Una fundación extranjera financiada por Soros arbitrará el desmantelamiento de España

El paio que va recolzar el prusés? Però això no és pas delicte de traïció?

A principios de noviembre supimos que el PSOE ha firmado un contrato con Junts x Catalunya, el partido del prófugo Puigdemont, en el que entrega el patrimonio de todos los españoles. Lo que el PSOE prometió no hacer, lo hace ahora con bombos y trompetas. ¿Por qué? Por permanecer en el poder. Pero la entrega al separatismo es tan sumisa y ovejuna que no solo la explica la ambición: es necesario además odiar a España para hacer lo que està fent el partit socialista.

En el contrato se pacta la cancelación de la soberanía española con un mediador internacional: PSOE y JxC acuerdan «dotarse de un mecanismo internacional, que tenga las funciones de acompañar, verificar y realizar seguimiento de (…) los acuerdos a los que se llegue».

Aclarim-nos: no es tracta només d’un mediador entre PSOE i JxC per arribar a acords partidistes. Lo que han firmat ambdós partits és que un extranjero impulse y supervise el desmantelamiento de España. El PSOE accepta Catalunya com a una entitat sobre la que Espanya no té poder, e invita a un poder extranjero arbitrar el desmantelamiento de España.

¿Y quién es el alcahuete elegido por el PSOE? Hace 2 días revelaron que se trata de la fundación Henri Dunant, los extranjeros que Zapatero pagó con el dinero de todos los españoles para pactar la amistad de PSOE y ETA, que hoy vemos tan boyante.

¿Y quién financia a esta organización? Pues George Soros y su fundación Open Society, que promovió el prusés separatista. El estupendo estudio de Juan A. de Castro y Aurora Ferrer, analistas de inteligencia, titulado Agentes oscuros y hostigamiento en la zona gris (no deje de leerlo aquí), lo dejaba muy claro en 2018:

«El golpe secesionista catalán no habría sido nunca posible sin la colaboración plena del entramado del financiero, que no filántropo, George Soros y de sus redes»

Además la fundación Open Society de Soros financia al Institut de Drets Humans de Catalunya, que se dedicaba a buzonear propaganda a favor de los golpistas tratando a España de país antidemocrático y represor. E impulsó también el timo del «catalangate» financiando a Citizen Lab, organizadora del bulo.

Cuentan que George Soros fue la primera persona con la que se reunió en secreto Pedro Sánchez al llegar a la Moncloa, acompañado de Josep Borrell; desde entonces parece que se ha visto varias veces en secreto con Alexander, el hijo del globalista millolazi. Ningú no sap de què tracten.

El periodista Joaquín Abad, autor de un libro sobre el entramado de Soros, afirma que «Creo que Sánchez le debe a Soros la presidencia del Gobierno. Sin la ayuda de los hombres de Soros, Pedro Sánchez ni siquiera habría regresado al PSOE que lo expulsó de la secretaría general en octubre del año 2016. La organización de Soros fue la que planificó el regreso y la toma del poder». També explica l’objectiu de les organitzacions d’en Soros: «Fragmentar a la sociedad española, debilitarla, enfrentarla y eliminar el estado por una serie de gobiernos débiles dependientes de un organismo internacional».

Doncs està molt clar: un agente extranjero financiado por una turbia organización antiespañola va a arbitrar el desmontaje de nuestra soberanía.

Lo qual ens recorda el Títol XXIII del Codi Penal, referido a delitos de traición y los que comprometen la independencia del Estado. Per exemple l’article 584 del Codi Penal:

«El español que, con el propósito de favorecer a una potencia extranjera, asociación u organización internacional, se procure, falsee, inutilice o revele información clasificada como reservada o secreta, susceptible de perjudicar la seguridad nacional o la defensa nacional, será castigado, como traidor, con la pena de prisión de seis a doce años».

I el 592.1 també:

«Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras«.

Però no passa res: estem millor que mai, Catalunya s’ha pacificat, augmentarem les pensions i les subvens, i ja podeu fer tranquil.lament les compres nadalenques.

