Nacionalista contra magrebí: «Per què no parles català? Vete a tu país, moro de mierda»

Els nacionalistes ja experimenten les conseqüències de la política nacionalista d’immigració.

Esto es lo que escribió Heribert Barrera (ERC), presidente del parlamentet de Cataluña:

«Si yo supiera que los negros y magrebíes que vinieran hablarían todos catalán, la inmigración me parecería menos problemática. (…) Pero hay una distribución genética en la población catalana que estadísticamente es diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo (…) hay muchas características de la persona que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas. (…) El eugenismo está muy desvalorado, pero yo no veo por qué debe ser así».

Muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Avui hem vist a Twitter una divertida conversa entre 2 burgesetes catalanes d’ideologia nacionalista i -pel que diuen- un moro:

«Haz algo productivo… ¿Tú sabes catalán? … Estás en Cataluña, no te equivoques… Vete a tu país, moro de mierda».

Les idees racistes de les senyores són les d’Heribert Barrera. Curiosamente también lo son las ideas que han convertido Cataluña en la región con más inmigración magrebí después de Murcia (8,3%), a Barcelona en la provincia española con más musulmanes (400.000, el 7% de su población), y a Gerona en la provincia con mayor porcentaje de moros (13%, 100.000 personas).

Ja s’imagina quines coses més estranyes passaran a l’esberlada Catalunya que ens deixa el nacionalisme.

Dolça i enfrontada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

47 comentarios

  1. Andevé….
    Si sumamos los dos cerebros de las indepes, el del supuesto morito, e incluso el del perrito ese que hay por detrás, no llegamos ni a medio cerebrito de hamster. Perdón, retiro lo del perrete, pues el el que parece mostrar la actitud más centradas de la esperpéntica escena. Pues eso.

    Y qué gracioso eso de todos los zumbos estos grabándose mutuamente así muy cerquita uno de otro para que todo quede «documentado» ¡CÓMO SI A ALGUIEN LE IMPORTASEN DE VERDAD SUS DOCUMENTADAS MAJADERÍAS!

  2. Rufianeitor….puedes seguir pasando a «awaiting moderation» todos mis comentarios. Pero yo tengo vida propia…. y tú no libras ni la víspera de la festividad de la Virgen. Ale, a seguir comiendo fideos chinos con mermelada de lichi. Que te sienten como a las perdices los perdigones…

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Con todos los respetos a la contertulia madre Teresa y sus acertadas citas bíblicas.

    En España….algo moros somos todos. No en vano estuvieron fornicando 800 años en nuestra querida España. Muchos de los separatas radicales de Cataluña son descendientes del Moro Muza y sus familiares. Si te fijas bien, hasta la Rachola canta debajo de la mesa al son de la música, enfundada en un turbante-barretina de camuflaje.
    Los moros estuvieron en toda la península durante 800años. Los paisos catalans nunca existieron ni existirán…esa es la mayor diferencia. …pero hay muchas otras. Los moros nunca tuvieron en el poder a gente como Al-Puchimont, Al-Junki o Al-enanuAragonés entre otros. Los moros eran sabios e inteligentes..

    Y ahora, para no ser menos que la madre Teresa….otra cita bíblica nunca publicada hasta la fecha:

    Jeronomus- 70-8 (versículo inacabado)
    «La uva «prieto picudo» de Castilla la Mancha es muy buena pero hay que beberla con moderación….produce somnolencia de las pocas neuronas disponibles»

    Seguro que no sale el video…. descendientes directos del Moro Muza.

    Moro Muza de Costa Brava…sobre la marcha y algo indispuesto por el versículo 70-8

    • La Ciencia no engaña:

      Los marcadores árabes en el ADN español son mínimos y están concentrados en el valle del Ebro y del Guadalquivir.

      Simplemente según fueron reconquistando territorios, se fueron repoblando con colonos del norte: De Galicia a Portugal, de Asturias a León, Extremadura y Andalucía occidental, de La Montaña a Castilla y Andalucía oriental, de Aragón a Valencia y de Cataluña a Baleares, que es como hicieses unas líneas paralelas bajando de norte a sur.

      Lo que quedó tras la toma de Granada, que se garantizó su situación por las Capitulaciones de Santa Fe, tras la sangrienta rebelión de las Alpujarras en tiempos de Felipe II fueron diseminados por España (y sus tierras repobladas con colonos) y definitivamente expulsados con Felipe III.

