¿Ha visto este nuevo producto del averno lazi?

Quina colla de grillats genera el nacionalisme.

Silvia Orriols, de Aliança Catalana, nos envía un video desde su pueblo. Mirada tenebrosa, gesto torvo, colmillo al cuello, acorralada contra un muro de cueva ancestral y acompañada del tótem. Sin sonido ya desasosiega.

Escuche ahora su recitación sacramental, el tono dramático, el timbre

Contingut? Aquest:

  • Elige: yo o la «extinció de Catalunya».
  • Los problemas que cita no los han creado 43 años de gobiernos nacionalistas, qué va. Más bien el nacionalismo es la solución, pero hay que aplicarlo más a lo bestia.
  • Resulta que los inmigrantes «no comparten nuestros valores occidentales». Es refereix als moros, o també als hispans, que són força igualets que nosaltres? ¿De qué valores habla? ¿Qué es Occidente para esta señora? ¿El nacionalismo?
  • Que dice que «els recursos dels catalans han de ser pels catalans». ¿Y si los recursos de los barceloneses se quedan en Barcelona? Què passaria amb Ripoll, sra. Orriols, que vive del turismo barcelonés?
  • «Prou de subvencionar contracomunitats», «de fomentar la cultura del subsidi»? Pero las subvens de décadas a los chiringos nacionalistas -auténticas mafias contra los catalanes- son imprescindibles, oi?
  • «Prou de convertir les presons en hotels de 5*****». Seguro que se refiere al Gran Hotel Lledoners, donde los golpistas lazis vivieron a cuerpo presidente con nuestro dinero, mentre ella aplaudia.
  • Dice que «el seny i l’ordre» deben regresar a Cataluña… y nos endilga un discurso de odio, rauxa y sinrazón.

I ara ve lo millor, la solución a todo:

  • «es hora de restituir l’estatcatalà». ¿Restituir? ¿La Corona de Aragón? ¿La Marca Hispánica? ¿Los condados? ¿Se refiere a los camisas pardas de Estat Català que desfilaban a lo nazi en los años 30? De què parla aquesta senyora?
  • «recuperar totes les competències»... cuando hemos llegado al desastre que describe precisamente tras 43 años de autogovernet con más competencias que nunca, arrebatadas a todos los españoles y detentadas por una colla de lladres, delinquents i corruptes. Percatalunya, és clar, como le gusta a la Orriols.
  • «ejercer el control fronterizo». Que solo entren los que canten el boncopdefalç con acento de Ripoll i fent l’urpa d’en freddykruger, tras un análisis de ADN para comprobar que no son «bèsties amb forma humana», que diria l’expresident racisTorra.

La interpelación final: «Salvem Catalunya?». Yo o la extinción. Apocalypse now.

Vaya mutaciones genera el nacionalismo. Aplicats hereus d’en Pujol. Pura raça, escolti.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

24 comentarios

  1. Buenas, sólo queria consultar la razón por la que la inmigración que llega desde Marruecos, ya hace muchos años, que al llegar a España, ya les tienen el billete preparado para Catalunya, gracias.

  2. Cánovas del Castillo (político e historiador, asesinado en 1897 por un anarquista pagado por el separatismo cubano) anunció el peligro del nacionalismo y de sus abusos que traerían guerras si esa ideología se convertía en el eje conductor de la política de las grandes potencias, nos encontraremos con guerras nunca conocidas, guerras de la “nación nacionalista”. (Roberto Villa, historiador)

    En fecha reciente, en un tren con destino a Bombay, un agente de policía mató a tiros a cuatro personas a sangre fría, todas musulmanas. Algunos pasajeros grabaron con sus móviles el suceso. «Si quieres vivir en India, debes votar por Modi», se escucha decir al asesino en hindi. Narendra Modi es primer ministro de la India, lidera el partido el nacionalista hindú Bharatiya Janata Party (BJP).

    El nacionalismo hindú comenzó a ganar prominencia a principios del siglo XX (coincide en el tiempo con el nacionalismo separatista catalán) en India como parte del movimiento independentista que buscaba romper con la identidad del dominio colonial británico y de la dinastía mogol, que anteriormente había gobernado desde el siglo XVI. Se popularizó el concepto «hindutva» (hinduidad) como creencia a que la identidad y la cultura nacional iban de la mano de la religión hindú. Este fue utilizado por movimientos de extrema derecha como el Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS), considerado por muchos historiadores como una organización paramilitar y germen ideológico del BJP.

