechar supuestamente los han dejado dilinquir para sacar todo a la luz cuando ha interesado ???
    Y lo mismo pienso de todas y cada una de las mierdas q están saliendo!
    Los servicios d información lo saben todo hoy en día y están informado d todo entre ellos.
    Lo de anunciarse en revistas profesionales es más viejo q el TBO…esto viene ya desde antes d nuestros tatarabuelos… Quien q ha tenido negocio no ha recibido visitas para poner anuncios y se ha hecho reportajes pagados promocionando su negocio?
    Incluso los cacareados premiados por no se q q solo lo saben su familia y allegados ha sido siempre un timo…y se ha hecho desde todos los ámbitos d la vida y desde siempre…
    No está bien y si es chantaje aún peor…pero la verdad es la q es!
    De donde salió la promoción de escritores populares medianamente pasables q no mencionó por respeto a todos pq nos hemos tragado el rollo y cuando hemos leído sus libros se nos han abierto los ojos!!!
    Hasta grandes pintores de vida poco ejemplar fueron promocionados desde poderes q querían dar a todos ” pan y circo” …
    Es la historia d la humanidad!
    Unos hacen el ” primo” y otros “pagan el pato”
    O no es un timo ” el cambio ” político ” aparecido por arte del dinero Saudí y Venezolano ( legal según dicen) ???
    Vamos señores q muchas veces nos hacemos los tontos pero NO lo somos tanto!!!

  14. Esta debe ser la gente pacífica y laboriosa de la que un día decía pertenecer el separatista Daniel-Jacques.

  15. Y la Rahola se escandalizaba de la comparación con la Kristallnacht…

    • Apropiado comentario para enfatizar la utilización de distintos raseros para medir las acciones de unos y otros. Ya se sabe: los unos son muy buenos y los otros son muy malos. Vamos lo de siempre. No hace falta indicar que los que llevan una bandera española son los muy malos. ¡Qué nivel de país!

  16. Este “Porras” lo que se merece es que
    Big Leroy le de por el KOINE en la sala
    ITACA
    Pero es tan sucio que manda hacer sus
    “Trabajitos ” a sus “chacales ” el no se atreve que majo …..

  17. La solución es fácil: se declara organización non grata la SCC, ¡y listos!
    Es la forma de actuar de la dirección de la UAB.

Deja un comentario