I mentrestant… 2 musulmans detinguts a Salt per pressumpta tenència i fabricació d’armes i explosius

La Catadisney que ens porta el nacionalisme.

Como saben los dolços, Salt es el pueblo de España con mayores bebés nacidos de padre extranjero: 75% (se estima que los musulmanes son el 60%). En Vich es el 54% (44% musulmanes), a Manlleu el 57% (52% musulmans). En Castelló d’Ampúries és el 67% (45% musulmans), a Palafrugell el 57% (48% musulmans), a Mollerussa el 55% (37% musulmans)

El pasado martes los Mozos de Escuadra detuvieron en Salt a 2 moros acusados de presunta tenencia y fabricación de armas y explosivos. El juzgado se apresuró a dejarles en libertad, pobrets, aunque se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir de España.

Lo cual nos hace pensar que els Mossos són inútils perquè a) no han detenido a culpables, b) no han esperado a tener pruebas suficientes para que durmieran en la cárcel.

També ens fa pensar lo bonica que serà la Catadísney que ens han preparat els polítics nacionalistes.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: ,

25 comentarios

  1. La foto de esta entrada, no tiene desperdicio: «la albóndiga bailona junto al macho tribal».
    Parece que Cupido ha dado de lleno en la diana..
    🙈🤣🤣

  2. «El juzgado se apresuró a dejarles en libertad, pobrets, aunque se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir de España.»
    Los funcionarios del estado fallido español cumplen la ley… (dentro de 3 o 4 años los citarán a declarar) ley q no sirve para nada. Aquí entra y sale quien quiere y por donde quiere con pasaporte o con carnet socio biblioteca. Es más difícil q te expulsen como ilegal q te que la loteria. Y aunque en el próximo bombazo maten a 300 y destruyan p ej Sta. María del Mar al día siguiente todo eran florecitas, ositos y abracitos.

  3. Los Mossos buscan en Manresa explosivos robados por unos marroquíes, ladrones de pisos.

    Los Mossos buscan en varios pisos del centro de Manresa, en la zona del barrio de las Escodines, un material explosivo antiguo, de unos treinta años, que unos ladrones robaron del interior de un piso.

    Después de varios registros con la presencia de agentes especialistas en explosivos y dos detenidos, el material todavía no ha aparecido y la investigación, con secretismo por parte de la Unidad de Investigación de la comisaría de Manresa, sigue en marcha.

    https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/mossos-buscan-manresa-explosivos-robados-ladrones-pisos_1079307102.html

    • ¿Marroquíes ladrones de pisos con explosivos ?

      Será más bien yihadistas que además roban pisos (o también mineros barreneros marroquíes que además roban pisos )

      Los ladrones de pisos no suelen utilizar explosivos, principalmente por el ruido que hacen y porque es muy difícil adquirirlos.

  4. Al final los HDLGP la armarán otra vez.
    Mucha suerte a todas las Policías y GC

  5. Qué se denuncien suavemente los intereses creados de las multinacionales y se censure en este mismo diario el pesar de quiénes las soportamos, evidencia y no tiene mucho sentido.

    • Eso significa que o alguien ha puesto una vela al Santo Cristo de Lepanto o que estos yihadistas son unos inútiles perdidos.

      154 operaciones en 6 años son demasiadas operaciones y demasiados pocos años.

      Ya veremos en cuanto estos aprendan mejor.

  6. Al h* Daniel Sirera de la PP SA le encanta hacer la pelota a los que lo colgarían en una grúa si pudieran, así son en la PP SA:

    El mensaje en árabe del portavoz del PP en Barcelona en el aniversario del atentado islamista en las Ramblas

    https://gaceta.es/espana/el-mensaje-en-arabe-del-portavoz-del-pp-en-barcelona-en-el-aniversario-del-atentado-islamista-en-las-ramblas-20230818-1007/

    • Yo conocí a su esposa, quizá era solo una tapadera para despistar.

      • Fue de los primeros políticos del PP que salió del armario, hace ya años. La mayoría de homosexuales que he conocido, si no todos han estado con alguna mujer antes. Yo creo que como mucho son bisexuales la mayoría y tanta salida del armario a día de hoy es moda, sobretodo entre los jóvenes. Un conocido mío ha estado viviendo con su novia y ahora con más de 40 años se ha echado novio. A mí no me creo que me dé por esas más que nada por que físicamente me gustan las mujeres y no le veo ningún atractivo a un tío y por atrás no era capaz ni de meterme mi madre los supositorios de niño, XD.

    • ¡Ahora va a resultar que las victimas fueron los terroristas!

      Esto es el mundo actual revés.

  7. Con esas cifras oficiales de nacimientos de padres extranjero y musulmanes, ¿cómo es que todavía tienen el descaro de decir que no hay un programa de sustitución poblacional y de reislamización de Caraluña?