Dolça i traïda (pel Govern nacional del PSOE) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , ,

30 comentarios

  1. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VAS A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS , P.SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».”RECUERDA ,CÉSAR , QUE ERES MORTAL”.
    PEDRO SÁNCHEZ ES EL DE LA «SURDA DE MIERDA»(IZQUIERDA),¿NO?
    Bismarck: “Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”
    LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. MUNICIPALES Y GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PROVINCIAS DE CATALUÑA (ESTE DATO ,VA POR TI,PUIGDEMONT).
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
    PERDIDA LA INFLUENCIA EN EL ROSELLON FRANCES, LA DESCOLONIZACION PANCATALANISTA (PAÏSOS CATALANS) EN BALEARES Y VALENCIA JUNTO CON EL RECHAZO EN LA FRANJA DE PONIENTE,SOLO QUEDA LO QUE ES CATALUÑA ,QUE POR CIERTO, SE HA PASADO AL ROJO DEL PSC(SUS VOTANTES NO SON SEPARTISTAS) .HACE SIGLOS ECHAMOS A LOS JUDIOS FUERADE ESPAÑA Y AHORA ELIMINAREMOS DE NUESTRO PAÍS LA INFLUENCIA DE ESTE JUDIO MILLONARIO Y PERVERSO QUE NO LE QUINEN NI EN SU PAÍS NI EN ISRAEL.
    NO PROBLEM !

  2. Creo que ahora ya no queda más remedio que preguntarse: ¿hay alguna intención de hacer valer el artículo 8 de la tan sobada Constitución? Si los jueces no son capaces de dar orden de detener y enchironar al sátrapa y dar un vuelco político, tendrá que hacerlo el Ejército, pues se está llegando a un punto en el que el peligro de demolición, ya no solo del Estado de Derecho sino de la nación española, es palmario.

  3. Soros un delincuente internacional.
    Porke no se lo hace a los rusos, y vera lo q le pasará.
    Con el criado sicario Xanchez lo que quiera.Debilitar España de debilitar Europa.

  4. Llevamos AÑOS, sí, desde el 17-18, advirtiendo que viene una dictadura NOM, y que Expaña es su laboratorio.
    Nadie parecía escuchar. Las personas continuaban hablando de la monarquía, de las elecciones, de los partidos, de los jueces… En fin.
    G L O B A L I S M O, de verdad, interioricemos ese término porque es la apisonadora que ya nos está pillando el bajo del abrigo. ¿Nos desabrochamos ya el abrigo, o esperamos un poquito más a ver si mejora la cosa?
    No somos más listos que nadie, simplemente llevamos años investigando la documentación WEF, Tavistock, Grandes institutos financieros, y otras heces globalistas como Bruselas, sin ir más lejos. Os lo juro, no están haciendo nada que no dijeran que iban a hacer. Todo esto es parte de un plan GIGANTESCO para domar la humanidad, cambiarla por completo y reducirla.
    Un territorio que tiene una deuda que posiblemente triplica su PIB (nadie habla de nuestra deuda privada, qué cosas), es un territorio esclavo. Punto.
    Satánchez jamás habría dado estos pasos felones de no sentirse bien arropado por las consignas globalistas, que son las que le marcan el paso. Sencillamente, un tío que hizo un copipegui en su tesis está mentalmente incapacitado para tal empresa, nada menos que un cambio de régimen con dictadura incluida. Los políticos, puchimón el primero, son títeres. Por eso se llevaron al demente este a Bruselas, para hacer ahora este paripé. Y todos bien regados de pa$ta, esperando «la llamada del millonasssooooo» (ahí les explican desde la city las cositas que tienen que hacer y cómo).
    Pues eso. Además hay otras cosas básicas que debemos procesar pero ya si queremos cambiar algo:
    -Sí, estamos más solos que la una (alguno se despierta ahora de la siesta democrática proclamando «estamos soloooos, EMOSIDO ENGAÑADOOOO»). En fin.
    -Aunque solos y abandonados, somos MUY poderosos. Nos temen, especialmente a la gente que reza y que persevera, porque esos ya saben que la batalla es por las generaciones futuras, y no por que les suban la pensión.
    -El rey Felpudo es un masón a sueldo, no trabaja para la nación. ¡Es que ya no sé cómo hay que decirlo! La monarquía española es un teatro, una extensión de la masonería británica (totalmente globalista y antiespañola). Felipe es un Jarretero, un vendido.
    -Las elecciones son sistemáticamente amañadas por Indra y por los agentes de la «izquierda», que además usan métodos más pedestres tipo amenazas, falsificación de actas, fraude en el censo y en el voto por correo, etc…
    -Lo siento en el alma, pero creo que no hay ningún partido político genuino. Son falsificaciones. Repito que lo siento.
    -Expaña ya no tiene ejército. Los de verde son una franquicia de la OTAN. Por no tener, ni si quiera gestionamos nuestro propio espacio aéreo, que es de la OTAN.
    -La policía es principalmente una policía política.
    -Existe una mafia infiltrada en la judicatura, en la política, en las instituciones, que no duda en liquidar físicamente a los que molestan si fuera menester. Sí, lo de los royuela no son puras locuras. Hay algo más, aunque la información ha sido intoxicada por estas mafias a medida que se daba a conocer.
    -Votar es como tirar el papel WC al retrete.
    -La lucha debe continuar, PERO HAY QUE SER MÁS AUDACES, HAY QUE HACER DAÑO. Porque justo es así como nos quieren, agitando banderas en Ferraz para dar a la gente de porrazos mientras que sus medios políticos difunden basura… Es un método inteligente de cansar a la gente, a ver si un día hay una desgracia, cosa genial para ellos. Se alimenta un «conflicto», se infiltra y se ensucia. Por suerte para el poder, las personas no VAMOS NINGÚN PASO MAS ALLÁ. Es una falta de audacia.
    -¿Sigo?