      • Estos estudios, habría que ver que tienen de científicos y que politizados.
        Yo lo que observo que los españoles somos bastantes más morenos que el mundo anglo-germánico o el resto de Europa, salvo Italia y Grecia.
        Sea por el clima o por el mestizaje de nuestro pueblo en la historia.

      • Ojos azules de antiguos esclavos eslavos, importados principalmente por la clase dirigente musulmana (sí, esclavas sexuales: de algo hay que llenar el harén). Piel morena de moros y negros (¿acaso no hemos leído en el Lazarillo de Tormes que su madre se unió a un negro y les dio un negrito? Y rastros de cualquier pueblo que haya comerciado a través del Mediterráneo, incluyendo algún vikingo que empezó apaleado en Asturias y capturado en Al Andalús.

        Mil leches… y faltan.

    • Si le interesa esto de la genética, resulta que los españoles (y seguro que más europeos) tenemos genes ¡RUSOS!

      Hay un pueblo prehistórico del sur de Rusia, creo que es lo que llaman
      «cazadores-recolectores» que emigró desde las estepas hasta la península ibérica donde sustituyó a todos los hombres (no a las mujeres).

      Y si no le gusta ser primo lejano de Putin, es posible que sea primo lejano de Margaret Thatcher, porque hubo una emigración prehistórica desde la Península Ibérica hacia lo que hoy es Gran Bretaña, porque parece que el 30% de los británicos tienen genes «españoles» (avant la lettre)

      Espero que usted no sea basko del kupo medieval y RH neandertal, porque no son raza pura ni descienden en masa de Tubal: son mestizos y los maketos compartimos sus genes; es decir, que toda la palabrería del despreciable racista Arana está científicamente equivocada y es falsa ¡Qué cosas!, ¿no?

      • Ciencia aparte…que koño es eso de la «ciencia»?

        En la península ibérica somos como esos perros que llaman «mil leches». Los separatas piensan que son distintos? Llevan sangre del moro Muza en sus venas y de andaluces, de godos, fenicios y todo aquel que llegase a esta parte de España con unas monedas en el bolsillo o un sable a la espalda. Fet diferencial? Vamos, eso quizás solo puedan presumirlo aquellos que al estar rodeados de montañas e incomunicados del resto de humanos fornicaban con las cabras y ovejas e inventaron una lengua para ser entendidos entre ellos.
        En fin, a estas alturas pureza de sangre en nuestra gran España?? Sin ir más lejos…el enano Pujolino debe tener genes de algún banquero judío establecido en Andorra….. y luego presume de Agenda 2000… y todos los burregos a seguirle el rollo.

        Y hoy no hay video musical porque se acerca Navidad y estoy deprimido.

        Jerome-I de Costa Brava

  4. Que raro, sos racismo, y todas esas ong hipersubvencionadas que viven del negocio a base de chuparnos la sangre y que estan todo el dia con lo de la extramaderecha no han dicho nada y ni han soltado ni un misero tuit para denunciar el racismo de estas dos separatas,

    • Muy acertado. Para lazis y progres, el racismo se persigue según quién lo ejerce. Vamos, sectarismo de libro

      • Estas organizaciones están hechas para hacer la «guerra» por otros medios, principalmente a través de manipular a la opinión pública.

        Saúl Alinski recomendaba el uso de estas organizaciones-pantalla para lograr sus fines: convertir al comunismo a las clases medias norteamericanas.

    • De unos años para acá todos estas organizaciones tipo OXFAM, Amnistía Internacional, Greenpeace…, que tenían un prestigio absoluto, han sido copadas por gente de Soros y sus amigos para hacer política a través de ellas (seguramente se han hecho con ellas a través de donaciones, porque no dependen de los gobiernos, sino de aportaciones privadas de particulares como tu y yo)

      Así, por ejemplo, OXFAM en todos los informes que hace predica el socialismo (en vez de ayudar a la gente con las donaciones que recibe, hace creer que su problema es que los paises ricos (menos China y los productores de petróleo ) no «reparten»; es decir que los culpables de su «pobreza» no es su falta de desarrollo económico, sino de occidente.

      Amnistía Internacional, que nace para proteger los derechos humanos de las personas de las agresiones de los gobiernos, promueve el aborto.

      Greenpeace está haciendo propaganda para cerrar las explotaciones agrícolas de Almería porque están «destruyendo Doñana».

      Respecto a lo de la protección de los derechos humanos, los judíos montaron en 1913 en EEUU la Anti Defamation League of B’nai B’rith, para protegerse difamando a los políticos. Hay varias similares.

