El ayuntamiento de Barcelona (PSC-PSOE) se comunica con los vecinos excluyentemente en catalán y árabe

Imposant les llengües del Règim, alienes a la realitat hispanoparlant de la vila.

Recordemos que desde junio el alcalde de Barcelona es Collboni (PSC+Neocomunistas) en sustitución de Colau (Neocomunistas+PSC), gracias al voto del PP, que les regaló la alcaldía a cambio de nada… buenu, a canvi d’un «cartipàs» o repartiment del pressupost municipal que li donés 8 càrrecs ben remunerats. I ara els barcelonins paguem les conseqüències.

Por ejemplo, pasear por los barrios de Besós, Buen Pastor, Barón de Viver, Carmelo, Pueblo Seco, Raval, Turó de la Peira, La Marina, Prosperidad, Trinidad Nueva y Vieja, Verneda, Roquetas o Ciudad Meridiana, y encontrarte con comunicados del ayuntamiento en excluyente catalán y árabe, que anuncian un servicio de acreditación que pagamos todos («se valorará el apoyo económico» a los tramitantes, diuen).

Dice la Encuesta de Servicios Municipales de Barcelona 2023 que el español es la lengua habitual del 57% de barceloneses. El català ho és del 37%, i un 7% fa servir habitualment altres llengües. Pero esto no les importa a los ideólogos chachescos del nacionalismo: lo importante es expulsar el español, marginarlo, subyugarlo, humillarlo, menospreciarlo a un nivel inferior incluso al árabe. Dice el cartel que la cosa es parte del «Pla de Barris, sense barris no hi ha Barcelona», pero sin hispanoparlantes llegaremos a la Barcelona catadísneica que nos traerá lacayunamente el PSC-PSOE.

Pero recuerde: somos la ciudad de la inclusión.

Que us voti Txapote, PSC-PSOE. Nosaltres votarem a qui no ens exclogui.

Dolça i exclosa Barcelona…

 



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Nada nuevo en la Cataluña islámica. En pocos años…. todo en árabe, el Palau de la Generalitat orientado a la Meca y el himno del Barça….con los subtítulos en catalán.

    Hay que huir de Cataluña…el que pueda. El que no pueda, que se vaya comprando y leyendo el Corán y que aprenda a degollar corderos en la fiesta mayor.

    Jerome-I de Costa España

  2. Pienso en Ripoll… En los pirineos… En Barcelona… Lérida… Lo que costó en vidas y sufrimiento echar a los musulmanes… Y ahora vas a Ripoll por ejemplo y te atiende un musulmán en la entrada a la catedral, o que de allí salieron los asesinos de las Ramblas. Incluso los republicanos verdaderos no podían ver a los motos, asesinos sin piedad en el bando franquista… Todo esto que pasa es increíble. Pero… El dinero manda por un lado, y la ideologia del odio por otro.
    Vuestros hijos vivirán en la sharia. Os lo habéis ganado a pulso.

  3. La élite sociolista catalana siempre ha odiado España y lo español. Ahora ha descubierto que el Islam -cuanto más radical, mejor- con sus votos asegurará el futuro de la izquierda. Que Cataluña será pronto un estado islámico es más que probable. Lo que no piensan los izquierdistas, colectivos progres, LGTBIXYZ y los conversos cupaires es que ellos serán las primeras víctimas de la sharia.

  4. Así miman la inmigración musulmana… La mas deseada, la que cuando pueda, cuando tenga nacionalidad, votará izquierda y nunca derecha…. En Francia bien lo sabe Melenchon…. Son más numerosos los hispanos en Barcelona pero esos son de segunda categoría…

  5. Quejarse en sitios como «Dolça Catalunya» está bien. ¡Muchas gracias por la labor que hacéis!

    Pero hay que hacer más. Hay que pasar a la acción. Hay que reunir abogados que trabajen pro-bono o a cambio de unos honorarios más bajos de lo normal (pagados con donaciones y/o por asociaciones como «Hablamos Español», etc.) y que empiecen a inundar de denuncias los juzgados con cualquier comunicación que no esté en español.

