Increpan a Junqueras en el aeropuerto: «¡A la cárcel, que es donde tienes que estar!»

La gent passant-les canutes i l’inútil colpista llazi de viatge pel món.

Un aeropuerto, no sabemos donde, pero parece pequeñito.

Pere Aragonès García, el Ninyato o Cigronet, espera de pie, con una mochilita de excursión, manos en los bolsillos y los pies varos. És el líder de Catalunya.

Detrás suyo N’Oriol Junqueras, su padrino, delinqüent condemnat a 12 anys de presó per delictes gravíssims contra la seguretat, la convivència i el patrimoni dels catalans, juguetea con el móvil junto al aparador de las chocolatinas Lindt & Sprüngli. La chaqueta no le cierra, s’ha pintat el cabell i la vida li somriu, mientras millones de catalanes las pasan canutas con inflaciones, impuestos y crisis laborales que a él no le afectan, porque tiene el sueldo del partido y del Règim garantizado.

Se acerca un ciudadano y le dice lo que piensa la gran mayoría de catalanes sobre uno de los principales responsables de haber hundido su futuro y quizás también dividido su familia: «¡A la cárcel, allá es donde tienes que estar, desgraciado!». Aragonés aparta la vista. Junqueras se sabe impune y se chotea del ciudadano: «Porta’m-hi tu». Es el rei de Catalunya.

I mentre en Junqueras riu i en fa burla, després de la fuga de Catalunya de 4.700 empreses gracias al delincuente Junqueras y la ruptura de amistades y familias, els pepets i maries suant sang per tirar endavant.

Dolça i tipa Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

20 comentarios

  1. Al Junki hemos de volver a verlo enjaulado.

  2. No se atreverá a hacerse el harakiri. Pero sí es experto en comerse -de una sentada- todos los dorayakis del mundo entero.

  3. Vaya ya les han fastidiado el fin de semana romántico

    jojojo

  4. Parece mentira cómo una Ley Electoral injusta, donde los votos de los catalanes no valen lo mismo en todo el territorio, puede llegar a ponernos en manos de semejantes sujetos que, en su visión distorsionada de la realidad social en Cataluña, se han dedicado a destrozar la convivencia y la estabilidad legal y económica en beneficio de su propia clase política radicalizada.

    Tristeza e indignación.

  5. Debería preocuparse más por adelgazar, en vez de tanta «indapandènsssia». Puede sufrir un infarto. Puede sobrevivir, pero morirse en un segundo infarto. Con los sueldos que tienen los políticos «indepes», pueden permitirse el lujo de comprar -sin problemas- todo tipo de fruta, verdura, legumbres… La mayoría de los ciudadanos entramos en un supermercado y nos vamos con las manos vacías, ya que todo, absolutamente todo, es supercaro. Y hacer ejercicio físico. Es decir, andar un poco, en vez de tantos coches oficiales y tantos guardaespaldas o escoltas.

    Los políticos «indepes» se creen que son seres superiores. Se dan cabezazos contra una pared porque no pueden entender por qué hay tantos «nyordos» («ñordos»), como así nos llaman e insultan, que -desde hace tiempo- votamos a Vox con las dos manos y con los dos pies. En realidad, moralmente, los políticos «indepes» son extremadamente miserables. No alcanzan la felicidad, pues jamás han tenido paz interior. Se aburren muchísimo. Para ellos, la vida es insípida. Y, para que no sea insípida, la solución es inventarse «un enemic i un conflicte polític». Els «aspanyols», que són molt dolents. «Aspanya ans roba».

    • Mira noi jo no em preocuparia tant per la integritat física d’aquest genyo idiota. Si palma un de menys!!!
      I quina dèria per menjar de bon restaurant com el Laporta o el Pérez Carod!!! Que estan fotuts de gana o que???

  6. Yo no soy partidario de increpar a nadie. Ni siquiera de decir «¡deberías estar en la cárcel!» Pero sí diría lo siguiente: «Con lo efímera que es la vida, ¿qué más os da que este país se siga llamando España? Sois españoles, aunque no os guste. Vosotros tenéis unas ideas políticas que no coinciden con las mías. Estamos mejor juntos que separados. La separación es fruto del odio, del rencor y de la venganza. Y no es otra cosa que la maldita independencia que tanto promulgáis. Las guerras civiles surgen así. Sembráis odio, en lugar de amor y fraternidad. Perdonar es una cosa y amnistiar es otra cosa bien distinta. A los no independentistas nos tomáis por tontos. Muchas empresas han hecho muy bien con marcharse de Cataluña. También hay muchas familias rotas por vuestra culpa. Lo pagaréis con el Infierno.»

    Otra cosa es increpar mediante insultos. Hay que tener cuidado con los límites de la libertad de expresión, ya que -por cualquier tontería- te pueden acusar de «delito de odio» (sic). Tristemente es así. Pero hay que entender que las cosas deben ser así, con limitaciones, si queremos continuar con un excelente Código Penal español (mejorable, por supuesto) y que sea la envidia del resto del mundo.

