La ANC quiere que una Asamblea solo de separatistas sustituya al Parlament

Vuelven a evidenciar que la voz de los catalanes les importa un comino.

separatas agresivos

Que lo de la democracia y los derechos les importa más bien poco a los separatistas ya ha quedado en evidencia tantas veces que no es posible creer ya en su buena fe, por mucho que algunos políticos obtusos se empeñen. Sí, se llenan la boca de apelaciones a la democracia, pero se pasan por el forro el voto de los catalanes, mayoritario contra el prusés separatista. Reclaman respeto, pero no respetan a quienes desean escolarizar a sus hijos en su lengua materna. Acusan de fascista a quien osa criticarles, pero quienes atacan las sedes de los partidos no secesionistas son ellos, unos tirando la piedra, otros mirando hacia otro lado. Su único absoluto es su ídolo, lanació, ante el que están dispuestos a sacrificar lo que sea.

Ahora volvemos a constatar en qué consiste la democracia del noupais que nos quieren imponer. Nos lo explica El Confidencial. Resulta que la ANC, en su última asamblea celebrada en Manresa, ha aprobado una ponencia sobre la hoja de ruta para los años 2016 y 2017 que propone la creación de una Asamblea de Cargos Electos (ACE), que “tendría que estar preparada por si se produce un vacío institucional para dar legitimidad democrática y continuidad al proceso de independencia”. Esta asamblea estaría formada por diputados y concejales y se crearía “en los próximos meses, en un acto de afirmación de soberanía de alto contenido simbólico”. La ACE, además, tendría que asumir el papel reservado a una asamblea constituyente: “a lo largo de esta etapa de construcción de la soberanía nacional, habrá de asumir la máxima representación legítima e institucional de Cataluña para completar el proceso”.

No es que pretendan pasar del Parlamento español, es que ni siquiera esconden que el Parlamento catalán tampoco les vale. ¿Cuál es su problema? Pues que a pesar de una ley electoral que sobrerrepresenta el voto nacionalista, el Parlamento catalán aún refleja en algo la realidad de Cataluña, que no es mayoritariamente secesionista.

¿Por qué respetar el voto de los catalanes cuando de lo que se trata es de crear un noupaís totalitario a la medida de la casta nacionalista? Mucho mejor, más fácil e infinitamente más manejable montar un chiringuito, una especie de Soviet Supremo -aquí está la clave- formado por cargos electos, pero solo de los partidos adictos al régimen prusesista.

Ni Lenin lo hubiera hecho mejor.

Cada vez engañan a menos gente: el separatismo no es demócrata, es totalitario y está dispuesto a lo que sea para imponer su plan a todos los catalanes.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. Y yo quiero ser millonaria; pero nada, que no hay manera.

  2. Catalunya està ben malalta. No ho retreurem a ningú, ni tans sols a l’ANC, atesa la situació catastrofica, en la qual esl catalibans han deixat la nostra sanitat publica.

  3. ¿Pero de qué manicomio se ha escapado esta gente? Están muy mal de la azotea…

  4. DC no me gusta nada la nueva web

    -No es clara y se lee con dificultad
    -Los comentarios no aparecen ramificados por respuestas

    Lo siento por el webmaster, es la verdad 🙁

  5. Escandaloso!
    Pero…no porque no lo intuyamos sino pq con buena fe aún creíamos creer, q eran demócratas a su manera…pero NO . NO SON DEMOCRATAS!!! 🙁
    Y es muy preocupante!
    Llevan toda mi vida explicándonos historietas de la II República… Yo me las creí a pesar d q mis mayores ( no todos también hay en mi familia fanáticos mentirosos) más estables mentalmente ; ahora no se, nos explicaban a los jóvenes q fue un desmadre q se les fue d las manos por su ideología totalitaria…
    Me tuve q espabilar y cotejar información pero aún así estaba tan abducida, q no me lo creía del todo o tenía esperanza infantiles de q no fuera cierto. Por desgracia hoy compruebo q NO. Más d 70 años perdido y muchos muertos de los DOS bandos en las cunetas!!!
    Q ganas de vomitar dan estos politicastros y activistas q tenemos!!!
    Son la maldad personificada!!!
    Vaya gentuza…
    Y me refiero a TODOS los poderes fácticos!!!

  6. Esto de la ANC no se diferencia en nada de una secta destructiva.

  7. Puigdemon reconoce que el «españa nos roba» es un mantra inventado que el no comparte… a partir del minuto 2:10

    http://elsaqueocatalan.com/video-cristina-cifuentes-pone-fino-al-motxo-puigdemont

  8. Genial, nuevo chiringuito a sumar a los anteriores: la ACE

    Nuevos asamblearios, con sus nuevos sueldos, nuevas dietas, nuevos presupuestos, etc…

    I encara hi ha qui no ho veu…

  9. No son ni originales. Eso lo inventó Herri Batasuna en los ochenta.

  10. ¿Y por qué esa sobrerrepresentación salvaje e inmoral de los separatistas, regional y nacionalmente, en Cataluña y Vascongadas (y más lugares)?

    Por ese maravilloso texto cuasi-sagrado, emanado desde no se sabe qué regiones inefables, que es la Cutrestución del 78, con sus autonosuyas y las leyes orgánicas varias que se han ido derivando de ella. Esa ruina.

  11. No deja de ser algo parecido a lo que está haciendo el «ejemplar» régimen de Maduro en Venezuela.

  12. ÚLTIMA HORA
    Puigmelon visita la Moncloa
    (Mariano esconde los objetos de plata
    El que avisa no es traidor. …..)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.