La Generalitat y el PSC-PSOE montan un nuevo chiringuito para organizar el Buti3

El Gobierno nacional del PSOE de Sánchez lleva desde 2018 facilitando, legitimando y catalizando el próximo prusés, a cambio de dormir unos meses más en la Moncloa

Què passarà en los próximos meses si al PSOE li va bé? Pues que seguirá el golpe.

  • Promulgar otro nouestatut ilegal, que esta vez el Tribunal Constinacionalista aprobará.
  • Finalmente, acordar un butifarrèndum3 según figurará en el nouestatut, esta vez amb l’ajut de l’Estat. Si cal canviar lleis, es canvien; por ejemplo la de consultas.

Un nuevo prusés, esta vez bendecido y animado desde la Moncloa. Esto es lo que iremos viendo en los meses que vienen:

  • Amnistía general encubierta. Todos los detenidos por quemar Cataluña y arruinarla, a la calle. Hotornaremafer saldrá gratis. El golpe de 2017 no sería tal. Casi nadie habría entrado en la cárcel. La próxima vez nadie pasará por Soto del Real.
  • El Motxo volverá tranquilamente a España, igual que ha hecho la Ponsatí.
  • Junqueras será rehabilitado, lo veremos otra vez armándola pasado mañana.
  • El Tribunal de Estrasburgo condenará a España por haber condenado a los golpistas con leyes que ya no lo son, y legitimará a los mismos.
  • El español será proscrito en Cataluña con leyes que el nuevo Tribunal Constinacionalista validará.
  • Sistema judicial bajo control de la Generalitat: se creará un CGPJ para Cataluña.
  • Referéndum de autodeterminación con el nombre que quieran darle. Seguramente tras las elecciones de 2024 y mediante un proceso parecido al del nouestatut de 2006, aunque esta vez el TC lo legitimará.

Desde que el think tank de CiU se inventó lo del dretadecidir -su mismo director, Agustí Colomines, confesó que era «una tontería que nos hemos inventado para no decir ‘derecho de autodeterminación’»– los chiringuitos nacionalistas han brotado como champiñones en octubre. La Gene montó el Consell Assessor per a la Transició Nacional el 2013. CiU y ERC montaron el tinglado del Pacte Nacional pel Dretadecidir en 2015. En diciembre de 2016 diciembre se convirtió en el Pacte Nacional(ista) pel Referèndum (PNR) y designó a 8 comisarios butifarrendistas; tots llepaires, professionals, tots nacionalistes, tots d’esquerres, tot molt representatiu. A finales de 2018 montaron otro tinglado: el Consell per la República. En 2022 les restes del colpisme nacionalista es van inventar l’Acord Social per l’Amnistia i l’Autodeterminació (ASAA). Y nos dejamos unos cuantos chiringuitos más.

Ahora toca que el nacionalismo elabore con el PSOE una «ley de claridad» a la canadiense, que regule los butifarrèndums eternos. Ja sap: segons els PSOE i els llazis, la sobirania espanyola no existeix, només existeixen les sobiranies autonòmiques de les taifes federals. Los kapos políticos deciden nuestra identidad y la existencia de España, y nosotros obedecemos.

Estos son los miembros del «Consell d’Experts» que se ha montado la Gene (otro chiringo más para charlar de Narnia), seguramente con el beneplácito del PSOE, para colarnos juntos el Buti3. Todos son conocidos en su casa a la hora de doparse con TV3%:

  • Marc Sanjaume (y cierra España) Calvet, fanático nacionalista, miembro del Comité de Dirección de Òmnium Cultural, la organización fundada con el beneplácito del franquismo por un tipo que se definía como «nazi catalán que piensa que matar castellanos es bueno». Discípulo del gauleiter Ferran Requejo, Sanjaume (y cierra España) es el encargado de convertir la academia catalana en una estructuradestat nacionalista.
  • Eva Anduiza Perea (sisplau limiti’s els cognoms al catalanitzador de cognoms): diu que no votà en el Buti2, pero el día del golpe estuvo en un buticolegio apoyando a los golpistas porque «me disgustan las acciones del Estado para limitar las aspiraciones de autogobierno de Cataluña». Su defensa del golpe en El País fue una llantina de «necesitamos un referéndum, no veo otra salida». Típico chachismo lazi de PSC y Podemos.
  • Mar Aguilera Vaqués. Se dedica a ir de viaje gratis haciendo de «observadora internacional» en elecciones. Su última aportación a la ciencia es su «Anàlisis feminista del dret i la política». Seguramente pronto lo superará con su contribución al Buti3.
  • Pau Bossacoma Busquets: otro donnadie. Su principal mérito es susurrarle al oído a Aragonès que hay que conseguir «la constitucionalización de un derecho primario calificado en la secesión para fomentar la acomodación multinacional y, en última instancia, la secesión acordada». Le pagamos 62.685€ para que en la Generalitat se dedique a «asesoría en el ámbito de proyectos y estrategias normativas».
  • Astrid Barrio, fue presidenta de la catalanista Lliga Democràtica. Diuen que és la única lliure de separatisme, malgrat que potser no de nacionalisme.
  • Elisenda Casañas Adam. Otra que pasaba por allí y al parecer da clases de algo en el extranjero.
  • Josep Lluís Martí Màrmol. Amiguete de Sanjaume y cierra España.
  • Marco Aparicio Wilhelmi: no lo conoce ni Google.
  • Lesley-Ann Daniels. Ja ja ja ja.

A llepar, cracks!

Dolça i traïda (pel Govern nacional) Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: ,

32 comentarios

  1. ¿Porque nadie habla del caso pujol, dormido prevaricadoramente desde hace años?

    Ya sabemos que ni políticos ni jueces van a impulsar que se juzgue nada ni se encarcele al responsable ni a su mujer

    ¿Nadie se escandaliza de que morirá sin juicio?

    ¿No hay campaña mediática e institucional para que sea llevado ante un tribunal y se le juzgue?

    Es el máximo responsable de todo.

    Se debería organizar manifestaciones ¿donde está Vox? ¿PP? ¿Cs? ¿Los medios?

  2. Solo VOX vota a favor de cerrar TV3.

    Ciudadanos vota en contra y el PP se abstiene

    https://politica.e-noticies.es/solo-vox-vota-a-favor-de-cerrar-tv3-144134.html

    • ¿C’s en contra?

      Pero ¿no nació el Partido Veleta-cambia-chaqueta justamente para defender a los catalanes del nacionalismo?

      ¿Ahora donde dijo «digo» dice «Diego»?

      ¿O es que, ante su desmoronamiento total, busca un lugar bajo el sol (que más calienta), que es independentista?

      Respecto a la abstención del PP era previsible:

      Si negoció con el ladrón Pujol: «haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame a mi en Madrid», es normal que no quiera hacer nada: incumpliría un pacto entre truanes del Mississipi.

      Lo que me da que pensar es que esto viene después de mofarse de la Virgen María y los andaluces. Eso me sugiere que a Feijoo no le importa ni una cosa ni otra.

      • Feijoo, no, a la Ppsoeta entera solo les importa sus traseros y negocietes, exactamente lo mismo que la Psoeta, bueno si, y sus amos globalistas tb les importa mucho, que se han comprometido a destruir España y a los españoles ambas mafias!

  3. ¿Y por qué no empezamos también a exigir, de una vez por todas, un referéndum para que Tabarnia se separé definitivamente de tractoria Catalunya?

  4. Qué asco me da todo. A la que destaca alguien con dos dedos de frente, vamos a inutilizarlos… el PSOE, quiere ilegalizar a la empresa DESOKUPA, por qué? Porque hacen el trabajo que debería hacer el gobierno: devolver sus pisos y casas a la gente de bien. En un estado de derecho la propiedad privada es sagrada..Al policía Samuel Vázquez, por decir la verdad, suspendido de empleo y sueldo, igual que al comisario de Valencia por decir lo mismo. Ahogan las voces discordantes porque estamos en periodo electoral. Y ahora venga! Que todo el mundo vote PSC-PSOE, que son de los nuestros y velarán por nuestros intereses… Asco de país…💩💩💩🤮🤮🤮🤮

  5. Todos éstos chiringuitos entre los golpistas del PSC y ERC, no debiera sorprendernos ya que buscan colocar a toda sus basuras, y así, disfrazados de nacionalistas terminen de colonizar la Cataluña libre.
    Si por casualidad permanece en la Moncloa Pedro Sánchez, sin caer en el catastrofismo, los catalanes demócratas podemos empezar por ir buscando otros escenarios en el resto de España, si no queremos vivir en una dictadura superiora la actual que ya vivimos en Cataluña, mandada por delincuentes que se creen dioses negándose aceptar que lo único que son patanes miserables.