    • ¿Por qué Feijoo no ha querido denunciar el fraude del voto por correo?

      ¿Por que también piensa hacerlo él ?

      ¿O porque ha recibido una orden ?

      Y eso después de ver cómo los mismos robaron las elecciones a Trump con el truco del voto por correo y después de que Sánchez se hiciese con la secretaría general del PSOE dando el cambiazo con una urna traída de casa.

      (por cierto, que los del «lo volveremos a hacer» también llevaron urnas ya rellenas a la farsa del referéndum ilegal)

      ¿Por qué nuestros políticos electos nos creen idiotas y nos toman por idiotas?

  5. La Generalidad de Cataluña regala 1,2 millones para enseñar catalán en un colegio francés que se ubicará en una zona inundable

    El Ayuntamiento transpirenaico de Perpiñán se niega a dar a la escuela la correspondiente licencia porque considera que el edificio está en un lugar no apto

    https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20231203/generalitat-regala-12-millones-ensenar-catalan-colegio-frances-ubicara-zona-inundable_157847.html

  6. QUIEREN IMPLANTAR un GOBIERNO MUNDIAL con la AGENDA 2030 🌐 JORGE BUXADÉ

  7. En esa fundación también está Bill Gates.

    Es largo de contar y el censor me corta los mensajes un poco largos. George Soros (que acaba de retirarse) era el jefe de lo que yo llamo subversión cultural de los poderosos globalistas y tenía repartido el mundo por zonas, por ejemplo su hijo Aleksander Europa, un hermano suyo llevaba otra zona, etc
    Luego está la cabeza visible de lo que yo llamo el frente biotecnológico, esa la dirige Bill Gates.
    El fin último es reducir y controlar a la población Occidental y cada uno de lso que financia la Agenda 2030 lo hace por distintos motivos, los jeques árabes por que saben que así será más fácil invadir por inmigración más demografía occidente, los partidos socialistas, de la Internacional Demócrata de centro del Pp y comunistas por que así podrán dominar y saquear a los ciudadanos con más impunidad. Las multinacionales por motivos de quedarse monopolísticamente con los mercados, China para lograr el dominio mundial, Rusia para expandir su Imperio, por ejemplo las campañas contra las térmicas de carbón en Alemania las ha financiado directamente Rusia.
    Otros como Bill Gates o Soros por que son tan supremacistas que creen que es lo mismo culturalmente un musulmán que un cristianos y que van a lograr subvertir al islam y hundir su natalidad de modo tan fácil como han logrado hacer con Occidente, Japón o Corea del Sur. Otros burócratas zum-ba-dos de la UE por que están con la utopía de crear los Estados Unidos de Europa y les da igual la fragmentación social y creen que si pierden su identidad cristiana van a ser más manipulables los países europeos y se equivocan, el islam ocupará todo el vacío que deje el cristianismo.

  8. ¿Es que nadie puede poner a Soros entre rejas por genocida?

    ¡A ver, Garzón!: Estrénate y cumple.

  9. Repito por haber sido enviado a moderación.
    Gracias por esta reveladora entrada. Les falta añadir unas miajas, pero ya sé que es arriesgado. A saber, Soros pertenece a cierta etnia racista que se consideran los elegidos y los únicos seres humanos. Una gente que odia a España por ser uno de los países que antes los caló y expulsó. Estos, junto con otros resentidos por la expulsión que son los árabes, son los principales estimuladores financieros y mediáticos del prucés y no Rusia, a quien intentan culpar para que se note lo suyo.

  10. ¿Y a qué esperan los contrapesos del Estado, poder empresarial, financiero, etc. incluidos, con suficiente espalda para pagar a un ejército de abogados, para poner a estos mangantes en la trena en base a esas leyes?

    Menos hablar, escribir, leer y menos pasacalles, y más actuar de una vez.

    Dolsa y parlanchina, España.

    • Ellos sólo están intentando salvar sus egoístas intereses.

      Lo que le pase a España no es cosa suya.

      Por ello sólo apoyarán a alguien, como Pedro Sánchez, que les prometa el oro y el moro; esto es, exactamente lo que quieren oír.

      ¿Tu por qué crees que Botín, el del Santander, daba tanta coba a Zapatero?

