El PSOE desvela la razón de la amnistía: sin políticos delincuentes en la calle no hay «coexistencia»

El despotisme ja és ací.

El 3 de desembre en Marcos Alonso (PSOE), representant permanent d’Espanya a la Unió Europea, remitió un comunicado al Parlamento Europeo en el que explicaba las razones por las cuales el Gobierno español considera que la ley de amnistía es fabulosa. El comunicado se lo enviaba a su amiguito y conmilitón Juan Fernando López Aguilar (PSOE), chupón eterno y lamelibranquio permanente, presidente de la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior (LIBE).

Lo que nos interesa es que el documento recoge la versión oficial del PSOE sobre la amnistía: «el propósito de esta nueva ley de amnistía es conseguir el objetivo establecido en las consideraciones previas del texto: garantizar la coexistencia democrática«.

Analicemos la frase:

  • «Garantizar»: esto lo arregla todo, es la solución definitiva, el bálsamo de Fierabrás.
  • «Coexistencia»: no se trata de convivir, sino solo de coexistir, como hacen las hormiguitas en su hormiguero, porque los vínculos que permiten la convivencia han sido cortados uno a uno, de modo que només siguem formiguetes iuxtaposades a les ordres del poder.
  • «Democrática»: la palabra sacramental para embaucar al personal.

Aviam, senyors del PSOE. Lo que presentaban uds. hace 4 meses como inconstitucional, ilegal y perjudicial para España, ahora resulta que es la clave de bóveda de nuestra vida juntos. Sin amnistía al golpismo lazi España se desintegra.

Ja tenim un nou dogma: tragaros nuestras imposiciones, porque si los políticos no podemos delinquir impunemente vosotros no podréis vivir en paz, súbditos. Coexistiu gràcies a nosaltres, la nostra voluntat és llei y vosotros debéis obedecerla. Nos debéis la paz, nos debéis la existencia, nos debéis la democracia. De nosotros mana vuestra salvación.

Aquesta és la nova religió i els nous déus que ens estan imposant desde hace 40 años.

El 17-4-2023 Zapatero declaró esto a la prensa respecto al nouestatut que nadie quería: «Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos«. Al cabo de 11 años el nacionalismo dio un golpe de estado y proclamó la secesión de Cataluña.

Esa es la «garantía de la coexistencia democrática» que nos llegará en unos añitos. Preparem-nos a lluitar contra el despotisme que ja és ací.

Dolça i despotitzada Espanya…

 



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: ,

7 comentarios

  1. ¿No veis como la castaza, los empleados del globalismo, dizque «políticos electos», van cambiando su semblante conforme nos acercamos al horizonte 2030?
    Hemos pasado de unos sinvergüenzas que robar, sí robaban, pero ofreciéndonos un semblante amigable, protector, democrático, respetable, de defensa a ultranza del estado del bienestar y de las libertades… a unos tiparracos abyectos, cínicos, ladrones ya a cara descubierta, que ni siquiera dan explicaciones «pa qué», que nos engañan sí, «¿y qué pasa?», que se lo llevan crudo «¿algo que decir, piltrafas fascistas?», que se auto-anulan sus delitos, que nos arrestan de manera inconstitucional y aún esperamos que los juzguen o algo. «¿juzgar de queeeeé?»… Que dicen «con toa la boca» que no somos libres para desplazarnos con nuestro vehículo (por el que pagamos pingües impuestos de circulación), que no podemos ir a un bosque porque hay muxo cambio climático, que nuestros hijos son en realidad del estado, que contaminamos muchisiiiiísimo y que nos van a cortar el agua, que hemos de comer gusanos pero ellos no, que vas a poner 8 productos transgénicos pero ellos no, que hemos de ir en bici a 40º C pero ellos en falcon, que la energía vale lo que ellos digan, como el aceite, la carne, o las alcachofas, y que HEMOS DE SER OBEDIENTES POR EL BIEN COMÚN. Ah, y que cómo nos salgamos de la linde cuidadito cuidadito. Vamos, que las meretrices se nos han convertido en caudillos.

    Si alguien aún no comprende la dictadura globalista en la que estos mamíferos ungulados omnívoros nos han metido, pues que se lo haga mirar.

    DIGAMOS NO.

  2. La convivencia democrática se garantiza únicamente metiendo en la cárcel y haciendo que cumplan íntegramente su condena los que destruyen la convivencia democrática.

    Esto funciona muy bien en todas partes desde que el mundo es mundo.

    No sé cómo estos tienen la desvergüenza de darle ahora la vuelta a las cosas para meter al doctor cum fraude en la Moncloa y para seguir chupando ellos de la teta del Estado.

    ¿Nos creerán idiotas?

  3. Partitocracia.

    Masonería.

    Dictadura.

    • Si la soberanía nacional reside en el Pueblo, ¿por qué hay sectas secretas mafiosas que roban la soberanía al pueblo y nos gobiernan como si sus grandes maestros fueran reyes absolutos secretos?

      ¿Es que todo es un timo para robarnos mejor ?

  4. Por favor, que alguien me ilustre. Yo le echo un ojo a la prensa digital y veo que siguen hablando de Laura Borras (la gogo de Kas que le gustaba a Igor, qué gran vidente) como una actriz (nunca mejor dicho) del espectro (nunca mejor dicho) pulitico pero, ¿no tiene ya una condena firme? ¿Por qué no ha entrado en la trena?

  5. Por esa regla de tres, los ciudadanos deberemos dejar de pagar impuestos para favorcer la coexistencia, porque ya ves si los politicos, quedan impunes de sus crimines, por que vamos a tener que pagarselos los ciudadanos?! Que paguen su “coexistencia” con sus bolsillos, no los nuestros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.