  6. ¿Otro chiringuito?

    Pues, sí; claro, ¿por qué no?

    Hay que colocar amigos, porque la vida es dura y el dinero de los impuestos de todos no es de nadie (y seguro que son agradecidos y no olvidan el detalle cuando haga falta)

    Pero es que hay una cosa fundamental que empezó con los regionalistas de Cambó y que ha venido directamente hasta hoy mismo:

    el CHANTAJE.

    es necesario un órgano de presión permanente que obligue a Madrid a hacer lo que no quiera hacer.

    Si Madrid (con más propiedad, «Moncloa») tiene miedo a la independencia, quien sepa utilizar el «apreteu, apreteu» tiene una espada toledana o, mejor, una navaja suiza multiusos, para sacarle los hígados.

    Y esto pasa, como el FBI sabe muy bien y por eso recomienda no hacer en los secuestros, cuando se paga RESCATE.

    ¿qué ha pasado desde 1978?

    Pues eso.

    ¿cómo es que hemos podido llegar sin darnos cuenta a un golpe de Estado?

    Pues así.

    ¿cómo sabemos que funciona?

    El caco Pujol, ladrón al por mayor está en la calle y disfrutando de los miles de millones robados al Pueblo.

    Parece que no tenemos remedio. Creo que habrá que declarar a Moncloa zona CATASTRÓFICA y ponerla en cuarentena (a pan y agua)

    Mientras tanto, no teman por Rajoy 2:

    no tiene ni gónadas ni ganas para defender a su Pueblo de esta chusma viciosa.

    ¡estamos condenados!

    (pero no derrotados)

  7. Yo soy más de Jack Daniels que de Lesley-Ann Daniels.

  8. Si gobierna el psoe otra vez ya se sabe lo que habra, el que vota al psoe que sepa lo que vota, que a estas alturas todavia haya gente que se deje embaucar por le psoe es para que se lo hagan mirar, el psoe solo puede gobernar con el apoyo de erc y bildu, y la gente que vota al psoe y dice que no habra referendum que se cree? que erc les va a apoyar otra vez sin exigir un referendum? el psoe mentira como en las anteriores elecciones donde decia que nunca pactaria con ellos y dira que lo del referendum es mentira pero sanchez ya sabe que sus mentiras le salen gratis.

    Yo hace mucho vote a esta gente pero es que llega un momento en el que te das cuenta de lo que son, que todavia haya gente no nacionalista que vote psoe y sigan autoengañandose es tremendo

      • El pp va a gobernar con erc y bildu y va a convocar un referendum? de verdad majo? el pp es lamentable, pero ponerlo al nivel del psoe, vamos, solo por sus votantes el pp nunca llegara a donde llega el psoe, los politicos son todos chusma que lo unico que buscan es vivir de la politica, solo se mueven por sus votantes que son quienes les pueden quitar el vivir de la politica, los votantes del pp no perdonarian llegar a donde ha llegado el psoe y solo por eso el pp despues de la que han montado los lazis no se atreverian a llegar a donde esta llegando el psoe.

    • Estas muy equivocado con la Pp! Enterate, el separata Feijoo, lleva en su programa una reforma de la CEm por la puerta de atrás SIN CONSULTAR A LOS ESPAÑOLES, para reformar el Senado y convertirlo en una camara de estados confenderados, por la via de los hechos, paso previo a la desintegración total de España. Por eso les sobra Vox, y por eso todas las encuestas peperas, dan que Vox saque menos de 52 escaños, para orientar el voto, porque si Vox saca kas de 52 escaños les exige Referéndum a todos los españoles ante cualquier cambio que quieran hacer! Enterese usted bien tb de que es la Pp, que son lo mismo que la Psoeta. Su Pp que el que permitió el anterior golpe de etado y lo financio con nuestro dinero! Usted dice que estan ciegos los votantes de la Psoeta, pues mirese al espejo porque los de la Pp andais igual que los de izquierdas. Vaya la Pp no es que solo sea igual, es que tienen el mis o programa la misma Agenda comunista, y el mismo o jetivo, destruir España que es lo que le han prometido a los enemigos externos de España! Quieren cargarse las Naciones, los globalistas entérese bien de lo que vota!