    Ahí va mi consejo en forma de canción. Bachatero dominicano muy poco conocido, de la década de 1990:

  7. Por las chocolatinas de fondo diría que es Suiza.

  8. Así debería ser la democracia en España.
    Si una persona esta descontenta con un político que se lo diga a la cara.

    Quienes son estos políticos de pandereta para tener mayores privilegios de cara a la ley que un ciudadano de a pie.

    • Pero es que siempre va a haber descontentos y siempre va a haber resentidos y enfermos mentales. Los políticos tienen también derecho al honor y a tener una vida privada y familiar, como cualquier otra persona.

      La única solución es que los políticos vuelvan a tener el menor poder posible, de modo que haya menos perjudicados y por tanto, menos resentidos…

      Otra cosa es que, como ha pasado aquí, los POLÍTICOS no se apliquen la Ley (Código Penal) cuando no les convenga (amnistías, indultos, cambiar la Ley a medida…). O simplemente vayan de chulos («¡lo volveré a hacer!»; «¡el falcón es mío!»…)

      Entonces es normal, legítimo e incluso necesario que los corruptos POLÍTICOS sepan de primera mano lo que piensan sus súbditos y expoliados de ellos.

      • » Los políticos tienen también derecho al honor y a tener una vida privada y familiar, como cualquier otra persona»

        Por los tiempos que corren esta afirmación parece una utopía

  9. Bravo por este HOMBRE que le increpó. Es un héroe, y tiene un par de narices. ¿Porqué es un héroe? Pues porque estaba más sólo que la una, y aún así se atrevió a defender sus creencias y a decir la verdad, caiga quien caiga. Ese es un valiente. Olé por él.
    En otro tiempo, con otras generaciones, estos tres K4g4rr0s no salen enteros del aeropuerto. Les hubiéramos formado un «corrillo popular» con escupitajos, guantadas y zapatazos incluidos, y si se le hubiera ocurrido soltar ese chulesco «llévame tú» (a la cárcel), pues mire, a la cárcel iríamos nosotros, sí, pero esos semovientes no salen de la UCI en años, con suerte.
    Pero ya vemos, no va con nosotros, «no te metas Pepe que vendrán los moSSos».

    C O B A R D E S

    P.D. Lo de los zapatazos, por a alguien le da la risa, ya pasó, en Ciudad Badía, en los años 80, cuando «il capo Pujolone» fue recibido como merecía, A ZAPATAZOS, mientras pretendía vendernos no sé qué película sobre las bondades de la Gene cuándo en realidad nos tenía abandonados sólo por ser «ajpanyols» y xarnegos.

    • Noi aquesta genteta, model del separatisme mes pudent es mereix de sobres el que dius . Jo no sabia això de que van tirar pedres al lladre del Pujol. Quan va passar? Va sortir a la premsa del moment?

      • Me falló la memoria, me comentan que al parecer sucedió en el 95 (yo era muy joven, la verdad), pero las AAVV le estaban esperando con ganas para quejarse del aumento del precio del agua, problemas laborales, infraestructuras, vivienda pública, etc etc fue recibido entre gritos de «C4pvl110», «Explotador», y otras lindezas más crudas que Rufianeitor no me dejaría reflejar, aunque sucedieron de verdad. Paradójico cómo cambian los tiempos: no se pueden explicar verdades porque son muy verdad, y hablamos de un medio privado y libre, imaginémonos como está el resto.
        Y sí, volaron zapatos, y se fue por patas. No encuentro la noticia el los buscadores, pero estoy bastante seguro de que se publicó ¡oh qué raro!, así que si alguien recuerda el hecho y quiere corregirme (tengo mis dudas sobre la fecha), pues genial. Parece que era por algo de las elecciones, no lo sé. Le pilló totalmente de sorpresa.
        El caso es que las deficiencias con ADIGSA (vivienda pública) se fueron solucionando mal que bien, pero Badia siempre ha sido y será un lugar olvidado y machacado por la GeneSStapo. Hablo de que tiene una de las mayores tasas de pobreza, de abandono escolar etc de Catalunya, y hablamos de población en su mayoría obrera, no de moros subsidiados.

        Quiero decir que la gente era combativa, las asociaciones de vecinos eran potentes, y la gente sabía que los problemas había que resolverlos por nosotros mismos, sin esperar al político «salvador». Ahora ya es tarde, somos monigotes en manos de engendros como el del video, que encima se permite exhibir su cinismo y desfachatez.

