Desgreuge a El Rocío per la burla de TV3%

Ya está bien.

Miles de romeros han peregrinado al Rocío estos días con espíritu de humildad, sacrificio y amor, com sempre. I segurament també aquest any amb afany reparador por los agresivos insultos a la Virgen y a la fe católica que los graciositos y muuuuuy provocadores de TV3% vomitaron el pasado abril, en plena Semana Santa.

Pues mire la canción que cantaron hace unos días en el Rocío unos romeros como desagravio tras una semana de burlas contra la Virgen del Rocío y los sentimientos de los católicos en la tele del Règim. Por cierto, que se burlaron también del acento andaluz.

La canción dice que los payasetes «no han tenido la suerte de haber nacido andaluz». Hombre, Jair Domínguez igual sí, escolti; y Rufián, y el carajillero cordobés, y tantos otros que si no han nascut a Andalusia hi tenen els pares o avis.

Dolça i desgreujada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

6 comentarios

  1. Llevamos más de 2 siglos persiguiendo a la religión católica con cualquier excusa.

    Esta es la famosa tolerancia de las logias.

    Están obsesionados y tendrá un fin secreto tanto odio sin causa.

    ¿Cuándo vamos a ser como Europa?

    ¿Cuándo vamos a prosperar como Inglaterra, Alemania y Estados Unidos ?

    ¿Cuándo vamos a dejar de pelearnos por humo «progresista»?

    ¡Ya está bien de enfrentar a la gente y echar cizaña!

  2. Llevamos 40 años insultando a quienes nos compran.

    ¿Qué le pasaría a una tienda que a todo cliente que entra le insulta por cualquier causa ?

    Pues que el cliente se marcha sin comprar nada.

    Se me escapa cual es el objetivo final de esta política de la Generalitat, porque directa o indirectamente lo paga ella y lo hace a través de sus medios de comunicación.

    Esta gente es tan racista y tan supremacista que de verdad se cree la historia que de las piedras hace pan. Cosas del ADN catalán, que es «más francés que español».

    Si no hubiera sido por el apoyo constante al nacionalismo racista de Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González (¡Menuda cuadrilla !) esto se hubiera terminado hace mucho tiempo.

    De entrada, como se nota muy bien en la canción, fomenta el nacionalismo andaluz, lo que es letal para la industria catalana.

    Pues nada, Pujol; sigue así.

    Ya has pasado a la Historia; sólo que por las razones equivocadas.

  3. Para ser humorista hay que ser de muy fina inteligencia de ésa que es sana, sin malicia, amable, que siemore hace sonreir, reir muchas veces y algunas, pensar. Lo contrario al humorista es el zote que en su zafiedad sólo sabe soltar groserías, y en ocasiones, por su innata mala sombra, ofensas muy graves que no quedan nunca sin respuesta cuando lo que hace es escupir al cielo.

    • Esto es política oficial de la Generalitat y su objetivo no es hacer reír, sino que los charnegos se avergüenzen de sus orígenes y de lo que son, se conviertan al catalanismo y dejen de ser españoles.

      O sea, la libertad, la igualdad y la fraternidad de las logias.

      ¡Y esta manipulación masiva se produce en pleno siglo XXI!, después de 2 guerras mundiales en 20 años causadas por este mismo tipo de nacionalismo.

  4. En TV3 los hay que se hacen llamar; «humoristas». Pero hacer humor es algo muy complicado, sobre todo, si lo que se quiere es hacer humor sin herir a nadie. Y, contrariamente a ésto, los mal llamados; «humoristas» de TV3 prefirieron herir el sentimiento, no solamente de los andaluces, si no también de toda España. Y, para colmo, pensaron que aquella mofa era «graciosa», aunque de gracia no tenía ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.