Ja n’hi ha prou d’embrutar la vila, senyor batlle.
Jordi Verdú Paijà (ERC), el xurro groc amb el senyor… perdó, el senyor amb el xurro groc aquí sota, ha sido alcalde nacionalista de Corbins en los últimos años. También era concejal de «Governació», «Relacions Externes» (segurament amb Mòrdor, el príncep Caspian i l’escola Hogwarts) i «Re[ich]pública» (¿cobra por algo que no existe?).

Uno de los logros de Verdú fue contaminar el pueblo y su entorno con miles de churros amarillos de plástico, como el que lleva en la solapa. La semana pasada los vecinos se los devolvieron. La polució ideològica a casa seva, senyor Xurrú, perdó, senyor Verdú.
Dolça i resistent Catalunya…

Categories: Resistiendo
¿Y han devuelto toooodo este plástico amarillo al Muy Ilustrísimo Ayuntamientoooo? Pues ya me veo a unos señores funcionarios con vehículos y equipo necesario recolocándolo toooodo otra vez en lugares bien visibles… ¡Ufff! ¡Mucho trabajo y a lo mejor habrá que contratar nuevos funcionarios…
¿Los ekologistas no dicen nada?
¿O es que todo es una pose para medrar y sacar tajada por otros medios ?
Muy buen trabajo!
y los piojosos de greenpeace q opinan de todo ese plástico? o los abraza-arboles alemanes q boicotean la sabrosa fresa de Huelva? o los mismos indepes con rastas y pies negros q van de ecolojetas…
Pues eso, verde por fuera, rojos por dentro, eso son los ecolojetas. Les importa el medioambiente y los animales lo mismo q las mujeres a la concubina del coletas.
Eso eso, que lo recoja mi primo hermano LO Pere Ramon, que es de ese pueblo y caporal traidor de los MoSSus!!!
Y que lo recoja con las orejas!!!
Y pensar que yo he veraneado ahi cientos de veces, un pueblo precioso con gente intoxicada, una lastima!!!
Heil Verdú…
Ein Volk, ein Reich, ein Führer.