Retiran banderas nacionales del Circuito de Cataluña porque «incitan al odio»

No es pot ensenyar la bandera d’Espanya al Gran Premi d’Espanya?

El Gran Premio de España de Fórmula 1 se celebró este fin de semana en en circuito de Cataluña, próximo a Barcelona. Miles de aficionados de toda Cataluña y España entera acudieron a ver a Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Però sembla que a algú al Circuit no li agrada la senyera de tots, i va ordenar els empleats que quitaran la bandera nacional con la excusa de que obstaculizaba la visibilidad; se permitían las banderas regionales, pero no la rojigualda porque «incita al odio»:

La Generalitat controla el 76% de la propiedad del Circuito, i ja sabem que els nacionalistes són excloents i odien tot lo que tingui que veure amb Espanya, pero … ¿alguien en la Federación o el Gobierno piensa dejar claras algunas cositas?.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

19 comentarios

  1. SE LES HA CONSENTIDO DEMASIDADO A LOS SEPARATISTAS Y AHORA TEENMOS ESTO. TO NO LES CONCEDIA MAS CAMPEONATOS DE ESPAÑA HASTA QUE RECTIFICASEN . EL GOBOETNO CENRTAL SI FUERA DECENTE TOMARIA CARTAS EN EL ASUNTO.

  2. Mientras sea el Torrent ese el mandamás… ¿Qué se puede esperar?

  3. La F1 está deseando irse de Barcelona cuanto antes mejor.

  4. Yo estuve dos días en el circuito, concretamente viernes y sabado, y vi bastantes mejicanos envueltos literalmente con la bandera de su pais y gente con la bandera de España tambien por encima del cuerpo y no vi que nadie les dijera nada.
    Lo que me pareció una horterada es la interpretación del himno con una solista de piano.
    ¿Que pretendían que pasara desapercibido?. Espero que pierdan la franquicia y que vuelva la formula uno a Jerez, pero el dinero manda y se ira a Madrid.

    • La FARSA que les han dejado pagada a tanto FARSANTE CAT deberia seguir. Ya es NOTORIA la zafiedad de la GENEstapo, tv3%, el farsa mas que un BLUFF, y los medios del regimen LAZI. El pienso para la cabaña PORCINA incluye a los de 2 MIEMBROS inferiores, casi ¿humanos o JUMENTOS? ¿CON CAT-aplines o sin ellos?

  5. Solo al odio que ellos, los nacionalistas lazis catalibanes, sienten hacía ellos mismos, hacia España y hacia todo que la representa.
    Ellos mismos se retratan, la realidad exterior es un espejo de la realidad interior.

  6. Saben quién dirige el circuito?

    Torrent.

    Saben que 30 años después al fin el circuito dispone de agua potable por el tirón de orejas que les ha dado FIA?

    El negocio era descomunal,a 5 euros la botella de agua,por 200.000 personas +-,por 30 años…

    Hagan ustedes la cuenta.

  7. Es absurdo quitar una bandera que, precisamente, no incita a ninguna clase de odio, más bien al contrario, incita a la unión, algo que la «estelada» o «cubana» sí que incita al odio, pues solamente representa a los cuatro separatistas que aún le son fieles, excluyendo a los demás catalanes, que somos mayoría, y nos sentimos también ESPAÑOLES.

    • Es para demostrar a los que ven la competición en el circuito y por tv que Cataluña no es España y que en Cataluña no hay españoles.

      Porque si Cataluña no es España, ¿por qué hay entonces tantas banderas españolas ?

      Si los habitantes de Cataluña no son españoles, ¿por qué enarbolan entonces banderas españolas?

      De un plumazo se viene a bajo toda la estrategia de los ingenieros sociales de Pujol, que es hacer creer por activa y por pasiva de que Cataluña no es España (y que España es el enemigo de Cataluña porque «España nos roba»)

      Por eso mismo ha sido un error permitir que los letreros de las carreteras y las calles estén en catalán y no en español: Así hacen creer a nacionales y extranjeros que están en otro pais.

