«¿Qué había en el móvil de Sánchez?»… Igual nos enteramos pronto

Un Govern sotmés al nacionalisme i al Marroc. 

Fa uns dies un jutge de Barcelona va admetre la querella del Ninyato Aragonès por supuesto espionaje del estado con el programa Pegasus, y ha citado como investigada a Paz Esteban, la exdirectora del CNI, cesada por Sánchez en mayo de 2022 a instancias de sus amos nacionalistas.

Ya hemos explicado muchas veces el fantasioso bulo del «Catalangate», una operación montada -y parece que incluso pagada- por el separatismo para victimizarse.

Pero al juez progresista Santiago García le da igual, él se traga el argumentario lazi, y ha pedido investigar al CNI, cuya misión incluye vigilar a los enemigos de España y mantener nuestra integridad territorial. Y el Gobierno nacional decidió el año pasado desactivar al CNI en sus funciones de control del separatismo.

¿Qué hay de fondo? ¿Recuerda que Pegasus infectó el móvil de Sánchez y entregó 2 gigas de información a Marruecos, i potser també a Israel? Mire lo que cuenta Jesús Cacho en Vozpópuli:

«“Este es un Gobierno sometido al chantaje de otro Gobierno”, avisó en su momento la afectada [Paz Esteban] a quien tenía que saberlo (…) Mohamed VI había presumido del asunto ante sus amigos los hermanos Azaitar, en su residencia de descanso de Gabón: “A este pollo le vamos a hacer venir de vacaciones a Marruecos este verano, lo que pasa es que él todavía no lo sabe…” (…) Un presidente sometido al chantaje interior de sus socios y al exterior del rey de Marruecos (…)

¿Qué había en el móvil del presidente? “Un solo día, apenas 24 horas, de móvil de un presidente del Gobierno y te aseguro que ahí hay material para hacerle dimitir en 5 minutos, pero encuentras de todo, órdenes, amenazas, proyectos, comentarios denigrantes…”, asegura una fuente conocedora de lo que se cuece en presidencia. (…) Sánchez o la rendición del Estado».

Tot se sabrà, lo sabes ¿verdad, Pedro? Tarde o temprano todos lo sabremos. Vas a pasar a la historia como el presidente más nefasto de la democracia.

Seguiremos el juicio con interés.

Dolça i rendida (pel Govern del PSOE) Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

11 comentarios

  1. Pues Yo apuesto a que no se sabrá nada.
    Hay muchos trapos sucios, nadie está limpio, nadie, y me imagino que todos saben todo, pero todos callarán, por la cuenta que les trae.
    Así, con información de la fea, se reparten mejor el pastel.

  2. Estamos en manos de Marruecos+Israel+Usa. ¡Qué alegría! ¡Con amigos como estos no hacen falta enemigos! Mientras los enemigos-de-dentro se frotan las manos… Expaña más Expaña que nunca.

  3. Pegatinas que me encuentro en el metro:

    «Llazi land, land of violents». Esta pegatina me encanta.

    «Espanyolisme és feixisme». Vi algunas hace unos días y las arranqué todas.

    «Volem publicitat en català». Estas pegatinas suelen estar sobre carteles publicitarios en español. También me dedico a arrancar dichas pegatinas. TMB no las va a arrancar. Tenemos que arrancarlas nosotros, los dolços. No son fáciles de arrancar. Siempre quedan restos de pegatina.

    Pedro Sánchez siempre pacta con los enemigos de la unidad de España.

    ¡Cuántas ganas tengo de que Vox gobierne algún día! ¡Tanto en el Gobierno de España como en todos los municipios de España! ¡Es lo normal!

  4. Y si sale algo, tarde o temprano, esté Su Sanchidad en La Moncloa, en la oposición o de sujetabotijos de algún tirano a ejemplo de zETAp: le importa tres pares de cojines. A mí, en el fondo, también. Porque lo que el Pegasus le hubiera sacado a él y a Begoño nos es más que evidente.

    A mí lo que me interesa, es que Su Sanchidad acabe en el Hotel los Barrotes a perpetuidad. Y que su partido, como casi todos los demás, sean ilegalizados por ser anticonstitucionales. Y que las FAS se preparen militarmente contra Marruecos, porque la que nos va a caer va a ser de órdago a la grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.