No es que estiguin tocats de l’ala, que també, sinó que són perillosos psicòpates.
¿Qué los lazis están como una regadera? ¡Menuda noticia!, exclamarán algunos. Pero si eso lo sabemos todos desde hace ya mucho tiempo.
Vale, sí, lo sabemos, pero lo último del CEO (Centre d’Estudis d’Opinió), el Reichsministerium für Volksaufklärung de la Gene, consigue algo casi imposible: dar un paso más en el descenso a la locura total de los nacionalistas.
Abróchense los cinturones y miren lo que pregunta su última encuesta a los catalanes (una encuesta, es necesario recordarlo, pagada con el dinero de todos nosotros). Tras cuestionar a los encuestados por el partido que más antipatía les causa -una pregunta realmente importante y en la que nos jugamos nuestro futuro (¿o se trata sólo de señalar a algunos catalanes para justificar su marginación?)- la encuesta pregunta el grado de rabia y asco que el partido que ha conseguido la puntuación más alta (Vox, és clar) y sus votantes les genera.
Esto sí que es azuzar al odio, directamente, sin filtros y con dinero público.
Incitar la rabia y el asco hacia grupos enteros de catalanes. Pero es aún peor, están mucho más locos.
¿Cómo, si no, explicar estas preguntas?
Fins a quin punt està d’acord o en desacord amb cadascuna de les següents afirmacions:
«Quan penso en les nostres institucions polítiques i socials no puc evitar pensar «fem que cremin totes»«
«De vegades tinc la fantasia d’un desastre natural que esborri la majoria de la humanitat perquè un petit grup de gent pugui començar de nou»
«Necessito que hi hagi caos al meu voltant, si no passa res tot és massa avorrit«
Quién formula este tipo de preguntas ha roto ya cualquier vínculo con la realidad y se ha adentrado en el peligroso mundo de la locura más obsesiva, se ha convertido en un peligroso psicópata… eso sí, a sueldo de la Gene.
¿Qué será lo siguiente? ¿Con qué preguntas nos sorprenderán?
¿»Quan penso en Palestina sento un desig irrefrenable d’assaltar hotels de jueus«?
¿»Somio sovint que el Rei Joan Carles és assassinat per un escamot de catalans patriotes»?
¿»De vegades tinc la fantasia d’un desastre natural que esborri tota la humanitat excepte els catalans de la faç de la terra i així poder viure en una Catalunya catalana que englobi el món sencer?»
¿»Quan em llevo pel matí necessito sortir al carrer amb un ganivet i atacar a tots els colons que encara parlen espanyol«?
Son sólo ideas, pero estamos seguros que los lazis del CEO las pueden superar.
No es de extrañar que los únicos que aún levantan la voz en el Parlament hayan exigido la comparecencia del director del CEO «por fomentar el discurso de odio contra su formación y contra sus votantes, y promocionar la insurrección contra el Estado».
Nos lo explican en La Gaceta:
««Es inaceptable porque estas preguntas, en vez de evaluar el estado de opinión de la población de Cataluña, fomentan el discurso de odio contra VOX», ha señalado el diputado de VOX y miembro del Consejo Asesor del CEO por designación parlamentaria, Manuel Acosta.
Asimismo, denuncia que en el barómetro se infunden sentimientos catastrofistas y contrarios al Estado, puesto que se hace responder a los encuestados sobre hasta qué punto están de acuerdo con afirmaciones como «cuando pienso en nuestras instituciones políticas y sociales pienso que ‘quemen todas’» o «necesito que haya caos a mi alrededor porque si no pasa nada me aburro».
Otras preguntas que también indignan a la formación son las relativas al respeto a la autoridad y a la ley. El sondeo cuestiona a los catalanes sobre si están de acuerdo con que «en las escuelas los niños deben obedecer a la autoridad» y luego pregunta sobre si «en cualquier circunstancia la ley debe ser siempre obedecida»».
Cosas que pasan en la desquiciada Cataluña, tocada de l’ala i vessant odi per tot arreu.
Dolça i psicòpata Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Eso es fascismo en grado extremo. Afortunadamente son demasiado cobardes para hacer lo que desean.
El coste económico de tanto fascismo cae en las espaldas de todos los catalanes.
Ya pasaremos cuentas.
Claro; es que el dinero es la media de todas las cosas, lo queramos o no.
El problema es el cheque en blanco de Moncloa, que sirve para que los «españoles» paguen esta locura.
Si lo tuvieran que pagar sus electores de sus impuestos, otro gallo hubiera cantado.
Es evidente que los independentistas están utilizando la Hacienda española para reventar el sistema y «forzar» a España a «darles» la independencia.
Pero Moncloa tiene nombres y apellidos, empezando por el sinvergüenza Rajoy, porque tuvo la excusa de la quiebra zapatera, los votos y la oportunidad de aplicar el 155 y poner a punto las finanzas catalanes y no solamente no quiso, sino que regaló miles de millones. Como premio para alguien, seguro.