    ¿Quién está detrás de esto?

    • Lo único que se les escapa de su ecuación son los hispanopamericanos, principalmente argentinos, colombianos, venezolanos y cubanos que a pesar de todo siguen llegando a Cataluña y al resto de España por que sus países están reventados por las políticas comunistas globalistas más que España y el €uro es una moneda fuerte aún.

  8. Rufianeitor,sigue pasando a «awaiting moderation» todos mis comentarios…. que yo me kago en tus muelas awaiting moderation….eres la versión desechable y obsoleta de todos los filtros en blogs… y tú lo sabes…enano, desgrasiadu! (si, ya lo sé…y yo loco perdido por dialogar por un ser que no existe)

  9. «El juzgado se apresuró a dejarles en libertad, pobrets, aunque se les ha retirado el pasaporte y se les ha prohibido salir de España.»

    Se les ha prohibido SALIR DE ESPAÑA!!! Pero donde cullones piensa el juez que iban a estar mejor que en España? Que se iban a fugar de la España que les paga mensualmente su renta a cargo de los españoles? Tengo una amiga argentina viviendo en Salt y me cuenta que los días de pago…las colas de moros, negros y otras especies al cajero de Caixabank da la vuelta a la manzana. Y mientras tú….desgrasiadu….. a pagar tu cuota de autónomo o te embargarán hasta la foto del día de tu boda.

    En fin, la foto de inicio del artículo no tiene desperdicio. Si al Iceta le pones una barba tupida seguro mucha gente lo confunde con el felpudo de la puerta y se frota los pies en su careto.
    Dios, estamos invadidos….. VAMOS A MORIR TODOS!! Nunca en todos mis años y mis viajes a lo largo y ancho de este mundo (que diría el Capitan Tan)…he visto tanta mediocridad…

    Ale, sin video, que la noche me confunde…como al Dinio.

    Jerome-I de Costa Brava…sobre la marcha, sin poder parar los dedos…como Rambo con las piernas…

  10. Tengo muchos defectos, lo reconozco, pero ser xenófobo creo que no lo he sido nunca. Pero dejo claro mi honda preocupación por el incremento de población musulmana en Cataluña principalmente, gente que no se integra en nuestra cultura y busca destrozar y anular la nuestra. No estamos a las puertas de Guadalete, ni hace falta llegar a Las Navas de Tolosa, pero algo se debe hacer, para que nuestras raíces, la cultura de nuestros mayores no desaparezca en manos de esta gente que busca en síntesis destruirnos.
    Ha pasado una vez y costo varios siglos enmerdarlo, quien permite repetir los errores no merece vivir. Que trabajen aquí, pero que se integren a nuestra forma de vivir no es pedir peras almo y mucho menos ser un xenófobo con estos yihadistas.
    Lo de los mossos, cuando hablas con ellos y con frecuencia lo hago, siempre me dicen; Pablo vaya hablar con los mandamas de la Generalitat para los que no somos la mayoría del cuerpo más que guardianes del orden sus prisioneros.

    • Pero ¿tu por qué crees que nos están invadiendo y con nuestros impuestos y ayudas sociales?

      (no los moros, porque ellos no tienen ninguna influencia)

      ¿Tu por qué crees que los Primeros ministros europeos no se atreven a decir nada y colaboran muy gustosamente con la invasión de su propio pais?

      ¿Por el (falso ) mito de «Al-Andalus de las 3 religiones»? (bueno, los cristianos eran esclavos mayormente )

  11. Para fabricar explosivos y armas se necesitan no pocas pruebas contundentes, en forma de precursores químicos, herramientas y manuales. Otra cosa es que los alérgicos al jamón estén protegidos, que si no, pues no se entiende que estén en libertad. Eso sí, sin pasaporte para que no puedan fugarse. Porque es sabido que los presuntos terroristas sin pasaporte no saben moverse. Que su señoría hubiera puesto también, un punto morado seguro, anti machirulos, anti violencia LGTBI, anti ultraderecha y anti gordofóbicos, para completar el numerito de la cabra. Iba a poner que contra terrorismo islámico igual. Pero no, los seres de luz son absolutamente incapaces de hacer daño al infiel. Como mucho, preñar a las catalanas para crear nuevos pagapensiones, jijiji.

  12. Yo solo me pregunto… quien coll*ns suministraba los ATGM TOW de fabricacion americana al ISIS. Cuyo suministro era inacabable.
    Y quien esta detras de todo esto y que m… nos estan vendiendo

    Quid prodes? A quien beneficia?

  13. Es curioso, con lo grande que es el continente y ninguno va a Rusia….. ¿ les consentiría Putin fabricar bombas? o ¿ violar a una mujer ?. No son tontos, van a donde son los pvtos amos y los políticos que mandan los más tontos ( por decir algo suave ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo