La Gene firma un acuerdo con la Liga Árabe para promover la «cultura arabo-islámica» en las escuelas catalanas

Àrab i islam sí, espanyol i cristianisme no. Ara sí que seran veres madrasses, escolti.

Nos enteramos de que el Departamento de Educación del governet formalizó un acuerdo en noviembre con ALECSO (Organización de la Liga Árabe para la Cultura, la Educación y la Ciencia). En el acuerdo, la Generalitat sostenía que el objetivo de ALECSO era «la promoció de la unitat intel.lectual àrab»:

Pero a la Gene se le olvidó mencionar que la organización, también tiene como objetivo «la promoción y divulgación de la lengua árabe y de la cultura arabo-islámica en todas partes». Sí, la Generalitat prohibeix la llengua majoritària dels catalans però promou l’àrab; i rebutja la religió catòlica secular dels catalans, però des d’ara promou l’islam. Així per fi serem diferents de la resta d’Espanya.

Por cierto, que la Gene presume en el acuerdo de que el «sistema educatiu català» es un «model d’ensenyament plurilingüe», aunque todos sabemos que es monolingüe obligatorio y excluyente en catalán, y que se llama «immersió lingüística»:

El verdadero objetivo del acuerdo es enseñar el árabe en las escuelas catalanas, y traer profesorado árabe que ya sepa catalán:

El contingut de l’acord és força il.lustratiu. Diccionarios, cuentos y glosarios de fútbol en catalán y árabe, y clases de catalán a profesores de países árabes, así como de árabe y «culturas del mundo árabe» (ja sabem que bàsicament es diu islam) para los profes de Cataluña:

Escolti, si el «model d’ensenyament» és «plurilingüe» y hacen esto con el árabe, ¿por qué no lo hacen con el español? ¿Por qué no promueven cuentos y diccionarios en catalán-español para los alumnos? ¿Por qué no enseñan lengua española a los profesores catalanes?

Pues igual no va de promover lenguas, sino de anular el español, lengua preferida y habitual de la mayoría de catalanes. Y como solo se destruye lo que se sustituye, parece que la Generalitat ha elegido el árabe como sustituto del español.

I de pas també l’islam como reemplazo del catolicismo, que ya sabemos lo que es eso de «promoción de la cultura arabo-islámica».

Dolça i desnaturalitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa, LlenguaLibre

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Marrruecos, Rusia, Inglaterra o Francia usaran a estos traidores catalufos y vascoetarras para romper una nación como España, que necesitan sea debil por ser un gran rival.
    El resto de España debe boicotear y protestar de forma enérgica contra estos PERROS TRAIDORES. al igual que contra lo PERROS políticos que nos venden y ahogan a impuestos para pagar a nuestros enemigos.
    Nuestro futuro como nación libre depende ello.

  2. No querían ser españoles lo separatas catalanes y lo lo serán, y destruirán España, pero tampoco serán catalanes, serán moros, y no se ha alarma el catalán, morirá su identidad enemiga de España y de los españoles. Eso si sus jerifaltes huirán con todo lo robado y los dejarán a los tontos que les han votado en manos del machete, del burka y ser tratadas peor que a un perro a las mujeres.
    Y al resto de España nos irá igual, gracias a los traidores de la Psoeta y de la Pp, si de la TRAIDORA PP TB. Los que decidieron a nuestra espalda vendernos y que solo éramos esclavos a los que esquilmar y robar a manos llenas antes que sus amos nos esclavizaran o exterminaran y ellos salir por patas a sus paraísos fiscales con lo robado!

    • ¿Hablas de AZNAR, que cedió íntegras las competencias estatales de educación al ladrón Pujol, sin reservarse siquiera la inspección, a cambio de un par de votos en Madrid?

      Porque no entiendo eso de quejarse de los independentistas…

      ¿O es que no sabemos todos lo que los independentistas nos van a hacer con nuestro poder, nuestras instituciones y nuestro dinero ?

      Hay que ser o muy tonto, o muy cínico o muy traidor.

      (o todo junto)

      Para gobernar un pais hay que tener mucho más que ambición, soberbia y necedad.

      • Me quejo de los separatas, porque son unos traidores, pero si has leido, mas abajo, para mi los principales TRAIDORES son la Psoeta y la Pp!

