Piden en el Supremo investigar a Puigdemont por delito de blanqueo con criptomonedas

La pudor corrupta del nacionalisme.

Ja sabem que el passat 29 de febrer el Tribunal Suprem obrí una causa especial por terrorismo contra el prófugo Puigdemont y el diputado autonómico de ERC, Rubén Wagensberg, en el marco del caso que instruye el juez Manuel García Castellón en la Audiencia Nacional.

Leemos en The Objective que Societat Civil Catalana, acusación popular en la causa especial que investiga la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra Carles Puigdemont y Rubén Wagensberg (también ahora fugado a Suiza) por sus supuestos vínculos con la organización violenta Tsunami Democràtic,

«ha solicitado a la jueza instructora que incluya en sus pesquisas la transferencia que recibió la cuenta vinculada al expresidente catalán en la plataforma Ethereum, de criptomonedas, a través de Tornado Cash, un protocolo prohibido en Estados Unidos y que evita rastrear el origen del dinero. En caso de que la magistrada admita la petición y de que de las diligencias practicadas resulten indicios suficientes, Puigdemont no solo sería investigado por terrorismo, sino también por los delitos de malversación con enriquecimiento personal y blanqueo de capitales».

D’on surten aquests 3.500€ pagats a través de una plataforma anónima, conocida por lavar dinero de actividades ilícitas, sr. Puigdemont? N’hi ha més? ¿Quién paga su residencia a cuerpo de lazi en el palacete de Waterloo?

Cuéntenos cositas, haga el favor, que els catalan som molt estalviadors. Y bravo por SCC y The Objective.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. ‼️Feijoo 💧 se abre a iniciar conversaciones con Junts 🍈 en una entrevista en El Mundo 📰:

    «Si se reconcilian con la ley, la Constitución, el Estatut… podemos
    entablar conversación con Junts».

    https://twitter.com/electo_mania/status/1774549857400651993

  2. LA M4FI4 ESTÁ INSTALADA EN LAS INSTITUCIONES

  3. VOX lleva a la Audiencia Nacional la ‘Korrika’ por enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas

    https://www.voxespana.es/actualidad/vox-lleva-audiencia-nacional-korrika-enaltecimiento-terrorismo-humillacion-victimas-20240329

  4. VOX DEBERÍA GANAR LAS ELECCIONES CATALANAS DEL 12 DE MAYO

    • VOX ganará las elecciones de mayo si ofrece a los ciudadanos catalanes un programa concreto que señale los problemas que tienen, proponga soluciones reales y posibles y diga cómo se ha de pagar.

      Lo contrario es el privilegio y, para privilegios ya tenemos el falcón y el +3%; no necesitamos más.

  5. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y MENOS 400 MIL EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.

    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .

    RECUPERAD EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS .

    N.B. VEREMOS QUÉ DICEN LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES DE ESTE VACIO LEGAL EN CATALUÑA.

    «ROMA NO PAGA A TAIDORES”.

    LA CATALANA PANCATALANISTA ARMENGOL INFILtrada en el PSB PARA ANEXIONAR LAS ISLAS A CAT. E IMPONER EL CATALAN EN LAS BALEARES HA PERDIDO SU CAUSA EN UNAS SIMPLES ELECCIONES.

    CUIDA CON LOS» IDUS DE MARZO» QUE LE COSTO EL TIPO A JULIO CÉSAR PORQUE TU SUELDAZO ,ES PREBENDA DEL SEPARATISMO CATALAN .

  6. El socialista Salvador Illa tiene buenos motivos para temer más a Abascal que a Puigdemont:

    https://www.outono.net/elentir/2024/03/29/el-socialista-salvador-illa-tiene-buenos-motivos-para-temer-mas-a-abascal-que-a-puigdemont/

    El exministro de Sánchez es uno de los señalados por la querella de Vox contra la corrupción del PSOE.

  7. Todos los separatas están invirtiendo en Puchicoins, eso lo sabemos todos en Cataluña. Vas a cualquier sucursal de Junts per la pasta o la ANC y allí mismo te cambian euros a puchicoins. El cambio actual es que entregas 1.000€ y te llevas una estampida de 1 puchicoin con la foto del tipejo en el reverso, como resguardo y un beso/abrazo virtual del susodicho. Pero te aseguran que en poco tiempo llegará al valor del bitcoin. Mientras….Puchimont disfrutando en Waterloo a costa de los ingenuos.
    A ver si tiene narices de intentar venderle 1 puchicoin a Putin….. que puede terminar como aquel de la oreja cortada…
    En fin, cosas de separatas….. ellos mismos aprietan su soga….

    Jerome-I de costa España

  8. ¿El Supremo son esos señores que se hicieron caca y solo condenaron por sedición y no por rebelión para que no hubiera ningún voto particular? Cantamañanas Supremos.

  9. SÁNCHEZ PREPARA LA ILEGALIZACIÓN DE VOX:regulará por ley la disolución de organizaciones

    • Pues ya pueden estar registrando en Vox, 5 o 6 marcas alternativas. Hay que aprender Del enemigo. Lo mismo hacian ETA cuando los ilegalizaban que ya tenian distintas marcas de partidos Registradas, para corriendo acogerse a ellas, y salir a elecciones con las nuevas marcas! Hay que estar preparados para todas las tropelias del tirano y adelantarnos a ellas! Que no ilegalicen a mas de tres millones de españoles!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.