El 13% de los habitantes de la provincia de Gerona ya es musulmán

«Som 600.000»: la Catalunya que ens construeix el nacionalisme.

El escritor y periodista británico Douglas Murray publicó uno de los libros más vendidos de 2017: La extraña muerte de Europa. Hi feia una descripció de com els dirigents de l’Europa occidental havia decidit suicidar-la mitjançant una importació massiva d’una cultura (la islàmica) contrària a la seva.

Això és un problema? Muchos no creen que lo sea, seguramente porque la cultura les da igual mientras les garanticen el bienestar. Pero no podemos olvidar que toda cultura nace del culto, y que el glutinum que une las sociedades es la religión, su forma de contestar a las preguntas importantes de la vida. Tampoc no podem oblidar que el culto islámico es radicalmente conflictivo, especialmente en 3 ámbitos:

  • Político: para los musulmanes el Corán es la palabra descendida y literal de Dios dictada a Mahoma, que hay que aplicar literalmente a todos los ámbitos de la vida cultural, social, económica, familiar, gastronómica, matrimonial y vestimental. No se puede distinguir al César de Dios, lo político de lo religioso.
  • Convivencial: el Coran i els fets de Mahoma (masses guerres, assassinats i jihads) han d’ésser la font cultural de tota la vida en comú. La raó roman subordinada a la fe. Según el Corán el mundo se divide en Dar-al harb y Dar al Islam, la casa de la guerra y la casa del Islam. Alà diu que tot el món ha de ser conquerit (les armes s’hi valen, és clar) i regit per l’islam. El Corán manda eliminar a los infieles, a no ser que sean cristianos o judíos, en cuyo caso han de vivir como dhimmis sometidos a los musulmanes. La pena por convertirse del islam al cristianismo es la muerte. La yijad está apoyada en el Corán, la vida de Mahoma y la jurisprudencia islámica.
  • Social: en el islam «los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres» (versículo 228 de la azora de la Vaca) por mandato divino y económico, y que éste tiene el deber de tutelarla. Hombre y mujer tienen distinto valor ontológico. La mujer debe cubrir su cabello y su cuerpo para no provocar. El hombre puede tener 4 mujeres, pero la mujer solo 1 marido. El marido puede repudiar a la mujer, pero la mujer no puede repudiarlo. La mujer hereda la mitad de lo que hereda el varón. El testimonio de varón vale el de 2 mujeres. El varón puede golpear a la mujer para corregirla (azora de las Mujeres, IV, 38). El varón puede casarse con una no musulmana, pero no al revés. En 26 países musulmanes la homosexualidad está condenada por ley.

La realitat de tot això és comprova cada día als països de frontera islàmica com Nigèria, on cada 2 horas és assassinat un cristià. Pero también en los conflictos culturales de Francia, Suecia, Holanda o Alemania, de imposible solución. E irá a peor.

A pesar de ello, muchos recordarán esta conversación entre Heribert Barrera (ERC) y Jordi Pujol en 2008 sobre sus prioridades demográficas:

-BARRERA: «Lo que complica bastante las cosas es que es más difícil integrar a un latinoamericano que un andaluz

-JORDI PUJOL: Esto, seguro; y más que a un marroquí, la religión aparte, a los latinoamericanos les cuesta entender la catalanidad”.

Hoy vemos los resultados de aplicar esta política durante 40 años.

El Observatorio Andalusí y la Unión de Comunidades Islámicas de España ha publicado el Estudio demográfico de la población musulmana cerrado a 31-12-22. Aunque los datos pueden estar inflados para usos políticos, de su lectura nos interesa lo siguiente:

  • Contando los extranjeros, viven 2.349.288 musulmanes en España, de los cuales 1.027.330 tienen nacionalidad española, ya por ser extranjeros que la han obtenido, ya por ser descendientes de los mismos.
  • En Cataluña viven 641.101  musulmanes, el 27% del total español, aunque Cataluña solo representa el 16% de la población española. Es 1,7 veces más de lo que le correspondería por población. Sin contar Ceuta y Melilla, solo le gana Murcia, con un multiplicador de 1,8. Madrid tiene menos musulmanes de los que le corresponderían por población (índice 0,9).
  • Cataluña es de lejos la región con más musulmanes de España. Andalucía es la 2ª, con 386.928. Madrid es la 3ª, con 314.451, menos de la mitad que Cataluña.
  • Cataluña es la 2ª región con más porcentaje de habitantes musulmanes de España: un 8,3% de su población total. La 1ª región es Murcia, con un 8,9%.
  • La provincia de España con más musulmanes es Barcelona (400.114, el 7% de su población). Le sigue Madrid con 314.451 (menos del 5%),  Murcia con 135.273 (9%), Alicante con 114.460 (6%), Almería con 128.106 (17%) y Gerona con 100.057 musulmanes (el 13% de la población).