        Siempre he dicho que los separatas no tienen ni media torta, ni siquiera los asesinos terroristas, que quienes han permitido que existieran y les han dado infulas, para justificar sus chiringitos ladronazos autonómicos, ha sido la Pp y la PSOETA, y mas aun al primero que tenia que haberse opuesto a todo ello, que iban de los defensores de la Nacion, y para mi son doblemente traidores la Pp, por engañar al personal!

  3. Si consideramos que el crecimiento vegetativo de la población española es de los más bajos del mundo y que no cesa la llegada de inmigrantes musulmanes, los cuales tienen un gran número de hijos, es de esperar que en menos de cien años la mayoría de la población sea musulmana. Finalmente España habrá desaparecido y en su lugar habrá media docena de repúblicas islámicas, unas dependientes de Marruecos, otras de Argelia, otras de Irán,… Muy triste todo, pero esperable al fin y al cabo en un país en el que hay menos niños que mascotas, donde el aborto es casi obligatorio y la mitad de sus habitantes desprecian u odian la nación que los vio nacer.

    • Los de siempre están logrando reconquistar al-Andalus.

      Después de 8 siglos de esfuerzos nacionales.

      Y todo pagado íntegramente por los «cristianos».

      (no tenemos para nuestras pensiones y encima tenemos que mantener vitaliciamente a los pagapensiones)

      ¿Alguien puede explicar cómo nos ha ido metido en esto y por qué ?

      (me pregunto qué harán con nosotros y nuestros hijos cuando sean mayoritarios)

      • Siempre que hablo con alguna feminista, o simplemente progre, le pregunto si no le importa que sus hijas vayan a ser obligadas a llevar pañuelo o burka. Me encanta ver la cara que pone.

  4. Están islamizando Cataluña; de eso ya no hay duda.

    El problema sigue siendo el mismo desde la invasión francesa: el CATOLICISMO.

    Companys y los suyos quisieron erradicar el catolicismo quemando iglesias y asesinando sacerdotes y monjas indefensos, pero no fue posible gracias a Franco.

    En cuanto han tenido la oportunidad, que es el voto socialista (vivir de gorra del vecino), la han tomado con ambas manos y no han dejado escapar la ocasión…

    Pero ¿la democracia y la autonomía eran para esto?

    Era para vivir mejor; y nunca podremos vivir mejor manteniendo vitaliciamente a tantos pagapensiones que nunca nos podrán pagar ninguna pensión.

    Mientras tanto los mismos POLÍTICOS siguen sin crear trabajo ni el que hay tiene poder un salario decente ni podemos comprar una casa, como sí que hicieron nuestros padres y abuelos con Franco…

    Pues una democracia (el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo) muy rara.

    Parece más buen un castigo por algo muy malo que hemos hecho o que podremos hacer.

  5. El lobby marroquí – como aquel anuncio de cerveza – donde va triunfa.

  6. Pues, como continúen con ese camino, si un día esta Comunidad Autónoma, llmada Cataluña, se independizase, no tardaría mucho tiempo en cvonvertirse en un nuevo país islámico, algo totalmente inpensable en una Cataluña española y europea. Desgraciadamente, la realidad parece estar superando a la ficción.

  7. Y seguro que ya se ven cosas como : «PAISSA DONAM UN KEBAB» O » PAISA , PAISA EL RELLOTGE O TE PUNXE»

  8. A cambio, la liga árabe se compromete por escrito que todos los moros que vivan en Cataluña-España con derecho a voto lo utilizarán para votar a partidos independentistas. Y que en caso de conflicto armado lucharán hasta la muerte a favor de los separatistas.
    Hasta ahí todo claro. En la segunda parte los moros se hacen con el control de Cataluña-España, pasan por las armas a los separatas, ponen a sus mujeres (las de los separatas) a trabajar en eso que no hace falta mencionar…pero gratis y orientan el Parlamentet dirección a la Meca.
    Y colorín colorado…… Cataluña se ha acabado… (porque los separatas….se lo merecen!)

    Jerome-I de Costa España

  9. No se puede ser más hdlgp.

  10. Está superclaro desde hace mucho que multitud de políticos están «perdiendo la chaveta» en esta piel de toro. Es de una verdadera locura lo que está pasando. Y esto no puede traer nada bueno. Que Dios nos pille confesados.

  11. El presente de Cataluña: todo lo árabe, musulmán e islamista, ya es rutina propia.

    El futuro de Cataluña: los amos catalanistas se irán a vivir muy lejos de Cataluña, pueden permitírselo.

    Peones catalanistas, centrocuentistas peperoides y ciutadanos, más los de «yo no voto porque me voy a la playa»..: disfruten lo importado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.