      ¡en público!

      Pues por algo, naturalmente; expresado en miles de millones de $$$$$$$$$$$$$$$$.

      (me imagino que todos haríamos igual si tuviésemos sus millones)

  11. Ya está bien de manifestaciones y declaraciones. Los políticos no van a hacer nada, el Rey tampoco, los militares menos. Sólo el pueblo puede recuperar España y la Democracia. Hace falta otro dos de mayo. Rebelión o esclavitud, no hay más opciones.

  12. Son los socialistas, como siempre, quienes están detrás del negocio de la destrucción de España. Negocio para ellos. Y la posibilidad de romper España en mil pedazos, siendo cada uno de ellos una narco república socialista. Los catalanistas son meros actores secundarios cuya fuerza es irrisoria.

    Ni tenemos monarquía, ni oposición (salvo VOX), ni instituciones capaces de detener el golpe de Estado.

    Quedamos los españoles para seguir luchando por nuestra Patria.

    • Ni si quiera ejército, tenemos, porque con la Otan están a las ordenes del globalismo sociocomunismo, y con la profesionalizacion, es decir, cuando quitaron el servicio militar, Solo son mercenarios… esa fue de la Pp, de quitar una de las cosas que nos hacian Nacion, y de dar algo a la Nacion, que les habia dado un hogar, ese concepto de no solo derechos, si no tb deberes…

    • Y Vox, van a por el, a ilegalizarlo, esa es la Comisión de calidad democrática que la deciden los tiranos, riete tu, de 1984, de Owells, y no es la Psoeta el que le tiene mas ganas, si no la Pp!

  13. HACE SIGLO ECHAMOS A LOS JUDIOS Y AHORA ELIMINAREMOS DE NUESTRO PAÍS LA INFLUENCIA DE ESTE JUDIO MILLONARIO Y PERVERSO QUE NO LE QUINEN NI EN SU PAÍS.
    NO PROBLEM !

  14. Santiago Abascal sobre George Soros con Tucker Carlson

  15. Santiago Abascal a Pedro Sánchez: ¿Se reunió con Soros?

  16. Por cierro Soros, y los del gobierno mundial hace decadas que deberian estar exterminados, por meterse en naciones queriendo liquidarlas, dando golpes de estado, y queriendo dirigir el mundo, de espaldas a los ciudadanos de las distintas naciones, y cometiendo genocidios, etc! Algun dia habra que hacer un gran Nurembergg a toda etsa gnetuza, por muy millonaria que sea, quitarla todo el dinero que han ganado de la pobreza y llevar a la miseria a otros, y manda do mtarnos, que LO DE HITLER, MAO ETC TODOS JUNTOS SE QUEDA A LA ALTURA DE UNA ALPARGATA AL LADO DE TANTO PSICOPATA COMO ESTA GENTUZA MULTIMILLONARIA DE SOROS, AND COMPANY, Y SU ESBIRROS COMO SANCHEZ. SON CRIMINALES GENOCIDAS ASESINOS!

  17. Rufianeitor, me has mandado el comentario a moderación!

  18. Hace tiempo que el TRAIDOR, Y SU TRUPE DEL GOBIERNO, MAS LA PSOETA, LOS COM7NSITAS, LOS SEPARATAS Y LA PP QUE COLABORA, deberian estar en prisiones de alta seguriad, por ALTA TRAICION, POR GOLPE DE ESTADO, Y POR VENDER LO QUE NO ES SUYO, NO SOLO NUESTRA SOBERANIA, NUESTRA NACION Y TERRITORIO SI NO A LOS ESPAÑOLES, COMO SI FUERAMOS GANADO A EXTERMINAR O ESCLAVIZAR! Y como tal llevan decadas tratandonos, sobre todo desde el 11M.

    Y culpa mucha de esto la tienen, no solo los que han seguido votando Psoeta, si no Pp tB. La gente se cree, aun ahora, con lo de Suiza, que estamos en tiempos normales, y NO SE DAN CUENTA QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON SU TIRANO AL FRENTE, NOS HAN DECLARADO LA GUERRA, INCLUIDA LA PP, TODA LA CLASES POLITICA, menos Vox, que es el unico, partido que hasta ahora esta de parte del pueblo español, y luchando en todosss los frentes que puede, y con la poca fuerza que le han dado los españoles, a brazo partido por tierra, mar y aire, para PARAR EL GOLPE Y LA DESTRUCCION EN TROZOS DE ESPAÑA, PARA PONERNOS EN MANOS DE LAS MAFIAS DEL NARCOMUNISMO, PROSTITUCION ETC, PARA ENTREGARNOS A LOS QUE NO COMEN JAMON!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.