      Está todo inventado.

      Lo que es de gilipo. es financiar estas organizaciones con los impuestos de todos, que no son de nadie, porque nos estamos atacando a nosotros mismos en beneficio de los amos.

  5. Aquí varios versículos bíblicos

    Y también hay versículos sobre lamentaciones cuando por castigo los extranjeros acaben en tu casa.
    (Tal es el caso de Europa al negarse a tener familias e hijos)

    Lamentaciones 5:2

    Nuestra heredad ha pasado a extraños, nuestras casas a extranjeros.

    Y También los versículos sobre extranjeros que van a tierra santa o a Europa cristiana, tal vez por la Justicia en esas tierras:

    «También en cuanto al extranjero que no es de tu pueblo Israel, cuando venga de una tierra lejana a causa de tu nombre»

    Aquí para los que fueron a la conquista a América;

    Ezequiel 47:23
    Versículos Conceptos
    En la tribu en la cual el forastero resida, allí {le} daréis su herencia –declara el Señor DIOS.

    Proverbios 5:

    Levítico 25:23
    Versículos Conceptos
    «Además, la tierra no se venderá en forma permanente, pues la tierra es mía; porque vosotros sois {sólo} forasteros y peregrinos {para} conmigo.

    Deuteronomio 17:15
    Versículos Conceptos
    ciertamente pondrás sobre ti al rey que el SEÑOR tu Dios escoja, a {uno} de entre tus hermanos pondrás por rey sobre ti; no pondrás sobre ti a un extranjero que no sea hermano tuyo.

    Salmos 146:9

    El SEÑOR protege a los extranjeros, sostiene al huérfano y a la viuda, pero trastorna el camino de los impíos.

    Isaías 61:5

    Se presentarán extraños y apacentarán vuestros rebaños, e hijos de extranjeros {serán} vuestros labradores y vuestros viñadores.

    Isaías 14:1

    Cuando el SEÑOR tenga compasión de Jacob, escoja de nuevo a Israel y los establezca en su propia tierra, entonces se les juntarán extranjeros que se unirán a la casa de Jacob.

    Ezequiel 47:22

    La sortearéis como heredad entre vosotros y entre los forasteros que residen en medio de vosotros {y} que hayan engendrado hijos entre vosotros. Y serán para vosotros como nativos entre los hijos de Israel; se les sorteará herencia con vosotros entre las tribus de Israel.

    2 Samuel 22:46

    Los extranjeros desfallecen, y salen temblando de sus fortalezas.

    Jeremías 5:19

    Y cuando te pregunten: « ¿Por qué el SEÑOR nuestro Dios nos ha hecho todo esto?» Les dirás: «Así como me dejasteis y servisteis a dioses extraños en vuestra tierra, así serviréis a extranjeros en una tierra que no es vuestra.»

    Ezequiel 44:9
    «Así dice el Señor DIOS: `Ningún extranjero, incircunciso de corazón e incircunciso de carne, entrará en mi santuario; ninguno de los extranjeros que están entre los hijos de Israel.

    Génesis 15:13

    Y {Dios} dijo a Abram: Ten por cierto que tus descendientes serán extranjeros en una tierra que no es suya, donde serán esclavizados y oprimidos por cuatrocientos años

  6. Encontré 99 versículos bíblicos con muchos oráculos de Dios respecto a los Extranjeros .
    Los Extranjeros en Israel que era el Pueblo de Dios, pero se ve que Dios ama al extranjero que acabo uniéndose al Pueblo de Dios muchas generaciones más tarde con la evangelizacion. Y no descarten que ellos no lleven la delantera en el Reino de Dios después de otra intervención de Dios .

    «El extranjero que resida con vosotros os será como uno nacido entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

    Deuteronomio 28:43
    Versículos Conceptos
    El forastero que esté en medio de ti se elevará sobre ti cada vez más alto, pero tú descenderás cada vez más bajo.

    Levítico 19:33
    Versículos Conceptos
    «Cuando un extranjero resida con vosotros en vuestra tierra, no lo maltrataréis.

    Deuteronomio 10:19
    Versículos Conceptos
    Mostrad, pues, amor al extranjero, porque vosotros fuisteis extranjeros en la tierra de Egipto.

    Éxodo 22:21
    Versículos Conceptos
    Al extranjero no maltratarás ni oprimirás, porque extranjeros fuisteis vosotros en la tierra de Egipto.

