El Gobierno de España (PSOE) se humilla ante un prófugo de la Justicia

La vicepresidenta corre a Brussel.les a pidolar a Puigdemont.

JxC només ha tret 393.000 vots (-26%) i 7 diputats (un 2% del total nacional). Tienen un misérrimo 11% de los votos catalanes y un miserable 7% del censo catalán. No son nadie. Pero no importa: lo que els catalans no han volgut donar al partit del Motxo, li ho dona el PSOE en clar frau de llei avalat per la nostra superdemocràciaquenshemdonat. Hace unos días el PSOE regaló 4 diputados a JxC para que el partidito de Puigdemont tenga grupo propio en el Congreso y más de 510.000 €/año -a los que no tenían derecho- para seguir rompiendo nuestra convivencia.

Hoy la vicepresidenta 2ª del Gobierno de España, Yolanda Díaz, ha viajado a Bruselas para suplicar su apoyo a un prófugo de la Justicia acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y el patrimonio de los españoles. Risas, abracitos, obsequiosiad y reverencia al tipo que dirigió el golpe de estado de 2017. España, sus instituciones y sus gobernantes se arrastran ante el nacionalismo golpista y antidemocrático.

I no només ho fa el Govern i el PSOE. También el PP se muere de ganas de humillarse ante el Motxo. Esteban González Pons, vicesecretario general institucional del PP, declaró que “Junts es un grupo parlamentario que más allá de las acciones que cuatro personas, cinco, diez, las que fueran llevaran a cabo, representan a un partido cuya tradición y legalidad no está en duda”. Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, sostuvo hace unos días que «Junts, desde el punto de vista económico, es un partido de centroderecha, o al menos lo era. (…) le vamos a ofrecer, dentro del respeto a la Constitución, escuchar cuáles son sus reivindicaciones, sus propuestas. Y le vamos a ofrecer que en lo que estemos de acuerdo lo vamos a cumplir. Y hay otra cosa importante. Yo no soy un rival político e ideológico de Junts«.

El Gobierno no nos respeta, los partidos «nacionales» tampoco. Todos se pirran por el poder, que desean conseguir incluso al precio de nuestra vejación e indignidad. Quin fàstic.

Pero recuerde: el problema es Vox.

Dolça i humiliada Espanya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

33 comentarios

  1. «La visita de Yolanda Díaz al prófugo de Waterloo provoca una repulsa que es repugnancia, que se hace física, que afecta a lo más profundo del ser.
    ¡Es un prófugo de la justicia!», dicen, como si Puigdemont fuera El Dioni y con eso parece que dicen algo. Puigdemont es un enemigo de España, un golpista y un traidor y luego, ya después, un prófugo y, si quieren, un supremacista de la butifarra. Pero sobre todo es lo anterior, y por eso la visita de Yolanda Díaz provoca una repulsa que es repugnancia, que se hace física, que afecta a lo más profundo del ser.

    A ello contribuye la propia actitud de Yolanda Díaz, digna ejemplar de la kakistocracia, gobierno de los peores. Su feminismo es una forma de tortura. Se escuda en ser mujer y actúa de una manera distinta por serlo. Esa sonrisa, esos mohínes, esas caras de estar siempre ante un bebecito (pero no era un bebecito, era Puigdemont). La vicepresidenta hace visajes, dengues, cucamonas, melindrines…
    Se cree la de Embrujada. Cierra los ojines, pone cara de buena y de estar muy muy feliz, sonríe hasta ser chinita, cariñosísima, pizpireta, y vestida de lacitos como para inaugurar un brunch hace unas performances que son infinitamente más indecorosas que lo de Rubiales. Mucho más improcedente que agarrarse los huevos celebrando un Mundial (dándole, además, al triunfo femenino la mayor importancia), es esta forma de actuar en actos públicos como si fuera Campanilla.

    Que te vendan así es casi peor que la venta en sí. Es una especie de golpe de Estado cursi. Están partiendo en cuatro el cupcake nacional.

    El feminismo más absurdo, las formas más hirientemente estúpidas envuelven el acto inmoral de ir a comerle los proyectos de Estatut a Puigdemont. Lo peor es que en eso están casi todos. Los medios, los periodistas huelebecarias y los accionistas cuyos nombres deberíamos conocer. Protesta el PP, pero poco. Ayuso y Cayetana hacen su numerito, Semper dice no sé qué, pero ¿qué van a decir si ya validaron a Puigdemont? Engaño, despiste y cloroformo. Conservas Cuca.
    Mientras el PSOE calla y otorga y ni siquiera tiene que mojarse porque ya le hace Sumar el trabajo de presentar la plurinacionalidad y el «volver a la política», que es huir de la justicia, es decir, de la ley. «Pasos hacia la normalización», anuncia Errejón. Lo venden a sus votantes como «hablar los diferentes», o «reconocer al Otro», un derroche de imaginación porque sus votantes aplaudirían cualquier cosa.

