El PSOE/PSC descubre el terrorismo cuqui

Aquesta gent no coneix límits per seguir al poder.

Cuando creíamos que ya no se podía seguir más por el camino de la vergüenza, de la mentira, de la inmoralidad, de la indecencia, del decir lo contrario de lo que decías ayer y destruir tu propio país por seguir en la poltrona, llega el PSOE/PSC y le da una nueva vuelta de rosca al tema.

Ahora se han inventado un terrorismo que «no supone violaciones graves de los derechos humanos», un terrorismo light, un terrorismo cuqui, en expresión de Daniel Gascón, el terrorismo bueno, el de un terrorista, el lazi, que –nos explica Chapu Apaolaza– es «trasversal, sostenible, diverso y matrio. Un terrorista empático, no colonial. Un terrorismo humanista, progresista y de Gobierno«:

Y así llegamos, en el esperpento en que han convertido nuestro país socialistas y nacionalistas, a pasar por alto lo que en ningún otro país del mundo se permite. Porque lo que quieren amnistiar es esto, ni más ni menos:

O este padre con su bebé en la calle Roger de Flor de Barcelona que, junto a varios vecinos, huía de su casa amenazada por las llamas de un incendio provocado por los CDR. O a quienes provocaron la muerte de un vecino durante su invasión del aeropueto del Prat:

Pero se ve que para el PSOE/PSC, tal y como comenta Cristian Campos, «terrorismo es comprarte un coche diésel, casarte, tener hijos o comerte un solomillo. Lo de abrirle la cabeza a pedradas a los policías, asaltar aeropuertos y quemar tu ciudad hasta expulsar a 8.000 empresas es progresismo«.

Si hasta alguien que no oculta sus simpatías por el PSOE/PSC como Ignasi Guardans, pero que al mismo tiempo mantiene su independencia, dice que esto no hay quien se lo trague:

Y añade:

«No soy quién para decidir si determinados hechos son «terrorismo». Sí me permito recordar que los actos de violencia callejera perpetrados en Euskadi y Navarra que se englobaron como «Kale Borroka» fueron juzgados como «terrorismo» en la Audiencia Nacional. Con el PSOE a favor«.

Lo explica muy bien Francesc de Carreras en The Objective:

«Pedro Sánchez nunca defrauda. Cuando creemos que ha llegado a un límite jurídico y moral infranqueable lo rebasa con naturalidad alegando cualquier sofisma. Así ha sucedido con el terrorismo. Al parecer hay un terrorismo bueno y otro malo, como si fuera colesterol. Lo acaba de descubrir el PSOE al negociar de nuevo con Junts: el terrorismo bueno debe ser amnistiado.

Veamos brevemente cuál es la naturaleza del terrorismo. Se trata de un instrumento de lucha política cuya finalidad es infundir miedo a una población mediante la violencia con el fin de coaccionarla para que se someta a los mandatos de los terroristas. […]

Pues bien, la última hazaña del PSOE es introducir un cambio en el proyecto de ley de amnistía que no incluye todos los delitos de terrorismo sino sólo aquellos que «de forma manifiesta y con intención directa, haya causado violaciones graves de derechos humanos» en relación con los artículos 2 y 3 de la Convención Europea de Derechos Humanos, es decir, los que protegen el derecho a la vida y a ser objeto de torturas o penas y tratos inhumanos y degradantes. 