    • Pero que viegos estais con la PP. La mayor parte de la sociedad esta corrupta o son estomagos agradecidos, tu Pp saben como lo sabe la Psoeta de sus votantes que los votaran hagan lo que hagan! Salvarona a ETA, tu Pp traiciono a las victimas, y lo han seguido votando. TU Pp permitio un golpe de estado,mque tuvi que salir el Rey para pararlo, te enteras, y lo siguen votando, financio ese golpe de estado de los separatas dandoles dinero a lo separatas, y ahora lleva un ca,bio de la CE y han cambiado el TC etc y el tribunal de cuentas , tu PP, lo ha consentido y se ha orestado a ello, te enteras?! Tu Pp, y la Psoeta estan en elmgolpe de estado, despierta, SIN PP Y SIN PSOETA NO HABRIA SEPARATISMO, TE ENTERAS?! Desde luego en este pais pasa poco con tanto ciego! Tu Pp esta en el golpe de estado tanto como la Psoeta! Si ellos el separatismo no tienen ni media bofetada, habrian desaparecido hace tiempo. Es tu Pp y tu Psoeta los que quieren liquidar España! Son TRAIDORS QUE NIS HAN VENDIDO A LOS ESPAÑOLES Y A UESYRA NACION, ENTERATE!!

      • A ver nafasty deja de decir chorradas con lo de tu pp,como si fueramos gropies de un partido como parece que es tu caso, yo en mi vida he votado a pp, los partidos politcos son todos organizaciones mafiosas, pero lo que tengo claro desde hace un tiempo que cuando vaya a votar lo hare en contra del psoe que es el mayor peligro, votare al partido que mas daño les haga, si veo que esta igualada la cosa votare al pp y sino hasta puede que vote a tu vox, aunque no me gusten muchas cosas pero solo por ver echar billis a los de la ser o la sexta ya mereceria la pena, pero eso si, si te crees que algun dia vox va a ser el partido mas votado lo llevas claro, mira a tu alrededor, a lo maximo que aspira es a ser influyente pero si va con purismos acabara como va a acabar podemos.

      • Totalement de acuerdo con Oriol. Decir que psoe y PP son mas o menos la misma cosa no solo es falso sino una estupidez e una peligrosa propaganda. Si el adversario de vox es el PP muy mal vamos… Asi se pierden batallas y guerras.

      • A ver Oriol, deja de decir chorradas tú. Ni grupis ni rollos, te he dicho de tu PP, porque no paras de defenderlo. Ni yo soy de Vox, pero si te go principios y valores, y por ahora solo los defiende un partido. Por lo demás, no has contestado a ni uno de los argumentos que te he dado de lo que es la Pp. Creeis que el peligro de la desaparición de España esta solo en la Psoeta, y no os dais cuenta que la Pp 5b esta en la destrucción de España. Sin la Pp no se hubiera producido el golpe de estado que dieron los separatas. Lo querais ver o no. Y el gran peligro para España no es solo la Psoeta, que lo es, si no tb la Pp, y estan los dos en lo mismo. En Ceuta gobiernan juntos, y lo estan haciendo con un partido musulman promarroqui.
        En cuanto a Vox, que lo compares con Podemos, da el nivel, o la idea que teneis de lo que es Vox, os tragais todas las mentiras que dicen los dos enemigos de España de ellos.
        Vox no es purista, a no ser que para ti ser purista sea, no estar en el mamoneo y corrupcion y traicion que estan los demas partidos.

      • Olivier, argumentos. Yo os lo he puesto claro, los argumentos de por que la Pp es lo mismo que la Psoeta. Tú solo insultas, y te dedicas a descalificar o llamar estupidez, sin contraargumentar! El peligro lo tenéis lo que no os dais cuenta de lo que tenéis delante de las narices! Y no, no es Vox quien tiene como adversario a la Pp, es tu Pp quien ha elegido como colega a la Psoeta, y como adversario a Vox. Que no han parado de decir por todos sus dirigentes que ellos quieren gobernar con la Psoeta, y que están mas cerca de la Psoe que de Vox, así que entérate, para la Pp, sus colegas son el sátrapa de Moncloa, y sus adversarios Vox.
        La Pp, No han hecho otra cosa en toda la legislatura que salvarle el trasero al que para vosotros es tan peligroso el sátrapa de la Moncloa, si ese de la Psoeta, que está con Bildu y los comunistas, pero para ti la culpa la tiene Vox, pero como os tragáis las mentiras que os cuestan sus medios pagados con el dinero de todos!