    No lo olvidemos: esta es la izquierda más capitalina, farandulera, artística y divina. Esta tropa es nuestro Hollywood.

    ¿Y en el otro lado? ¡Todos diciendo que hay que salvar la Constitución, la hacedora de puigdemones!

    Simbolismo espacio-temporal. O algo más que simbolismo: Yolanda Díaz y Puigdemont se vieron en Bruselas. Almoneda de soberanía. No en Moscú ni en Pionyang. Y lo hicieron el día en que se anunció la desaparición de la SEAT con la que Franco maltrató a Cataluña a base de fábricas. Tampoco hay que preocuparse. Ahora hay una industria entera de idiotas dedicada a explicar lo bueno que es para España perder empresas así. Lo natural y económico que es todo esto. Lo liberal, lo económico, lo verde, y lo mucho que aún nos queda por integrarnos, homologarnos, europeizarnos, normalizarnos…

    www. elmanifiesto. com

  2. … y el rey Felipe VI calladito y sin hacer nada, mientras le van poniendo poco a poco la soga en el cuello.

    Este rey, al que algunos llaman «felpudo», debe estar ya haciendo las maletas para el exilio.
    Él es la máxima autoridad militar de España y no quiere restituir el orden constitucional.

    Que curioso, lo que hace la Historia, Puigdemony regresa del «exilio» como un heroe, mientras el Rey se irá al exilio como un … (que cada uno complete la frase como quiera)

  3. El encuentro entre los dos trileros es solo una maniobra propagandística…una obra teatral. Entre trileros no se fían y los dos tortolitos sabían que estaban representando una obra de teatro electoral.
    De «piquito» como dice el compañero GOE…nada. Para empezar la Yoli tendría que girar mucho la cabeza para no arrancarle un diente al Puchimont durante el piquito de la napia-rogelia.
    Y en caso de conseguirlo, en la foto parecería una escena cutre de «Garganta Profunda octava parte».
    P. Falcon observa atento en su PC la reunión entre tortolitos. El Falcon da tres vueltas más por el cielo de España mientras él sigue tocando la zambomba, babeando, para celebrar el apoyo del mejillón de Waterloo y seguir siendo el Presi de los que quieren destruir España.
    Esto es la política amigos. Y si alguien todavía no lo ha entendido…. que vuelva a leer este post 100 veces seguidas, de rodillas y con los brazos en cruz.

    Jerome-I de Costa sin Falcon

  4. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. GENERALES.
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PAROVINCIAS DE CATALUÑA.
    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».

  5. Expaña en caída libre. Seguimos, para, Bingo. ¿Y en Zarzuela como van las mudanzas?

  6. Iglesias estuvo en la carcel «hablando» con el golpista Junqueras, Rosell, cuando termina su mandato en la CEOE, hizo lo mismo porque se lo pidió el cínico Sánchez. Sánchez está detrás de todo este disparate, es el cómplice de los golpistas, le acompaña CORRUPSOE, los comunistas y el resto de separatistas, todos antiespañoles.

    Maite Pagaurtundúa dice que con todo esto de la amnistia ilegal, el referendum, la condonación de la deuda (mucho mas rentable que el cupo/pufo vasco) y alguna cosa mas, lo que pretenden los golpistas separatistas es que se les de la razón, en todo, lo justificado de todos sus crímenes.

  7. Prioridades: cita con Puigdemont pero ni un tuiteo sobre el desastre en Madrid y Toledo.

    En España tenemos un gobierno que parece que sólo está disponible para ofrecer privilegios y concesiones a sus aliados separatistas:

    https://www.outono.net/elentir/2023/09/05/prioridades-cita-con-puigdemont-pero-ni-un-tuiteo-sobre-el-desastre-en-madrid-y-toledo/

    • LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ) Y UN 17% EN LAS E. GENERALES.
      LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
      RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN TODAS LAS PAROVINCIAS DE CATALUÑA.
      LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».
      N.B. ESTO ES LO QUE LOS CONSULES Y OBSERVADORS INTERNACIONALES VALORAN.