  • Sin contar Ceuta y Melilla, solo Almería (17,5%) tiene mayor porcentaje de población musulmana que Gerona (12,7%), Lérida (12,1%) y Tarragona (10,7%). Siguen Murcia (8,9%), Valencia (7,5%), Teruel (7,3%), La Rioja (7,1%) y Barcelona (7%).
  • En la provincia de Lérida se cuentan 53.047 musulmanes (12%) y en Tarragona 87.883 (11%).
  • Los musulmanes rebasan ya el 8,3% de la población catalana. La media española es el 5%. Madrid tiene el 4,7%, Andalucía el 4,6%.
  • Cataluña es la región española con más alumnos en clase de islam: 102.177. El doble que en Madrid o Andalucía.
  • Cataluña es la región española con más entidades islámicas: 378. Andalucía tiene 312, Madrid 151.

Curiosament els líders polítics catalans de partits nacionalistes o satèl.lits (PSC) defienden a musulmanes extremistas que son extraditados por sus actividades radicales, y se pirran por felicitar las fiestas religiosas islámicas. Al cristianismo, por el contrario, lo vapulean y desprecian en cuanto pueden.

En resum: lo que ja estem vivint és l’extinció de la Catalunya tal com la vam conèixer des de fa uns 1500 anys. No hablamos de los problemas socioeconómicos que también sufrirán (quiebra de las pensiones, presión fiscal, menor productividad, menor renta per cápita, devaluación de propiedades, soledad, gerontocracia, irrelevancia mundial, invasiones…). La tierra en que vivirán quizás siga llamándose igual, pero no se parecerá en nada a Cataluña. Los problemas que hemos mencionado arriba harán la convivencia muy difícil. Y así se cumplirá la ley de hierro de la idolatría enunciada por Gustave Thibon: toda idolatría acaba por destruir el ídolo que adora.

¿Por qué nadie habla de esta catástrofe? ¿Por qué a nadie le interesa el tsunami que se está formando?

Que conteste otro Todos tranquilos, a comprarse un perrito, tragar TV3% o Netflix, votar llanut y seguir disfrutando del aburguesado bienestar en Catadisney. Ja s’ho trobarà el que vingui darrera.

Dolça i suïcidada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags:

13 comentarios

  1. Va por ese 13% de Gerona y para todos los que les apoyan.
    Somos más….. y somos mejores!
    (bueno, dentro de no mucho seremos menos…. pero seguiremos siendo mejores)

    Jerome-i de Costa Brava

  2. Son «relativamente» pocos. Pero la verdad es que los musulmanes ya empiezan a ser demasiados en una España que mira cada día más hacia Europa, un continente de raíces cristianas y con sistemas de vida basados en la democracia y las libertades.

  3. El mejor y más importante artículo de cuántos ha escrito dolça catalunya en estos meses.
    Yo voy por la calle y pienso… Casi todo el mundo es moro.bueno en mi caso vivo ahora gobernado por ERC. Y ya os lo digo ahora, adoran a los musulmanes.

  4. El fundador de la Hermandad Musulmana, Hasan Al Banna dijo que conquistarían Europa a traves del vientre de sus mujeres, la inmigración, nuestras leyes democráticas y la infiltración, y eso es lo que están haciendo.

    • Las mujeres musulmanas dan vergüenza ajena. Su único objetivo en la vida es ese, parir para contentar al marido y a Alá. No sé si ninguna se queja porque ya le va bien ese tipo de vida de ir pariendo y no tener que trabajar nunca gracias a las ayudas del Govern y del «trabajo» o chanchullos del marido, o es que las feminazis sólo se quieren ayudar entre ellas, y a las musulmanas que desean salir de esa esclavitud impuesta por su religión , no las ayudan para nada.

  5. Cuanto antes acabe esta tortura, mejor. Al•lahu-akbar. Cada vez que digo o escribo esto, vomito…🤮🤮
    Pero es igual, luego cenaré bacon y panceta. Aprovecho antes de que me lo prohíban… Mis felicitaciones a todos los votontos de Podemos y periféricos, Psc, Erc, Psoe y Pp… lo habéis conseguido… Y digo yo, no le puede dar un trombo, ictus, infarto fulminante o algo así al amo del mundo, Soros?
    Porque a mí, en mi infancia me dijeron que Dios estaba en el cielo, no en la tierra como parece que está ahora este señor amo de la vida y el universo..
    Los que tenéis hijas y nietas, no os quejéis de lo que viene. Los han traído vuestros partidos a los que votáis con ilusión…
    Amén…

  6. SON CASI 27.000 MÁS QUE HACE UNA DÉCADA

    El «efecto llamada» del separatismo: la provincia de Gerona cuenta ya con más de 100.000 musulmanes

    https://gaceta.es/espana/el-efecto-llamada-del-separatismo-la-provincia-de-gerona-cuenta-ya-con-mas-de-100-000-musulmanes-20230316-1129/

  7. Esos datos son a la baja sólo cuentan a los musulmanes registrados, practicantes y que van a Mezquitas, la realidad es peor:

    Ya son más de 100.000 magrebíes en Gerona

    La cifra ha aumentado en más de 25.000 personas durante la última década

    https://sociedad.e-noticies.es/ya-son-mas-de-100000-magrebies-en-gerona-143760.html

    Y eso sólo del Magreb, luego están los pakistaníes y musulmanes de otras zonas y los conversos al islam

  8. Hemos tardado 8 siglos en expulsar a África los invasores musulmanes, lo que ha sido un agujero negro de gente y de dinero…y con los eslóganes-humo de que «nos van a pagar la pensión», «no hablan español» y «multicultural» los hemos traído de vuelta y esta vez pagado con los impuestos y cotizaciones de todos, que no son de nadie, porque no se puede ser más gil.

    Y esto desde Felipe González y Aznar, pasando por Zapatero y Rajoy hasta llegar a Pedro Sánchez.

    Viendo los grandes problemas que esto está causando en Europa, aún así seguimos en el error.

    Y cuando Rajoy tiene los votos, la oportunidad y la excusa de mandar a su casa a los que NO PODEMOS MANTENER, ¿qué hace?

    Nada.

    La pregunta entonces es quién está detrás que tiene tanta influencia para imponer estas políticas de sustitución poblacional subvencionada en toda Europa no importa quien gobierne y con tanto poder en los medios de comunicación como para controlar la opinión pública y no vea lo que tiene que ver.

    Y si te quejas ¿qué te dicen?

    Pues que eres un racista, un antiislamista y una antisemita.

    (y dentro de poco será mucho peor: te acusarán abiertamente, como ya está pasando en Estados Unidos, de ser un blanco, cristiano y macho; que como se niega a reformarse es candidato a la eutanasia y los hornos crematorios de Auschwitz)

    ¿Cómo hemos podido caer en esta ratonera?

    ¿Es esto una democracia ?

    ¿Por qué Soros tiene tanto interés en destruir las sociedades «abriéndolas» (con sus Open Society, que es lo que significa )?

    La pregunta esencial es entonces ¿para que creen los políticos que están, se les da poder y se les paga?

  9. El futuro de España es espantoso.
    Ya cumplí los sesenta años y no tengo hijos,
    pero eso no me consuela.

    • Esto es lo que hemos votado todos durante 40 años, tacita a tacita; porque nos hemos tragado la propaganda masónica de la libertad, la igualdad, la fraternidad, el progreso, Europa, la modernidad, la ciencia, la educación, el laicismo, los principios republicanos…

      Muchos eslóganes-humo pero ningún resultado.

      Así, junto con la codicia de querer gorronear del trabajo del vecino con el eslogan «justicia social» hemos destruido el pais. «Democráticamente».

      Más tontos del c. no ha parido madre.

      Nos han llevado al 36. Y ahora ¿qué ?

      • Esto va a ser mucho peor que el 36, y ni si quiera los que llevamos tiempo avisando somos completamente conscientes de la que se nos viene encima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.