Toni Soler: el bufón supremacista del Règim

Un comissari ideològic fabricat per la nomenklatura nacionalista i enriquit amb els nostres diners.

Toni Soler Guasch es un archillepasubvens del Règim. Su historia es la de tantos mediocres aupados al poder y al dinero por el Programa 2000 de nacionalistización diseñado Jordi Pujol a fines de los 80, con la misión de inocular el nacionalismo en todos los ámbitos sociales. La missió d’en Soler és fer-ho mitjançant lo que en diuen «humor» y no es otra cosa que lo que hacía el Der Stürmer en la Alemania de los años 30: esparcir disimuladamente los marcos mentales nacionalistas mediante consignas transmitidas en gags y repetidas semanalmente. Ese es el trabajo de Toni Soler, Jair Domínguez y demás «humoristas» del Règim con sus programas, productoras y medios de comunicación.

Soler empezó de cómico en TV3. Vio la oportunidad de montar su productora (Minoría Absoluta), empezaron a lloverle proyectos de los medios del Règim, y hasta lanzó su periódico (el nacionalista Ara, que también paga el dueño de Gallina Blanca) con las subvenciones del Pepet i la Maria. Pero como es nacionalista, también es millonario en euros, productor y colaborador de los medios del Règim, llepasubvens potanegra y revolucionario burgués degustador de gintonics a €25 en el hotel de gran lujo Casa Fuster.: en septiembre de 2017 tuiteaba lloroso que «nos están deteniendo gente» mientras se calzaba su gin con amiguetes del Règim. En premio a su fidelidad, el Règim le nombró Comissari del Tricentenari nacionalista. Todo eso con nuestro dinero, que li paguem les gracietes nosaltres via TV3% i subvens al Grup Godó on també hi llepa. Y como en Catadisney todo queda en famíglia, su hermana Sílvia Soler también ha pasado temporadas a sueldo de TV3%.

Com bon llazi, en Soler és un supremacista que titlla de «col.laboracionistes» els catalans lliures de nacionalisme. Sus programas siguen el guión ideológico del nacionalismo: somcollonuts (supremacismo), espanyansroba (victimismo) y anemaCatadisney (milenarismo), colados con humor autorreferencial para jubilados de comarcas. En 2018, cuando los tribunales condenaron a varios políticos nacionalistas por dar un golpe de Estado, Soler se preguntó si «querer que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio». Su último show ha sido vejar a la Virgen del Rocío y humillar a los andaluces. Tot molt graciós, Toni. I literalment enriquidor. Haces muy bien lo que tus amos esperan de ti.

Sí amics, el nacionalismo es odio. Odio inculcado en la gente normal por millonarios mimados, caprichosos y tóxicos. Odio que destrozó Europa en s.XX y que pretende destrozar Cataluña ahora. No ho permetrem.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

32 comentarios

  1. El Tony Soler un corrupto de escándalo, que para más salsa insulta a la convivencia.
    Si todos hiciéramos lo que hace este parrac, no se podría salir a la calle.

  2. Esto es totalmente inmoral.

    Ese dineral hay que recuperarlo.

    No hay causa legítima para recibir ese dineral de los impuestos de TODOS.

  3. el bufón de TV3
    es quiero pero no puedo
    que a su paso va dejando
    la pestilencia de un pedo

  4. Toni Soler es a la profesión de humorista lo que Rodriguez Menendez a la profesión de abogado.

    Jerome-I de Costa Brava (hoy he sido breve, por si Rufianeitor me persigue con las tijeras corta-pelotas…)

  5. Muchos de estos salidos de la factoria buenafuente, ese al que luego contratan en medios del resto de españa para hacer lo mismo que hacia en cataluña trabajando para crear ese marco mental nacionalista, pero ahora haciendo los mismo para el psoe, nunca tuvo narices de meterse con pujol, ni hacer gracietas sobre los paletos de la cataluña profunda, el solo a ridiculizar y estigmatizar como con el nen de castefa a los castellanohablantes, todo muy sibilino trabajando para el regim pero con la herramienta del humor.

    Ahora trabajando para el psoe metiendo ese marco mental que impulso en cataluña ahora a favor del psoe, siempre haciendo los chistecistos contra unos y peloteando a los otros como si estuviera en una television del gobierno, fue tan descarado que lo tuvieron que echar de movistar ante las quejas de sus clientes.

  6. LOS SEPARATILSTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”
    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    N.B. CON EL RIDICULO HISTORICO DEL PROCES , EL DERECHO AL PATALEO VA POR EL IDIOMA CATALAN ,QUE COMO MINORITARIO,NO MERECE QUE SE LE HAGA HOSTIL Y ANTIPATICO.