  8. Con Page al frente del PSOE, Page haría lo mismo que el miserable Sánchez. Los socialistas han recibido el recado de las élites internacionales de descuartizar España para no crear nada.

    Cuidado con los grupos paramilitares de pirado Roberto Vaquero y su Frente Obrero.

  9. ❌𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐂-𝐔-𝐋-𝐎 𝐀𝐋 𝐀𝐈𝐑𝐄 ❌Nadie cree a SÁNCHEZ!! 😱 El PSOE envió a Yoli a negociar con Puigdemont💥

  10. A ver si el PP deja de hacer el juego a los separatistas y echa cuenta a VOX en todas las regiones con lenguas regionales aparte del español:

    Prohens no descarta eliminar el requisito del catalán para todos los funcionarios como le exige VOX

    https://okdiario.com/baleares/prohens-no-descarta-eliminar-requisito-del-catalan-todos-funcionarios-como-exige-vox-11500874

  11. Criticones 2.0 con Carlitos de España

  12. Encuesta: ¿Qué te parece la reunión de Yolanda Díaz con Carles Puigdemont?

    El Tribunal Supremo mantiene activa contra él una orden de detención por varios delitos relacionados con el golpe separatista de 2017:

    https://www.outono.net/elentir/2023/09/04/encuesta-que-te-parece-la-reunion-de-yolanda-diaz-con-carles-puigdemont/

  13. El hecho de que el Gobierno trate, aunque sea de manera indirecta, con alguien buscado por la Justicia ¿no es denunciable?

  14. Ahora bien, todo VALE para desautorizar y humillar a un poder fundamental del Estado (Tribunal Supremo, Tribunal Superior de Cata-LA-uña), que condenó a los procesados no por sus ideas políticas, sino porque cometieron efectivamente delitos graves. Esta amnistía BALSA-mica se carga sus sentencias, o sea, los deslegitima. El modelo es la amnistía de 1977: salieron todos los presos políticos -incluidos los terroristas- porque habían sido juzgados por tribunales franquistas y no existía la democracia. Habra TRATO o truco. Los que podrian ser amnistiados ahora no se enfrentaban a ninguna dictadura, delinquieron contra la democracia, ¿si o SI?.

  15. El debate público en esta fase final significa aceptar que el eslabón anterior de este discurso aberrante para la democracia española que el nacionalismo rico viene imponiendo -pese a su condición sumamente minoritaria- ya ha sido superado. La AMNESIA sera un SIMIL de la amnistía como medicina para ENFERMOS imaginarios de Molieres cat, FASCORROS y gallegos como FAKE JOO. Ya se considera aceptada. Total, tiene el aval de algunos juristas y la simpatía de la mayoría autodenominada progresista del Tribunal Constitucional para cuando le llegue el recurso correspondiente.

  16. ¡Qué asco! Con razón nos conquistaron los moros. Así estábamos y así estamos. No tenemos solución.

  17. Estoy por votar a cocomocho la próxima vez. Q krack. Es un antisistema . Y encima a saber q ha hecho con la yoly tras comerse unos mejillones… espero q no se haya confundido de concha jajaja q don Juan

    Solo llevando este esperpento al máximo nivel se saran cuanta muchos ignotos de hasta dnd hemos llegado

  18. La de la famosa frase: «No frivolicemos, comunismo es democracia, comunismo es libertad», no cabalga contradicciones, cabalga el SECTARISMO ANTIDEMOCRATICO COMUNISTA etc, etc para la destrucción de la NACIÓN ESPAÑOLA.
    La repugnancia en su máximo grado.

  19. Golpista representando a otro golpista ha ido a comprar a otro golpista.

    Con nuestro dinero.

    Es el resultado de vivir en una partitocracia masónica y corrupta, con partidos hispanófobos anticonstitucionales, y sin Estado de Derecho. Los votontos hacen el resto.

    • Queremos el video del “piquito”… esta vez la Yoli es la que va detras de los morritos de Harry Potter de Amer.

      Que va a decir la pasional rumana Marcela Toportamadre 6000 al mes cuando lo vea?… tranquil-la que no es un abus sessuarl… la Yoli puede besuquearse con quien vulgui/quera/askatuta.

      • El encuentro de estos dos sátrapas fue tan frío, que no me extrañaría que Doña Rogelia se quedara con las ganas del frote. Tres horas reunidos juntos, supongo que discutiendo sobre los pros y los contras de vender sus almas rehipotecadas a Satanás. Eso sí, más distanciados en lo físico que con la Topor que ya es decir.