Con ello se incluyen en la amnistía todos los demás delitos relacionados con el terrorismo, esta acción violenta que habitualmente se desarrolla en grupo. Legislación ad hoc, mejor ad hominen, se le llama a esta forma de elaborar las leyes. Las fuerzas independentistas siguen avanzando, al PSOE le cuelan lo que quieren. El poder es más importante que las convicciones, en el caso de que estas no se hayan esfumado ya de forma definitiva. […]

La directiva europea sobre terrorismo tipifica como actos terroristas en su artículo 3 no sólo los que atentan contra la integridad física de las personas sino también los que perturban o interrumpen los suministros básicos y los que intimidan gravemente a una población. Los tsunamis, esas violentas fuerzas de la naturaleza, intimidan, perturban e interrumpen todo tipo de suministros, los grupos terroristas que así se autodenominan también. Ministro Bolaños: cuando usted dice que el terrorismo del procés y el de ETA son incomparables tiene razón pero sólo desde un punto de vista cuantitativo. Desde el punto de vista de su naturaleza jurídica ambos son actos de terrorismo, porque el terrorismo no es una cuestión de cantidad sino de cualidad, es un instrumento de lucha política violento, antidemocrático y antijurídico. No hay terrorismos buenos y malos: el terrorismo siempre es terrorismo. Un ministro de Justicia debería saberlo. Sáquese el móvil de la oreja y piense un poco.»

¿Se puede caer más bajo? Algú pot votar aquesta gentola indecent?

Cualquier persona normal pensará que es imposible… pero con Pedro Sánchez y el PSOE/PSC no hay límites a la indecencia e inmoralidad. Porque todo vale cuando el peligro es Vox. I si cal canviar el llenguatge per canviar la ment, es fa, como demuestra la neolengua inventada por el PSOE en los últimos años para lavarnos el cerebro mientras ellos duermen en Moncloa.

Dolça i terrorista -però de bon rotllo- Catalunya…



Categories: Terrorismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Això és molt graciós. Chumino Democràtic:

    https://www.lagalerna.com/chumino-democratic/

  2. Pedrita Sánchaza es un DISMINUIDO, no un discapacitado.

    ¡No a la amnistía! ¡Todos a prisión! ¡Puichdemierda a prisión! ¡Pedrita Sánchaza a prisión! ¡Los CD-R y el Chumino Democràtic a prisión! ¡Ya está bien de tanta tontería!

  3. Pues yo, el ovejo negro por antonomasia, hago la siguiente reflexión:

    Los terroristas a sueldo de Tsunami, dirigidos por el actual presidente de ejpaña puchimón, reventaron a pedradas a los policías en vía Laietana porque todo el mundo sabe que «querían muertos».
    Tuvieron su muerto, y sus policías masacrados. La implacable y justa respuesta de Ejpaña fue: Indultos, dineros y prebendas para los naziterroristas.
    Fue terrorismo naziluño, obvio, pero (y ya abro mi paraguas):

    HAce cuagtro días, los sicarios Marlaskitos de Ferraz gasearon y apalearon tan asquerosamente como Tsunami a jovenes, abuelos, y gente que… rezaba el rosario.
    Entonces, si la propia policía ejpañola protege a los terroristas de puchimón y machaca a los ciudadanos libres e inocentes QUE LOS DEFIENDEN, pues me parece que van a recoger lo que han sembrado.
    Nos rompimos la cara en el 2017 por la policía y GC, nos avergonzamos de la tibia actuación de Rajoy, ante la ridiculización de los «piolines», les ofrecimos techo, ayuda, todo… Y ahora nos lo pagan así, con palos.
    Así que sí, los policías nacionales que aún quedan en Naziluña van a ser expulsados, después de haber sido humillados y ridiculizados por los naziluños. Y me parece bien. Espero que no vuelvan a pedirnos nuestro apoyo nunca.
    ¿Qué hubiera pasado si la PN se hubiera plantado ante el Márlaskón?¿Qué hubiera pasado si se hubieran quitado los cascos y se hubieran puesto a protestar del lado del pueblo constitucionalista, (QUE ES LO QUE DEBERÍAN HABER HECHO POR PURA VERGUENZA TORERA)?
    Loa marlaskitos son perros a sueldo, y sus compañeros algo más escrupulosos (los que se cogen la baja `para no apalear) no dejan de ser corporativistas repugnantes, así que por mí, sí, Puchimón en esto tiene razón. La policia española es corrupta, sicaria y política.
    Ya estamos en Venezuela.
    LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO SE HAN DE LEVANTAR YA. DE LO CONTRARIO, DAN LA RAZÓN AL PODER ANTIESPAÑOL, Y SON EFECTIVAMENTE LA BASURA QUE LOS NAZILUÑOS AFIRMAN. ¿Y aún se atreven a besar la bandera española? Mejor que en el desfile les pongan unas gigantes posaderas esteladas con una gran peluca, y la vayan besando, con lasciva fruición y lengua.