  9. Tarradas: “TV3 utiliza cualquier espacio para insultar, faltar al respeto y humillar a España”

  10. Como no salgamos a defender a España, estamos listos.

  11. Según Soros, en España se dan los requisitos para hacer su revolución «democrática».

    Bien, ya sabemos lo que hizo Rajoy para arreglar el problema e imponer el cumplimiento de la Constitución: ¡NADA!, a pesar de que tenía los votos, la excusa y la oportunidad.

    Porque no hay que olvidar que Zapatero arruinó España y simplemente no hay dinero para pagar todos esos chiringuitos y mamandurrias, aunque nos empeñó hasta las cejas por los siglos de los siglos para seguir con la estafa del bipartidismo corrupto.

    Agua pasada no mueve molino y ciertamente con Iván Redondo tenemos un problema mucho mayor.

    La pregunta entonces es:

    ¿Qué va a hacer al respecto Rajoy 2 cuando llegue a la Moncloa, si es que llega?

    • Tienes razon Javier, el problema es rajoy y rajoy2 y el PP y la solucion es que voz tenga 20 escanos à costa del pp incluso si eso supone que gobiernen las izquierdas… La hiperventilacion no solo es cosa de separatas aparentemente…

  12. Todo para vivir sin trabajar y pa llevarselo “pa la saca”.
    Si hubiera que ser tonto de baba para eso. Se hacian bajar los C.I. por decreto ley

  13. Tribunal Constitucional: el Partido Popular dio la llave del poder a los socialistas hasta 2031.

    Esa cesión le serviría a Feijóo para justificar un pacto postelectoral entre el PP y el PSOE:

    https://www.outono.net/elentir/2023/04/20/tribunal-constitucional-el-partido-popular-dio-la-llave-del-poder-a-los-socialistas-hasta-2031/

    • Pues exactamente igual que el Tribunal de Cuentas, que tiene como misión fiscalizar las cuentas de todas las administraciones públicas.

      ¿tu por qué crees que Pablo Casado se lo cede a Pedro Sánchez?

      ¿gratuitamente?

      ¿qué saca exactamente la dirección del PP con colaborar con Sánchez?

      Las cosas nunca pasan por casualidad y Feijoo ya nos ha vendido, como Rajoy por otra parte, que esto no es nuevo.

      Por eso a este timo, la gente lo llama «bipartidismo corrupto extractivo»

    • A mi me parece que este Feijoo está un poco tarado.

      ¿qué le hace pensar que puede engañar a los nacionalistas poniendo de cebo a un nacionalista?

      Como siempre, porque no son tontos, los nacionalistas votarán nacionalismo.

      y en cierto modo está bien, porque aunque no lo crean los corruptos bipartidistas, la democracia, que es un hombre, un voto, se fundamente en que cada ciudadano vota libremente al que piensa que va a representar o defender mejor sus intereses.

      No es votar obligatoriamente al partido que en ese momento le toque Moncloa, ¡vaya usted a saber intereses de quién va a defender -con uñas y dientes-; eso sí-. Al menos tenemos 40 años de experiencia!

      Si los nacionalistas creen que quienes van a defender mejor sus intereses es un partido nacionalista, es triste admitirlo, pero nunca votarán Feijoo ni hartos de vino, por muchos cebos que ponga o triquiñuelas use para engañarles.

      Eso se llama «democracia».

      Democracia es también que los posibles votantes del PP vean de qué va la cosa y decidan que no son tan tontitos de baba como Feijoo y su sanedrín genovés creen que son.

      Ante este timo de tomo y lomo, y dada la extrema gravedad de la política nacional, autonómica y local se impone el VOTO ÚTIL:

      que los independentistas sigan votando a Pujol, que los unionistas dejen de votar bipartidismo corrupto ladrón y que los veletas-cambiachaquetas sigan votando C’s.

      ¡y que Dios reparta suertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.