RAC1000 Colinas i Catalunya Ràdio perden 250.000 oients en 1 any

Los catalanes se van hartando de los almuédanos nacionalistas.

Lo diseñó Jordi Pujol en su Programa 2.000 de «nation building» y lo contaba Miquel Garmisans, goebbelsito de la Generalitat encargado de adoctrinarnos en los años del golpe de estado: hay que crear con nuestro dinero el “espai català de comunicació” para que todos pensemos en nacionalista y digamos volemvotar, espanyansroba, somcollonuts i anemaCatadisney. 

Por eso los presupuestos de la Generalitat de 2023 reparten 363€ millones de nuesto bolsillo a 533 medios del Régim, sin contar publicidad institucional, suscripciones y dádivas de otros organismos separatistas. Digámoslo claro: en Cataluña no hay más medios libres que los que no dependen de las subvenciones de organismos nacionalistas para sobrevivir. És a dir: e-Notícies, El Catalán.es, Dolça Catalunya i potser algun altre amb seu a Madrid (i no tots). El resto están comprados por la Generalitat o administracions afins.

¿Y cómo les va? Pues molt bé, gràcies, porque no dependen de la audiencia para sobrevivir: dependen de la Generalitat y el dinero que nos confisca. ¿Y la audiencia? Hoy leemos datos del EGM referidos a Catalunya Ràdio y RAC1000 Colines, las emblemáticas cadenas del Règim responsables cada minuto de diseminar odio, trolas y victimismo en la atmósfera catalana.

  • RAC1000 Colinas: cae de 967.000 a 855.000 oyentes.
  • Catalunya Ràdio: cau de 644.000 a 531.000 oients.

El drama és total per al Règim. I encara pitjor, segons ens explica la premsa nacionalista: «la ràdio en català baixa un 14,0% mentre que la que és en castellà només es deixa enguany un 3,9%». Un apocalipsi nacional(ista), escolti, que hay que denunciar para que les demos todavía más dinero, y que Lluís Duermeberberechos Llach Grande explica porque «han abaratado el contenido»:

A nosaltres, Ensopeixescopinyes, se’ns acut que potser perden audiència perquè la gent està fins els codonys del nacionalisme. Pero quizás no, eh Luis?

En cualquier caso, gran noticia. Que será mucho mejor el día en que se corte el grifo a la casta microfónica de mulás nacionalistas.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

12 comentarios

  1. Cuando he ido a comprar al supermercado en frente de mi casa Charter-Consum atendindo por pakistanies en su mayoria, me encuentro con la radio 1000 colinas zumbando a todo volumen por los altavoces.Tuve que salir lo más rápido posible con dolor de cabeza
    Me acordado despues de leer esta noticia, curioso….

  2. El que quiera propaganda ideológica, que se lo pague de su bolsillo.

    No veo por qué los demás tenemos que pagar con nuestros impuestos, que no son de nadie, estos chiringuitos ideológicos con cualquier mala excusa.

    ¿Ves por qué esta farsa no es ni nunca podrá ser una democracia?

  3. En Basté és un curt de gambals, amb les seves riotes de totila esvalotada.

    Té un imitador amb en Xavier Bundó, un altre retardat.

    RAC1 és una emisora subvencionada, tots ho sabem.

    De fet, que Catalunya tingui gairebé la meitat de la seva població idiotitzada és gràcies als programes de tota aquesta patuleia.

  4. Siempre que la CUESTA abajo siga, hasta el mito de Sisifo, sera un SINTOMA de mal FARIO para los medios del regimen LAZI. Los freno-PATICOS siguen con mucho candidato publico P0TENCIAL en cat con tanto demente suelto. Aunque las pesadillas y los FANTASMAS mentales conduzcan a que los psiquiatras tengan BASTANTE trabajo por hacer en cat. Puefe que el REMEDIO sea peor que la enfermedad, mas DELIRIOS farsantes como el FARSA deportivo…

  5. Nunca es tarde si la DICHA es buena. El DESCALABRO debe continuar para que el ESPERPENT0 in-de-pre no siga creando mas dementes AUN. Ya se decia en otro articulo que la proporcion de psicologos con CONSULTA en cat era como para MULTIPLICAR la media nacional. Es lo que tiene el PIS( de cat-gato) que siendo amarillo huele con ARENA, ¿o no¡¡¡

  6. Pues el año pasado la RAC1 y sus fanáticos comentaristas de deportes, me ganaron como oyente. Y es que la Farça me dio casi tantas alegrías como mi Real Madrid. Y este año más de lo mismo.

    «La sentrada, la rematada i el gal», ya es un clásico radiofónico en mi vida.

    Impagapla.

  7. Hoy he ido a una carpa de vox en Palamos a darles mi apoyo y mi voto . No pensaba votar pero ahora si . El otro día en mi buzón dejaron los de JUNTOS su propaganda electoral , la cogí y sin mirarla con rotulador puse QUE OS VOTE LA BORRAS Y SU YONKI y lo dejé muy visible , a las 4 horas ya había desaparecido . A alguien le debió doler , pobrecito

  8. Bueno, si el senegalés Luis Lago se lamenta, quiere decir que vamos bien:
    Segur que tomba, tomba, tomba, ben concada deu ser ja…👍🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. La vida es demasiado bella y demasiado difícil para escuchar odio y mal rollo todo el día…

    …¡y encima para defender a estos burgueses privilegiados golpistas, que manda narices!

    Ahora que viene el verano hay que concentrarse en sol, playa y paella. Sin quitar el ojo a los intereses legítimos que cada uno tenga, naturalmente…

    Sólo pensar que estamos en manos de estos inútiles de políticos viciosos me da escalofríos.

  10. Si algún día el constitucionalismo sin complejos gobierna, se acabó la “manguera” q nutre nodo, y a la
    normalidad.

    • No estarás hablando de Rajoy 2, ¿verdad?

      Hay que pensar que esta es nuestra cruz y, como dice el psicólogo clínico gnóstico, Jordan Peterson, «hemos de coger la cruz y cargar con ella» (al menos esa es la manly thing to do).

      Y como se decía antes:

      «Dios no da la cruz que no se puede llevar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.