Parece que es una manera encubierta de lavar el cerebro a la gente, porque la grandísima mayoría no ha pensado nunca en quemar ninguna institución ni desear que haya una limpia de gente para que solo sobrevivan los suyos…
Pero como hace que el encuestado tenga que pensar en cada pregunta, pues de pronto se da cuenta que sí, que a lo mejor alguna vez ha pensado algo de esto, cuando estaba de muy mal humor (ej la jornada del golpe de Estado separatista o cuando el proces es derrotado o cuando se ha peleado con el conductor del autobús )
Entonces tendrá que confesar libremente ante un testigo (el encuestador) que sí, que ha deseado alguna vez eso (un 0’000005% de las veces)
Se produce entonces una disonancia cognitiva entre lo que dice y lo que es esta persona; y esta disonancia sólo se puede resolver alineando lo que es con lo que hace; es decir, esta persona se está radicalizando sola sin saberlo ni desearlo.
Y al tenor de las preguntas esa radicalización sólo es en una dirección:
La situación política catalana (la falta de democracia porque no ha referéndum de independencia y por el «exilio» de Puigdemont)
Es decir, están empleando la técnica de lavado de cerebro que los chinos utilizaban en la Guerra de Corea en los prisioneros norteamericanos.
Por cierto, que la técnica para fabricar revolucionarios «praxis revolucionaria» no es otra cosa que hacer que el obrero (ahora la mujer, el homosexual, el indígena…) tome conciencia de que es explotado, oprimido…como las inocentes víctimas de estos encuestadores
Ha habido, parece, que unas 5.000 encuestas.
Pues seguro que son suficientes para una población tan reducida como la de Cataluña (y además seguro que estas encuestas se han concentrado geográficamente en unos lugares muy determinados y muy bien elegidos)
Bien; pues ésta es la farsa de democracia que hemos votado.
Evidentemente no es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo, sino el gobierno de un puñado de políticos y sus amos secretos que se han propuesto hacernos la vida imposible y saquearnos sin piedad con la Constitución en la mano.
Y en cima nos están llamando G.L.P.LL.S con todas las letras.
Los enemigosdrljamón (y del jabón) harán una buena, degollina, de progros y lazis. ¿¿¿Será emitida en Tve2 doblada, al catalán) en emisión conjunta con Tv3%??? No me la perderé aunque tenga que ponerme chilaba.
Si el odio, sin el terror y sin la locura: no son nada.
Pues igual que el sociomunismo. No tienen argumentos, no tienen una base sensata etc en lo que asentarse, porque es que son psicopatas criminales, ladronazos y asesinos, y por eso jamas veras un regimen sociomunista, o separata que sea democracia, odian la democracia, odian la libertad, porque ES LA LEY DE LOS CRIMINALES, DE LA FUERZA, DEL ODIO Y EL TERROR, y de eso solo sale ESCLAVITUD, MALDAD, Y MATAR, porque es de la unica forma que lo pueden imponer, porque es como la mafia, la ley del mas fuerte, CONTRA LA VIDA, CONTRA LA RAZON, Y CONTRA EL SER HUMANO, Y LA PERSONA. Y ADEMAS, NO TIENEN LIMITES, NO HAY NADA QUE LOS PARE. POR ESO JAMAS SE LES DEBERIA PERMITIR QUE DEPREDADORES, QUE psicopatas sin valores ni principios, y sin limites morales, ejerzan ningún tipo de poder, ya sea económico, politico etc!
Los nacionalismos y las izquierdas son religiones: laicas, materialistas, dogmáticas. Con sus santones, con sus apóstoles, mesías, acólitos y demonios.
Se sostienen por gente zumbada que anteponen sus «sentimientos» (perfectamente inducidos por la ingeniería social) a la realidad. Y estea gente simplona de poco C.I., muchos sin familia, con adicciones y pocas ganas de trabajar: son sus mejores presas.
Y como se les alimenta el trastorno gracias a un sistema educativo demencial, una cultura social perversa y una sociedad enferma: pues ya tenemos el caldo gordo hecho para los políticos.
Lo peor: que vivimos en una partitocracia donde todas las instituciones, todas: lo fomentan.
Pues claro que no tienen argumentos. Tienen maldad y ansias de poder. Y controlan a muchos tontos a sueldo o por idiotez.
No hay nada que justifique la existencia de los separatismos en España. Ni que sea constitucional ideologías socialistas/marxistas en pleno siglo XXI.
Estan completamente chalados y enfermos!!! Es que esta vez ya no se ni que decir, la verdad…
Bon dia Dolços!!!
De enfermos nada, saben muy bien lo que hacen, por eso son criminales!
En mis tiempos de estudiante me encargaron un trabajo sobre don Miguel de Unamuno. La frase que mejor me quedó grabada fue la que pronunció con motivo de una de las elecciones en los años 30. A la vista de los resultados, afirmó entonces: «España, país de locos; y cuando no, de tontos». Hoy, ante la penosa realidad que vivimos y el futuro que nos espera, me tomo la libertad de cambiar algún término y que quede: «Gobierno de locos; y cuando no, de tontos».
He dicho.
Saben lo que hacen si, pero estan igualmente pirados!!!
Y tanto que pais de locos y de tontos… y cada vez peor!!!
Un abrazo dolço a ambos 🙂