  4. Y el PP del berberecho.mientras tanto… apoyara al terrorismo malo sociata, pq lo dice la konstitucion.

  5. Me acuerdo de una canción antigua, Karma Camaleón, cuya letra decía «soy un hombre sin convicciones…».
    Ese es el modelo de hombre que se impone, el sinvergüenza que triunfa.

  6. Pide al PP que no tramite la ley de amnistía en el Senado

    FIRMA YA

    https://www.paremoslaamnistia.es/

  7. No por repetido, el sabio consejo de Agatha Christie en boca de Poirot (Muerte en El Nilo) deja de ser luminoso: «No abras tu corazón al mal porque si lo hace el mal vendrá» y se instalará en tu corazón y ya no habrá fuerza humana que pueda desalojarlo.
    El PSOE/PSC, y no sólo Pedro Sánchez, han dejado que el mal se instale en el corazón de su ideología porque cualquier persona educada en valores humanistas y con convicciones morales, sabe que el nacionalismo y el terrorismo son el mal absoluto con los que no cabe transigir sino combatir desde la ley, la democracia y la firmeza en esos valores humanistas universales.
    No esperemos ya en el PSOE/PSC y sus terminales mediáticos, ningún cambio de rumbo, al contrario, trataran de convencernos a nosotros, las personas con principios, que somos los que estamos equivocados (esfuerzo inútil).
    El Titánic era el transatlántico más seguro del mundo, decían, y se hundió con estrépito, no atendieron a a tiempo a las señales de alarma…

  8. Las guerras son inevitables? La cuestión es como son, con sable, con despotismo marxista, a la chita callando como ahora? Pobres habitantes futuros en España se los van a comer la emigracion y la tirania de la ingenieria social. Dicen que luchaban contra el franquismo, creo que eran una gentuza dominada por el espejo komunista.

  9. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Sobran las palabras con este asqueroso, tirano, criminal, mafioso y golpista TRAIDOR desgobierno!

  10. En Cataluña se debería llevara una Ley al Parlamento de España para desactivar a partidos nacionalistas radicales, que actuan con misantropía, JUNTS, ERC-Terra Lliure, ANC, CDR, CUP, además sus de sus politicas que atentan contra la Constitución. Los nacionalismo nunca son pacificos.

  11. Tomar un aeropuerto es un acto de guerra, decían por la radio, impedir la libre circulación por el territorio español es atentar contra un derecho constitucional, atacar y herir a la policía es un atentado a la autoridad, etc. El cinismo del golpismo separatista llega ya al nivel de Sánchez..

    El sanchismo ha acabado adoptando la lógica de los terroristas, la de los golpistas que se valieron de una VIOLENCIA ORGANIZADA, es la consecuencia de apuntarse a la visión de Junts y Erc, cuya representante Pilar Valluguera ha resumido así:

    “lo que los jueces quieren instruir no fueron delitos sino «un acto de radicalidad democrática de la sociedad catalana”

    ¡¡¡ se queda tan ancha ¡!!! y lo peor es que el gobierno de España le acompaña en el disparate.

    • No importa lo que pase. Se trata de un Estado fallido y una Nación enferma, podrida. Veremos cosas flipantes en este año 2024. Hasta que no venga un cataclismo no habrá recuperación. No hay solución vía urnas. Es imposible. Media Expaña, esta encantada con lo que está pasando, lo ha, votado, lo defiende, lo disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.