    Modi comenzó su carrera política en las filas del RSS, al igual que Nathuram Godse, el radical que mató a tiros el 30 de enero de 1948 a Mahatma Gandhi. El grupo, prohibido tras el asesinato, fue rehabilitado poco después y continúa hoy defendiendo la construcción de un estado teocrático hindú donde aquellos que profesen otras religiones deben ser considerados ciudadanos de segunda clase.

    Como se aprecia es fácil hacer el símil donde el nacionalismo separatista catalán sería el equivalente al nacionalismo hindú que representa el partido JBP, equivalente a la religión hindú, equivalente a los dogmas religiosos.

  3. Pelea entre la ultraderecha separatista y la extrema izquierda separatista en Sant Sadurní d’Anoia.

    https://twitter.com/AudetRamon/status/1772657904643899419

  4. V0X lleva años denunciando la islamización acelerada de Cataluña

  5. La Comunidad catalana, una de las 17 CC.AA. de la Nacion soberana del.pueblo español en el territorio nacional de la ciudadania, es una de las regiones españoles (una de las nacionalidades del.paos) con una lengua cooficial con el castellano, la lengua comun hablada en tido el pais.

  6. Cuando aterraste en la Tierra prometida quisieron ponerte, Adolfa, pero pensaron que era muy fuerte,.Con tu solfa, tono e voz y nelancolica mirada, pareces sacada del mismo infierno de esos volcanes de las proximidades de Olot. !! Recuerda estamos en 2024!!..retrógrada.

  7. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y MENOS 400 MIL EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.

    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

    RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .

    N.B. VEREMOS QUÉ DICEN LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES DE ESTE VACIO LEGAL EN CATALUÑA.

    «ROMA NO PAGA A TAIDORES”.

    LA CATALANA PANCATALANISTA ARMENGOL INFILtrada en el PSB PARA ANEXIONAR LAS ISLAS A CAT. E IMPONER EL CATALAN EN LAS BALEARES HA PERDIDO SU CAUSA EN UNAS SIMPLES ELECCIONES.

    CUIDA CON LOS» IDUS DE MARZO» QUE LE COSTO EL TIPO A JULIO CÉSAR PORQUE TU SUELDAZO ,ES PREBENDA DEL SEPARATISMO CATALAN .
    SILVIA , RAHOLA ,FORCADELL,ETC. .ES EL MATRIARCADO ,CAUSA DE FRUSTRACIÓN Y VIOLENCIA.

  8. Pero ¿quienes invadieron Cataluña con marroquíes (incluso yendo a Marruecos para interesar a posibles colonos y darles clases de catalán) con la excusa de que no quieren ni hispanohablantes ni cristianos?

    Pues les ha salido todo a pedir de boca: consiguieron todo lo que se propusieron, ¿qué más quieren?

    Además, aunque también consiguieron del malvado Zapatero las competencias de inmigración (cosa que no sucede en ningún Estado federal ni confederal del mundo ) y el malvado de Rajoy no las quiso recuperar, el mantenimiento de estos colonos lo paga mayormente «España».

    Ahora ¿de qué se queja esta paleta?

    ¿De que los nuevos catalanes no son de pura cepa?

    Pues, nada, que a los próximos marroquíes les pidan también su árbol genealógico (y si se les exige el certificado de penales, mejor)

  9. Parece la novia de Nosferatu. Pobre Nosferatu.

    Bah, es otra oportunista más de las múltiples tribus catalufas. Intenta captar el voto de los separatistas que más sufren a los alérgicos al jamón. Por lo demás, mucho victimismo, mucha hispanofobia, muchas mentiras, y pocas soluciones. Busca seguir viviendo a costa del FLA de España, como todos los Amos de la Republiqueta de Cuchufleta, mientras Cataluña se va al garete.

  10. Flipados que se creen la independencia, y el odio a España, mientras el separatismo oficial lo que defiende es el chantajismo.

    • Sí, porque saben que sus insultos e incluso la misma independencia no les va a pasar factura:

      El Estado del Bienestar, incluidas las pensiones, lo seguirán pagando los barceloneses.

      Si se lo tuvieran que pagar estos paletos de su bolsillo, saldrían en masa con carteles gritando desaforadamente:

      ¡FRANCO!, ¡FRANCO!,¡FRANCO!…

      ¿Que cómo lo sé ?

      Pues porque ya ha pasado. Y no una, sino ¡14 veces!