        La Transilvana yo ya creo que pasa de su Sietemachos fugado en un maletero, como si se lía con sus mocitos de escuadra y de cartabón. Lo cual no es descartable.

        Doña Rogelia que se consuele comiendo mejillones.

  20. Lo de YolyParo con el Mocho se comenta solo. Es una vergüenza para España. Tenemos el presidente del gobierno más maleducado e incompetente de todos los tiempos, tan cobarde como el prófugo, y la vicepresidenta es un caso de desvergüenza e inutilidad. Y ahí están los de la superioridad moral tragando, todo por la paga.
    El PSOE se divide en dos: los que no tienen cargos, mucho preparados que los que sí tienen, que están que trinan y piden un gobierno de coalición PP/PSOE. Saben hablar y escribir muy bien, al contrario que los que tienen cargo, pero no logran convencer a estos, que se mantienen firmes en apoyo del Felón.

    He puesto un comentario en el artíc lo de Alfonso Ussía:
    Vicente Torres
    hace 4 horas
    Jaurías de catalanistas ávidos de sangre la acosaron en su casa al estilo podemita. Entre ellos, los hay que cobran del erario.

    El peor alcalde de Valencia de todos los tiempos, el infame Ribò, la vilipendiaba los días pares y la denostaba los impares.

    Por llevarle la contraria a ella, perjudicarion a los valencianos impidiendo que la avenida de Blasco Ibáñez llegue al mar. Es un proyecto que tiene más de cien años. Blasco Ibáñez lo defendió.

    Esto es rigurosamente cierto:
    «el Reino de Valencia y su idioma precedieron en siglos al poderoso aldeanismo vecino. Su lengua es anterior a la catalana»
    Blasco Ibáñez se refirió certeramente a la lepra catalanista.

    • Vicente, se echa de menos a La Valenciana, ¿verdad? Seguro que hoy estaría poniendo verde al amigo Mazón por su trapera puñalada y desleal defensa de la infame AVL para con todos los valencianos.

      Recuerdos allá donde esté ella dando la tabarra por nuestra tierra, por lo libre que ha sido siempre su gente, tan ensimismada en su belleza, de cuando era bella. Y muchos recuerdos para ti también.

      Dolsa y hasta el collons de Ribones y Mazones, Valencia.

  21. ¿Estarán contentos los que votaron a un partido hispanófobo como RESTAR?. Vergüenza no tienen los votontos de RESTAR.

  22. Reunión entre Yolanda Díaz y el golpista Puigdemont en Bruselas. RTVE blanqueando al golpista

  23. ¿Yolanda Díaz usó un avión Falcon oficial en su viaje para reunirse con el prófugo Puigdemont?
    El gobierno afirma que la vicepresidenta comunista fue a ese encuentro como líder de Sumar, pero hay datos que indican lo contrario:
    https://www.outono.net/elentir/2023/09/04/yolanda-diaz-uso-un-avion-falcon-oficial-en-su-viaje-para-reunirse-con-el-profugo-puigdemont/

    • Es que para no parecer que se humilla como Feijoo, que queda horrible para un líder que se precie, Pedro Sánchez manda a su aliada de Gobierno contra Pablo Iglesias y PODEMOS a humillarse ante Puigdemont.

      Y naturalmente favorece todo lo que puede el acuerdo porque por quedarse en Moncloa vendería a su madre, que sólo hay una.

      Como le interesa quedar muy bien con la Yoli, porque se necesitan para seguir ambos en el gobierno de la nación y cerrar el paso a los de PODEMOS, le deja usar nuestro Falcon para darle jabón; así, dándole importancia consolida su dependencia de él.

      Parece que Pedro Sánchez utiliza nuestro caro juguete para premiar a los buenos y castigar a los malos (total, no lo paga él ). Una manera lúdica de mostrar quién tiene el poder y a quién se debe la sumisión,

      Técnica que usa con gran maestría, hay que decir.

  24. Este sistema NO funciona.

    Y no funciona desde 1978.

    Sólo ha servido para crear una enorme clase política parasitaria, destruir la economía y enfrentar a todos los españoles no importa la excusa.

    ¿Casualidad ?

    No; simplemente es una técnica para que los políticos saquen tajada. El resto es relleno.

  25. La Yoli de España y el Puchi hacen buena pareja….podrían quedarse los dos en Waterloo por los siglos de los siglos….

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.