    Podemos derrotar al nacionalismo, pero hay que pasar a la acción en todos los frentes.

  6. Humillación constante, te hacen ver que no te quieren. Te infravaloran, te desprecian. Buscan destruir puentes y entendimiento. Lo único que conseguirán es odio y destrucción, justo lo que buscan.

  7. Por eso mismo no volveré a hablar en catalán en mi pvta vida.

  8. Los primeros sábados de cada mes habrá rezo del Santo Rosario por la unidad de España Ayer finalmente se rezó el Santo Rosario por la unidad de España en más de 100 ciudades de 30 países.

  9. Rocío de Meer (VOX) denuncia la islamización de España frente a una gran Mezquita recién construida

  10. ¡VOX CONTRA EL ISLAM EN ESPAÑA, EL PP DE FEIJÓO APOYA AL PSOE Y SÁNCHEZ Y PUIGDEMONT NOS ARRUINAN!

  11. Pues yo empezaba a decirles que no me entero de que me comunica la administración, y que por tanto no tengo por que cumplir con nada de lo que me digan en unas lenguas que no son las mias. Y que el arabe que se lo metan por el trasero que no es un idioma ni español ni catalán!

  12. Esperemos que el árabe no llegue a ser nunca una lengua mayoritaria en Cataluña, una Comunidad en donde el catalán y el castellano han estado siemkpre en una convivencia más o menos aceptable. Lo malo es que se excluya el español, hablado por la mayoría de catalanes, delos comunicados del Ayuntamiento de Barcelona. Habría que preguntarles a los que gobiernan actualmente Barcelona dónde está la «igualdad»

    • No me haga reír. Antes de 2050 el árabe -o cualquier dialecto del mismo- será lengua cooficial. Y en alguno de esos barrios será la única y por, supuesto von otro nombre, ¿¿qué es eso de Buen Pastor o Trinidad??

  13. La duda que me asalta es : ¿ Cuando en Barcelona y Cataluña sean mayoría los musulmanes ( posiblemente a final de este siglo si todo sigue igual ), pondrán los letreros en árabe y catalán, o sólo en árabe ?

    • ¿Finales de siglo? Largo me lo fiáis, será seguramente antes de 2.050 si no se para y le explico los motivos:

      1. Cataluña es la región con más jubilados de España.

      2. Natalidad de los nacionales hundida.

      3. Con las medidas de imposición del catalán cada vez vienen menos personas del resto de España a Cataluña y muchos de los argentinos, colombianos, cubanos, etc que emigran a Cataluña al tiempo acaban yéndose a otras zonas por la imposición tan fuerte del catalán y lo he podido comprobar viendo vídeos de argentinos. Por ejemplo los argentinos están emigrando en masa a Valencia, Alicante y Málaga y ya no eligen Barcelona por que es cara para alquilar y un problema con el catalán para los que emigran con niños.

      4. Cada vez huyen más españoles de Cataluña, unos cuando se jubilan, otros en cuánto encuentran trabajo fuera. Mis amigos hijos de andaluces la mayoría sólo viven en Cataluña por su seguridad laboral y la mayoría si tuviera el mismo trabajo con similar sueldo no les importaría irse a vivir a Alicante, Andalucía o Extremadura.

      5. Las conversiones al islam no ya de españoles, sino de inmigrantes hispanoamericanos o del Este de Europa no paran de crecer en Cataluña.

      6. Pedro Sánchez ha batido el récord de nacionalizaciones de marroquíes y Canarias ya ah batido el récord de llegada de ilegales, también Baleares o Murcia, aunque no lo digan. Con los planes de inmigración de la Unión Antieuropea y el número de 50 millones de musulmanes que quiere meter en Eurabia de aquí a 2.050 es imposible que Cataluña no sea musulmana antes de 2.050 si se cumplen los planes de la Unión masónica anticristiana y antieuropea. Harán lo que sea para que partidos como VOX en España, CHEGA en Portugal, AFD en Alemania o Reagrupamiento nacional o Reconquista en Francia no toquen poder o lo hagan por poco tiempo no vayan a revertir las políticas de natalidad, inmigración, etc como ha hecho Orban en Hungría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.