    1 Crónicas 29:15
    Versículos Conceptos
    Porque somos forasteros y peregrinos delante de ti, como lo fueron todos nuestros padres; como una sombra son nuestros días sobre la tierra, y no hay esperanza.

    Levítico 24:22
    Versículos Conceptos
    «Habrá una misma ley para vosotros; será tanto para el forastero como para el nativo; porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios.»

    Éxodo 23:9
    Versículos Conceptos
    No oprimirás al extranjero, porque vosotros conocéis los sentimientos del extranjero, ya que vosotros {también} fuisteis extranjeros en la tierra de Egipto.

    Isaías 60:10
    Versículos Conceptos
    Extranjeros edificarán tus murallas, y sus reyes te servirán; porque en mi furor te herí, pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti.

    Salmos 18:44
    Versículos Conceptos
    Al oírme, me obedecen; los extranjeros me fingen obediencia.

    Isaías 56:6
    Versículos Conceptos
    Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto,

    Deuteronomio 10:18
    Versículos Conceptos
    El hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido.

    Éxodo 12:49
    Versículos Conceptos
    La misma ley se aplicará tanto al nativo como al extranjero que habite entre vosotros.

    1 Pedro 2:11
    Versículos Conceptos
    Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.

  7. Que alguien te diga vete a tu país es antibiblico, anticristiano .
    Sabían que Dios exige dar al huérfano, a la viuda y al extranjero porque extranjero fuiste tú, le dice al Pueblo de Israel que vivió en Egipto.

    Hablar con desprecio de una madre mora es patetico

    • No; no es anticristiano.

      En ningún lugar de la Biblia se dice que una invasión extranjera, a la que se da el derecho a votar a cambio de ayudas sociales, sustituya a una comunidad y pagado por ésta.

      En cualquier caso la invasión, dar derechos políticos y mantenerlos de por vida implica que haya un consenso en la población de acogida. O al menos un referéndum, porque las consecuencias, que nadie quiere mencionar, son muy graves, muy caras y permanentes (una vez con la nacionalidad es imposible echarlos)

      Los musulmanes tienen una religión exclusivista (son ellos o nadie; las minorías, como lo seremos tu y yo son sólo «toleradas» y despreciadas). Los cristianos han tenido y siguen teniendo muchos problemas, incluido el martirio, en paises musulmanes.

      Y te recuerdo que no es la primera vez que pasa en este pais y por eso necesitamos 8 siglos para echarles a sus paises.

      A lo mejor a ti te gusta la invasión, pero si te gusta tanto, págales tu las ayudas sociales -y no me obligues a mi- porque eso es lo cristiano.

      La única sustitución de una población por otra aceptada en la Biblia es cuando Allah les da a un grupo errante de 12 tribus una tierra que ya tenía dueño -y mira los problemas que sigue habiendo entre ellos-. Cataluña no se menciona ni para bien ni para mal.

      Otra cosa distinta es tratar al extranjero como a ti te gustaría que te tratasen; pero esto no significa que se permita ni su invasión ni nuestra esclavitud.

  8. Vicente Torres
    domingo, 13 de agosto de 2023 • 15:35
    El peligro no era Vox, sino Zapatero
    https://t.co/McZWHAU1P6

    Bien dicho V. Torres. Zapatero ha hecho y está haciendo mucho daño a España.
    Y parecía tonto cuando lo compraron…🤣🤣

  9. Cataluña será la primera república islámica de Europa, si Dios no lo remedian.
    Han prohibido el español y deberán aprender árabe.
    ¡Qué guapas van a estar las separatas catalanas como las del vídeo debajo del burka!

  10. El separatismo vasco y catalán ha puesto fecha a su extinción llenando Vascongadas y Cataluña de inmigración masiva y descontrolada y dando susbsidios a la inmigración ilegal, mientras no los hay para los vascos y catalanes necesitados. El PNV se va a meter un porrazo fuerte, JxCAT desaparecerá poco a poco en los próximos años y sus votos se repartirán entre VOX, Alianza Catalana y FNC. Los partidos separatistas como BILDU o ERC aguantarán algo más, pero al paso de 20 años, ERC será muy minoritario en Cataluña y BILDU no será ni la mitad de lo que hoy es en día sustituir españoles por musulmanes no les funcionará políticamente a los separatistas hispanófobos.

  11. Ha sido una autoinvasión y encima financiada con dinero público, que no es de nadie.

    Ni la democracia ni la autonomía eran para este desastre. Eran para vivir mejor y no está pasando ni va a pasar.