  7. ESPERO QUE ESTOS ATROPELLOS DESMOTIVEN A LOS CONVERSOS ENGAÑADOS.CON EL ELECTORADO FANATIZADO NO ES SUFICIENTE PARA QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE OCUPE DE CATALUÑA.LAS EMPRESAS LO DIJERON ALTO Y CLARO :»SI NOS TOCAIS LAS NARICES CON LA CONSTITUCIÓN NO VAMOS» (EMPRSARIOS ALEMANES).

  8. NO OS FALTA DINERO (PUBLICO ) PERO OS FALTA COMO SIEMPRE RAZON Y DE PASO AUDIENCIA. MENOS DEL 11%-
    TE RECUEDO , TONI , QUE UNO PUEDE SER SEPARATISTA EN EL PAÍS MÁS TOLERANTE DEL MUNDO PERO NO UN CRETINO.

  9. NOS OS FALTA DINERO (PUBLICO ) PERO OS FALTA COMO SIEMPRE RAZON Y DE PASO AUDIENCIA. MENOS DEL 11%-
    TE RECUEDO , TONI , QUE UNO PUEDE SER SEPARATISTA EN EL PAÍS MÁS TOLERANTE DEL MUNDO PERO NO UN CRETINO.

  10. Lo que más me gusta de esta tropa de indocumentados es su nulo sentido del humor, libertad de expresión…, cuando le toca a ellos.

    Pongamos que soy enfermera gaditana en Vall d’Hebron y digo que «el C1 de catalán se lo va a sacar su madre».

    Seguro que Colau, ERC y la colla de sempre defienden la libertad y el sentido del humor…

    Pues va a ser que no…

  11. viven de burlarse de España , no saben hacer nada más, este tío nunca me ha hecho reir

  12. VOX recuerda que Toni Soler ha facturado “cien millones» a TV3

  13. Contacte

    C/ Badajoz 38-40 local
    08005 Barcelona
    minoriaabsoluta@minoriaabsoluta.com
    93 224 17 93

  14. Rufianeitor, eres un depredador
    Solo he dicho donde estaba el trio humoristico para irles a cantar.
    Que hay de malo en ello.

    P.D. Lo de Haribo y Borges no estara bien pero los que la lian no son ellos.

  15. Yo así como de broma……me de fe co en la pu….madre del toni soler y en la del sucio xarnego Jair Domínguez…….y de paso en toda tv3%

    Y AHORA LE RECUERDO A L8S ANDALUCES QUE LO MEJIR ES NO COMPRAR NINGUN PROFUCTO CATALAN, NINGUNO.

  16. Haribo macht kinder froh aber in Spanien nicht mehr so.
    Es el eslogan de toda la vida de Haribo en Alemania…adaptado a los nuevos tiempos.
    Haribo hace felices a los niños, pero en España ya no es así.

  17. Yo puse a esas empresas en mi lista negra, basta ya de medias tintas. Igual que tenía ya a Gallina Blanca.
    Su supremacismo y totalitarismo ya cansa. Pero tienen a su colla de incondicionales y todo el poder institucional.

  18. Ni la Constitución, ni la autonomía ni TV3 eran para esto.

    Con Franco no había este tipo de vividores.

    A partir de Felipe González, que metió a los suyos en todo tipo de instituciones públicas y privadas y llenó esto de fundaciones, asociaciones y mamandurrias varias, todo pagado con el dinero de los impuestos de todos, que no son de nadie, y todo con la excusa de «transformar la sociedad» (sic)

    Cuando este Soler, desde su chiringuito, insulta así a los católicos y a los andaluces, es porque se sabe bien respaldado.

    Uno de tantos que forman el segundo escalón, y que no solemos conocer, pero que apuntalan un regimen dedicado al proces del +3%

    Y cuando llega alguien con los votos, la excusa y la oportunidad de cerrar estos chiringuitos, ¿qué hace?

    ¡nada!

    y nada es lo que obtendremos con Rajoy 2.

  19. La única forma de que el programa continúe es hacer boicot a las empresas que se anuncian. Podríamos empezar por grupo Borges o chucherías Haribo

    • O directamente un scrache a Minoria Absoluta.
      La empresa de Toni Soler.
      Una escolania monserratina de hombres de 40 y 50 años que cantaran el Virolai 24/7 seria un acto que amenizaria el barrio y le agradaria mucho al Antoñito, la Judit y el Jair que tendran despachos con vistas en la calle Badajoz de Barcelona.

      La infeccion hay que amenizarla en el origen…

      Contacte

      C/ Badajoz 38-40 local
      08005 Barcelona
      minoriaabsoluta@minoriaabsoluta.com
      93 224 17 93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.