  11. ésta no ha entendido de qué va esto de la secesión; no se trata de conseguirla, dios nos libre, sino de mantener al populacho fascistoide en vilo durante décadas votando a partidos que la prometen (una y otra vez, in eternum) para que así los politicuchos catalanistas (que no catalanes) se sigan forrando a base de desviar (por decirlo suave) dinero público a sus chanchuchos y sus bolsillos andorranos y suizos

  12. Esta tipa reúne en sí lo peor del separatismo (el odio al resto de españoles y en especial a los catalanes hispanohablantes) y el wokismo y la Agenda 2030.

    Mucha gente desesperada ante la islamización de sus pueblos y ciudades o de sus barrios, la inseguridad o los Okupas va a votar a esta tipa.

    Una tipa que acusa a España de la islamización de Cataluña obviando que fue Jordi Pujol quién exigió a Felipe González implantar el PER en Extremadura y Andalucía y traer inmigrantes marroquíes por que no quería andaluces y extremeños en las peras de Lérida o la vendimia en el Penedés, ni que siguiera viniendo gente de otras zonas de España a trabajar a Cataluña, tampoco quería hispanoamericanos.

    Desde el punto de vista demográfico las medidas de esta mujer echarían de Cataluña a cientos de miles de catalanes e hispanomericanos hispanohablantes y se cortarían los flujos de inmigración desde hispanoamérica a Cataluña por lo que la islamización de Cataluña sería más rápida.

    Por otra parte, esta Señora no combate la ideología de género, ni las ideologías woke 2030 que están contribuyendo a hundir la natalidad de los propios catalanes.

    VOX si lleva medidas adecuadas para frenar la islamización de Cataluña y si ha combatido la islamización logrando el cierre de alguna Mezquita construida ilegalmente, VOX propone para frenar la islamización de Cataluña un programa integral con cosas como:

    – Cierre de las Mezquitas salafistas.

    – Quitar todo tipo de subsidios y ayudas a inmigrantes ilegales.

    – Desalojo express de los ocupas (gran parte de las ocupaciones en Cataluña son de seres de luz de la Religión de la Paz de los cementerios.

    – No empadronar a los ilegales.

    – No conceder la nacionalidad nunca a nadie que haya entrado ilegalmente.

    . Expulsión de inmigrantes que delincan a sus países de origen.

    – Los MENAS de vuelta a sus países con sus padres.

    – Fomento de la natalidad de los españoles.

    – Regulación de la inmigración a las necesidades del mercado con preferencia para los hispanoamericanos frente a la inmigración musulmana por su más fácil adaptabilidad.

    – Quitar la ideología subversiva de la educación que contribuye a hundir la natalidad y que las familias estén cada vez más desestructuradas.

    – Fin de las subvenciones a las femiestalinistas misándricas y el lobby LGTBIQ+ que son los que implantan la subversión cultural woke 2030 en la sociedad y las aulas.

    – Libertad para estudiar ya sea todo en catalán, todo en español o con más español que catalán o más catalán que español al gusto de cada estudiante lo cuál atraerá a Cataluña estudiantes de otras zonas que han dejado de ir a Cataluña por el tema del catalán.

    – No exigir el catalán en la administración pública salvo que sea necesario.

    En cambio las medidas de esta Señora de perseguir a los hispanohablantes, echar la culpa de todo a España y no combatir algunas de las causas del hundimiento de la natalidad lo que van a lograr es acelerar la islamización de Cataluña.

    • «No exigir el catalán en la administración pública salvo que sea necesario»

      ¿Por qué ?

      Es necesario que haya una lengua común para todos y eso, en España, lo hace el español.

      Además:

      Constitución española Artículo 3:

      1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DEBER DE CONOCERLA Y DERECHO A USARLA.

      El caso es que hubieran servido también las lenguas y dialectos españoles, pero se están utilizando para crear resentimiento y conflicto gratuito (praxis revolucionaria)

      Además ya hay oficinas de información al interesado, donde puede haber diccionarios, a parte de que la mayoría de las relaciones con las administraciones públicas tienen que ver con cosas importantes y normalmente se tendrá que recurrir a los servicios profesionales de un gestor o un abogado.

      Con la (falsa) democracia se hicieron cosas bien y cosas mal:

      Hay que conservar lo que funciona y corregir lo que no.

      Dividir el pais en taifas por razón de lengua es una muy mala idea para las regiones que fabrican, como Barcelona.

      • Pero hay puestos específicos por ejemplo Profesor de catalán que si requieren que se sepa catalán. Lo ideal lo que usted dice, ahora pasar del catalán forzoso a toda la administración en español tras décadas de adoctrinamiento requeriría tener mayoría absoluta y voluntad para cumplirlo aunque volvieran a matar con Terra Lliure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.