    Pero siguen sin aprender.

    Parece que el odio pesa más que el sentido común.

    ¡Bienvenidos a Cataluñistán!, el único lugar de Europa donde la población habla árabe.

  12. ¿No querían moros en lugar de sudamericanos o eslavos? ¡Pues ale, a disfrutar de la morisma! Además los moros, y cualquier inmigrante sea de donde sea, sabe q con el español avanza y con el catalán o el bable (tontos de barretina y tontos de fabada, q la tontuna no distingue) como digo, los inmigrantes avanzan con el español, se pueden desplazar, integrarse (o no) y el catalán no les sirve para nada. Pero pronto exigirán comida especial, fiestas especiales, leyes especiales… Y ¿como integrarse en un mundo en el q ellos pronto serán 1/3, 1/2, o incluso la mayoría? Por otro lado la integración va a ser casi imposible, esto irá a peor…

  13. Estas dos teletubis además de grotescas y maleducadas no son inteligentes. No saben todavía que dentro de poco tiempo estarán enfundadas en un burka hasta los pies (con estelada pintada a la altura del tercer ojo) y que serán ellas las que tendrán que hablar en árabe hasta por teléfono.

    La de las gafotas de pasta debe ser parienta de la Rachola y ha suspendido en las clases de Pilates…

  14. Esta primavera visitando otra vez Jordania, en Petra, en uno de los tenderetes de suvenir existentes, al hablar unas palabras en el grupo, en catalán, el joven que nos atendía, con las cuatro palabras que sabia en catalán se supo entender con nosotros. Después, en un casi correcto inglés nos comentó dolido, que, si en lugar de catalán le hubieran enseñado en Barcelona Español, él se ganaría la vida muy bien, ya que hay muchos turistas que hablan este idioma en Petra y no hablan inglés. Que le hablasen en catalán, era la primera vez en los tres años que lleva con el puesto.
    Yo creo que el radicalismo de los delincuentes del golpismo anti catalán, no ha beneficiado en nada al catalán al que dicen defender. Todo lo contrario. Muchos catalanes nos negamos hablar el lenguaje de Junqueras, del Honorable Delincuente, del Carol Rovira, alias José Luis o el Lenin huido de Puigdemont, conocido como el hombre de las cavernas, aunque eso de hombre a Puigdemont, como que le va muy grande. Que se lo digan al escaso turismo que este año ha llegado del resto de la península a la Costa Brava, por esta tozudez de cuatro psicópatas que los importa tres pepinos el catalán, pero chupan de él.

  15. Aunque estemos en Cataluña, esta Comunidad es de España, por lo tanto el hecho de que los migrantes hablen español ya es suficiente como para hacerse entender, pues es la lengua que todos entendemos y usamos. Las señoras (por así llamarlas) del vídeo, demuestran su nula comprensión haci unas personas que han tenido que hacer un buen esfuerzo para aprender mínimamente el español, lo cual les sirve para comunicarse con todos nosotros.

  16. Oírte, !! Vete!! No es lo preocupante/indignante, pues es el “rebuzno” de un burro/persona; es el silencio del resto de participantes de la charla, conferencia….
    Dos problemas tenemos: los uniformadores catalanistas y los silentes que creen que el silencio no es asentimiento.
    Mayor dolencia, la Segunda; claramente

  17. Rufianeitor intenta boicotear mi comentario que, sin duda, removerá todos los cimientos de la civilización occidental. Y los jefes dolços tan tranquilos. Ya os pesará sobre vuestra conciencia.

  18. Charos VS Nocomenjamón.

    Y el chucho alucinando con el panorama que contempla. Sin saber que de los presentes, es el ser vivo con más neuronas. Al pobre perro le decía su instinto: «qué lástima vivir en la Republiqueta de Cuchufleta y no en Vietnam, donde allí, al menos, solo tendría que preocuparme de que no me comieran.»

    Mis respetos al noble can.

  19. Sí bien se mira, para ser catalanista hay que estar como un cencerro y tragarse todas las trolas de esa religión que es el catalanismo.
    Y el Muy Honorable Pujol se dedicó a embrutecer las mentes de los catalanes débiles. Y ahí están, son muchos, cobardes y faltones.
    La lepra catalanista de principios del siglo XX ha crecido mucho. Y ahora hay un Felón alimentándola.

  20. Si los tontos volarán, Cataluña estaría llena de bitcoins, con militares comunistas rusos, al mando de Putin, eso sí, arruinados.Vixca Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.