L’Espanya de l’amnistia en 3 dibuixos de museu

Un Nieto vale más que 1.000 periódicos.

La ley de amnistía cambia España. Rompe la igualdad entre españoles, unifica los poderes estatales bajo el PSOE y asegura la impunidad de los gobernantes. Nos lleva al despotismo.

Nieto ho capta perfectament. La desigualdad de derechos entre españoles según su ideología:

La impunidad de los políticos que detentan el poder:

I finalment la destrucció d’Espanya:

Todo se lo debemos al PSOE. Y -no lo olvidemos- a un PP sin principios ni marco ideológico propio, que inutilizó su cantada victoria el pasado julio llamando al «voto útil» y propulsando al PSOE asustando con «que viene Vox».

Dolça i destrossada Espanya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

6 comentarios

  1. Interrumpimos la emisión para saludar y agradecer a los ciudadanos de Hong Kong su amor por nuestro país. Por fin alguien nos valora!!! Ni Yankees ni Fish and chips!!
    VIVA ESPAÑA!!!

    https://twitter.com/alvinllum/status/1772131480661082389

    • No digas tonterías: muchísima gente «nos quiere»; y eso a pesar de la obsesiva propaganda de la leyenda negra que hace la masonería.

      Unos nos quieren por tipismo; otros porque tienen buenas experiencias de España; otros porque son católicos y España y su arte son el epítome de lo católico…

      Lo que ha pasado en Hong-Kong es una curiosa metedura de pata (incluso es posible que haya sido una dulce venganza, porque los chinos no han olvidado ni mucho menos las dos guerras del Opio que les hizo Gran Bretaña y el saqueo del Yuanming Yuan, el Palacio de Verano a las afueras de Peking. Es lo que llaman «el Siglo de la Humillación»)

      • Javier, Javier….. que de tanto escribir a veces no lees. He escrito «por fin alguien nos valora»… no «por fin alguien nos quiere». Estoy seguro que alguien como tú reconoce la diferencia.
        Se te perdona el lapsus por tu intensa dedicación al blog (y certeza en bastantes ocasiones…. que no todas)
        Lo de Hong Kong igual no ha sido una metedura de pata. Puede que el que pone la música sea de Cuenca y tenga morriña como los gallegos. La leyenda negra de España la empezaron los Fish & chips…. como siempre. Por eso aquellas (supuestas) palabras del gran Blas de Lezo y aquello de mear siempre mirando a Inglaterra…

        Salut.

      • Javier..eres amigo de rufianeitor??? mi respuesta en… awaiting moderation!

  2. ESTADO Y NACIÓN DEL PUEBLO ESPAÑOL EN EL TERRITORIO NCIONAL DEL PAIS.

    ESPAÑA, NUESTRO GRAN PAIS Y PATRIA COMUN DEL CONJUNTO DE LA CIUDADANIA ESPAÑOLA, LA NACION SOBERANA DEL PUEBLO ESPAÑOL, ESTA CONSTITUIDA COMO ESTADO SOCISL Y DEMOCRATICO DE DERECHO EN NUESTRO TERRITORIO NACIONAL, EL PROPIO DEL PUEBLO ESPAÑOL

    LOS PODERES DEL ESTADO DE LA NACION ESPAÑOLA EMANAN DEL PUEBLO ESPAÑOL, EL SOBERANO DEL PAIS.

  3. Mingote marcó historia en el ABC con cada certera viñeta con que a diario retrató el panorama nacional.

    Afortunadamente tenemos a Nieto, digno y certero sucesor del Maestro Mingote.

    Grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.