No és pas l’amnistia, és l’ensorrament moral d’Espanya

La degradación ética impulsada desde las altas instituciones del estado.

Los acuerdos de PSOE, JxC, ERC y PNV no reflejan solo la destrucción de nuestra convivencia dirigida desde el Gobierno nacional.

Lo que hemos visto estos meses es la glorificación desde lo más alto de nuestras instituciones de una ética descendente y antisocial. Quin és el missatge que reben els espanyols?

  • El fin justifica los medios. Todo vale para conseguir tus objetivos.
  • No hay principios morales absolutos, el relativismo moral es la norma. Todo depende de las circunstancias.
  • El bien es lo que me convenga en cada momento. El bien de los demás no es importante.
  • El poder es lo que cuenta en la vida.
  • Mis intereses se anteponen al bien común.
  • Mentir es normal y legítimo si me favorece.
  • Cumplir la palabra dada no es importante.

Estas son las lecciones que las altas instituciones del estado, que deberían ejemplarizar la elevación moral de la sociedad, han transmitido estos meses a todos los españoles.

Ja ens explicava Aristòtil que la tasca dels tirans era igualar als súbdits cap avall, rebajando la exigencia moral e igualando su vida con la de los animales, mientras ellos se lo llevan crudo.

En eso estamos.

Dolça i degradada Espanya…



Categories: Pensando bien

Tags: ,

3 comentarios

  1. «esperando moderación» otra vez. En mi comentario además de P Sánchez, como alumno ineficiente que ha cursados estudios universitarios en Universidades Privadas, de nueva creación y ninguna exigencia meritocràtica, con el dinero de papá, muchos otros se deben ver reflejados y alguno en DC para que me hayan censurado el comentario, inmisericorde con Sánchez y alumnos ineficientes como el.

  2. Definición exacta de DC: » no es Pas l’ amnistia es l’ ensorrament moral d ‘ España». Pues leo estas declaraciones de Zapatero en Coria del Río que le han dado un premio los socialistas sevillanos: » va a empezar la mejor etapa con las políticas socialistas del gobierno de P Sánchez que van a dar las mejores pàginas de la historia con la reducción de las desigualdades como nunca en la historia de España». Este ZP esta en fase maniaca muy grave de su psicosis porque ¿ como puede decir que Pedro Sánchez va a acabar con las desigualdades como nunca en España.? Un tío con un currículum donde sus estudios universitarios y doctorado los ha cursado en Universidades Privadas ( Diplomado en Ciencias Empresariales en Real Colegio Universitario Maria Cristina del Escorial y doctorado ( supuestamente plagiado) en Universidad Camilo José Cela. Es una vergüenza. Cuando en1992 el Gobierno socialista de Gonzalez liberalizó la Enseñanza Universitaria Privada, existían ya unas pocas U Privadas de mucho prestigio, al estilo británico ( Universidad Pontificia Comillas- ICADE, Universidad Deusto, ESADE, en empresariales,; Ingeniería Telecomunicaciones La Salle e IQS- ingeniería Química Sarriá de Universidad Ramón Llull, Medicina de Navarra ) pero a partir de la liberalización, las Universidades Privadas han proliferado como las setas, sin exigir cumplir criterios de investigación puntera y prestigio como sucedía con las ya existentes mencionadas al estilo británico donde las privadas están en el ranking de las 15 mejores del mundo, porque si no es así, ya teníamos las Universidades Públicas. Pero es evidente que esas Privadas de ultima generación son centros de mercadeo de titulos para alumnos ineficientes incapaces de obtener titulación en la Universidad Pública dónde se exige un mínimo de competencia ( MERITOCRACIA) y gracias al dinero de la familia obtienen sus titulaciones ( niños de papá incompetentes) Resumiendo, P Sánchez cumple esa definición de alumno ineficiente que ha precisado de Universidades Privadas para su carrera universitaria, la antítesis de la meritocracia, ¿Un personaje así va a conseguir la DISMINUCION de las DESIGUALDADES como NUNCA en España? yo si que voy a estar media hora RIENDOME a carcajada como hizo él riéndose de Feijoo de forma totalmente psicopática el día de su elección a presidente del Gobierno. Jejejejeje. A este psicópata P Sánchez hay que apartarlo del Gobierno, si no hay motivos de atentado contra el Estado de Derecho y Unidad de España al menos por criterio médico hay que ingresarlo, eso sí junto a su mentor Zapatero, en una clínica psiquiàtrica.

  3. «…El fin justifica los medios. No hay principios morales absolutos. Todo depende de las circunstancias. El bien es lo que me convenga en cada momento. El poder es lo que cuenta en la vida. Mis intereses se anteponen al bien común. Mentir es normal y legítimo si me favorece. Cumplir la palabra dada no es importante»…

    Bueno esa es la ética masónica que se manifiesta en la tentación de Satanás (el Prometeo moderno ) cuando insta a Eva a desobedecer a Dios (esto es a los principios y normas que protegen el bien común, normalmente protegidos en toda religión con una orden divina), para ser «como Dios» (es decir no estar sujetos a más normas ni reglas que las personales).

    De ahí sale el grado 33: El grado 33 es la edad de Cristo cuando murió; si uno asciende los 33 grados, adquiere por arte de birlibirloque el nivel de Dios, esto es, el conocimiento sin límites de Dios y la legitimidad de hacer lo que quiera, como Dios.

    Por eso si a mi, grado 33, me conviene algo y tengo el poder de obligar a ello a los que no son otros como yo (ilustrados/iluminados), tengo el derecho y la obligación de hacerlo.

    No es de extrañar entonces que estos supremacistas inmorales estén en contra de todo lo que se oponga a esta locura, empezando por la Iglesia Católica, que es una institución independiente del poder y con una moral fija y conocida por todos que obliga a todos por igual.

    Ese no es el problema.

    El problema está en que si este es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, ¿cómo es que nos han podido meter en esta locura que nos perjudica obviamente?

    ¡Buena pregunta!

    Pero no la única:

    Si este es el gobierno, como nos dicen, del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, ¿cómo es posible que permitamos a nuestros representantes políticos que se especule con la vivienda y ahora resulte que no podamos comprarla a estos precios inflados artificialmente (porque hay escasez de suelo; y hay escasez porque nuestros políticos no liberan suelo para construir)?

    ¡Y esto desde FELIPE GONZÁLEZ ! (hasta mañana mismo )

    Pues sí; cosas de la democracia y de una moral reconvertida en principios masónicos de endiosados:

    «el fin justifica los medios», «no hay principios morales absolutos», «mentir es normal y legítimo si me favorece»…

    Es decir, el derrumbe moral de España.

    Me parece que hemos hecho muy mal negocio y que alguien muy astuto, muy poderoso y muy bien conectado nos ha ESTAFADO con todas las letras.

    Pero la democracia NO era para esta estafa continuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.