    • «El 15 de julio de este año 2021 ocurrió un hecho cuyo precedente más cercano fue el 5
      de mayo de 1995, cuando Jordi Pujol, que era president de la Generalitat de Cataluña
      por aquel entonces, vino a nuestro municipio de Badia del Vallés.
      Aquel día lejano de mayo del 95, Jordi Pujol asistió al acto de presentación del candidato de CiU de nuestro municipio. De aquel día, habría que destacar los grupos de vecinos que, indignados por las políticas de CiU, intentaron boicotear el acto. En aquella
      protesta, hubo diferentes movimientos, pero con un denominador común, “la reivindicación”. (AAVV, trabajadoras de los Jardines de Infancia de la Generalitat y miembros
      de la Asamblea de Trabajadores de Badia).
      La Asociación de Vecinos, protestaba por el precio del agua, coreando algunas consignas como “Pujol capullo, el río no es tuyo”. Las trabajadoras de los Jardines de Infancia
      expusieron su malestar por un conflicto que afectaba a varias guarderías de la Administración catalana por un asunto de categorías.
      Los miembros de la Asamblea de Trabajadores le reprocharon a Jordi Pujol su apoyo a
      la política laboral del PSOE y a su reforma de flexibilización de los contratos. Este colectivo, también abucheó al president de la Generalitat llamándolo “explotador” y con
      su “NO” rotundo a los contratos basura.»

      Fuente: https://www.badiadelvalles.cat/ARXIUS/LInformatiu/web_Informatiu_Badia_49.pdf (véase la página 17. Escrito redactado por Esquerra Republicana de Badia del Vallès).

      Por otro lado, en noviembre de 1988, las cámaras de TV3 captaron el momento en que el coche oficial de Jordi Pujol y el de sus escoltas fueron apedreados por vecinos del barrio periférico y obrero de Can Franquesa, en Santa Coloma de Gramenet. Jordi Pujol procedía a inaugurar una ruta senderista en las proximidades de Santa Coloma de Gramenet y los vecinos de Can Franquesa aprovecharon la ocasión para protestar por las malas condiciones de su barrio. Aquí está el vídeo de ese momento:

      • ¡Jo! muchas, muchas, ¡Muchísimas gracias!
        Por un momento pensé que lo había soñado o algo así, jijijji.
        De verdad te lo agradezco porque estuve buscando diarios de los 80 y 90 y me volví loco.
        Y lo de Santa Coloma… me sonaba el hecho pero gracias por la confirmación.

        Pues ya lo ves, la gente era combativa, luchaba por lo suyo, le cantaba las cuarenta a quien fuera, y no se amilanaba por los maderos (aunque ahora la dictadura es mucho más violenta cuando le tocas lo suyo). ¡Ah! y no era por falta de educación. De hecho un bachiller de la época era equiparable a un universitario primer ciclo de ahora, y si hablamos de privadas catalinas tipo blanquerna, están licenciando a gente que suspendería nuestra vieja selectividad una y otra vez. En aquel tiempo la gente convivía, conocía a su vecino, se ayudaba, si tenías que dejar al crío a la vecina porque te salía una urgencia, así se hacía. ¡Cuántas veces me quedaba en casa de los vecinos tras la escuela, por el trabajo de mis padres! El único fallo de aquella generación fue dejarse embaucar por la PSOE felipera: cuando quisieron reaccionar se vieron viejos, ya no había industria, minería, astilleros, nada. Muchas de aquellas personas combativas no superaron ese golpe y se desentendieron completamente de la lucha política. Y sus hijos, educados en la idiocia nazionalista y el nihilismo, no han querido saber nada. Es triste.
        Hubo un tiempo en que la gente estaba UNIDA, todos se reconocían miembros de una misma clase: EL PUEBLO, aunque hubiera diferencias sociales y culturales entre ellos, una colectividad, y hay que tener mucha humildad y humanidad para esto. Esas generaciones se fueron, y hoy no somos más que un montón de g1l1p0114s.

        ¡Y gracias de nuevo!

  10. No exagereu que en cert sentit el salveu la cara a aquest desgraciat com molt be l’ha dit el paio del vídeo. El Junqueras sempre ha estat un modelo de separata, vull dir no gaire llesto, mes aviat curt de gambals i a sobre genyo i gras a punt de petar. Avui dia ens trobem amb tot això i a sobre indultat i increpat per la gent com cal, com el del vídeo i per els seus també.

  11. El vídeo parece un sketch de algún programa sobre casposos, porque vaya nivel, prestancia, apostura y distinción, que emanan esos cachosdecarne con ojos, o con ojo.

    De la cárcel nunca debieron de haber salido.

  12. Bueno, eso de que es que desean la mayoría de catalanes… Yo no lo percibo en los resultados electorales, lo siento.

  13. Este fulano habla de excesos judiciales en la lucha contra ETA. #lopaís ya es claramente un panfleto. La banda terrorista obtuvo beneficios de una legislación tan blanda. Con la cadena perpetua no habría durado nada. Quedan casi 400 atentados por resolver.
    Claro que los catalanistas practican el terrorismo con quienes no se les pliegan.

    https://paralalibertad.org/el-sexto-sentido-de-fernando-savater/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.