      No hay que olvidar que si a Moncloa sólo le interesa un par de votos de vez en cuando, los pujoles llevan en esto durante 50 años por lo menos, con un interés obsesivo y monomaniaco, por lo que han sabido aprovechar todas las oportunidades que Moncloa les ha permitido, con los hayazgos de la psicología y la sociología modernas y el dinero ilimitado de la Generalitat.

  8. Alguien con nombre y apellidos habrá firmado la orden y alguien con nombre y apellidos la ha hecho ejecutar.

    Pero el problema es siempre el mismo:

    Si en Montmeló no se puede celebrar el Gran Premio de España, ya habrá otras ciudades en que sí, empezando por Valencia, Murcia y Málaga.

  9. Pasito a pasito la hoja de ruta indepe consigue sus objetivos de borrar ESPAÑA, bajo amparo poder progre mediático.
    Bueno, menos mal que el próximo Gobierno del PP los pondrá firmes y defenderá el idioma español en la Escuela Catalana, Valenciana, Balear y Vasca y hará cumplir la Ley de Banderas…….

    JAJAJA.. Mucho asco

    • Los PROPOSITOS del PE-PE son como los del pSOEZ son como los de G. Marx. Es un contrato al que le vas quitando articulos, por no estar de acuerdo las DOS partes y al final solo queda ESPACIO para la firma.CARPE DIEM…

    • De momento ya se ha conseguido que incluso en los escritos de letreros en español tengas que leer «Rodalies» en vez de «Cercanias» y ya mismo la Real Academia tendrá que aceptar el término… Y otro es «Aeroport» que tanto en los escritos en español o inglés se queda así… Etc etc etc

  10. Cataluña es un inmenso manicomio donde el terror está tan interiorizado como en cualquier dictadura. Nuestra Bandera Nacional incita dos clases de sentimientos: el patriótico, que es legítimo porque es un símbolo de libertad y de hermanamiento; y el odio propio del catalanismo, que es ilegítimo por traidor y guerracivilista. Pasa en Montmeló, en el Companys y en el Mein Kampf Nuez.

    A ver si en 2025 la F1 vuelve al Jarama y por fin es rentable. Porque organizarla en Montmeló para su propaganda catalanista, nos cuesta a los españoles 22M de euros al año.

    En Cataluña son los pájaros los que disparan a las escopetas… así les va.

    • El Jarama es pequeño y la localización mala. Hay en muchos sitios de esta España lugar donde construir un circuito moderno y que responda a las necesidades actuales y, por supuesto, que pueda ser utilizado por todas las categorias y modalidades de autos y motos que se realicen sobre asfalto. Esto le haría rentable y se promocionaria la afición

      • Hay que buscar urgentemente una alternativa al circuito del monte melón y que los separatas lo utilicen a partir de ahora para plantar «melons» mientras suena por megafonía «Els Segadors» y un ejercito de voluntarios marroquíes va plantando…la semilla.
        Vamos, será que en toda España no hay un sitio adecuado y financiado para ser el mejor circuito de automovilismo de todo el mundo? No existe nadie con suficiente dinero y patriotismo en España para borrar del mapa a los desce-rebrados del Monte.melón? Si yo fuese Sainz, ni aceptaba escuchar por megafonía una canción tipo chichos-catalanes como himno, al lado del himno de todos los españoles.
        En fin, como dijo el Trillo…. VIVA HONDURAS!!!

        Jerome-I de Costa Brava

      • Pues se reforma o se buscan otras alternativas. Lo importante es que la F1 vuelva a España y no a esa cosa entre Matrix y la Nada que es el Premio Barcelona/Catalunya.

      • Exactamente, Jerome.

      • El Jarama del RACE queda para carreras de camiones, pruebas…La propuesta de Madrid es un circuito URBANO centrico, Cerca del Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana​ de Madrid, Santiago Bernabeu, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.