Jaume Barberà: otro periodista lazi que dice que se dedicó a la propaganda

Perquè demanar disculpes i denunciar el nacionalisme és massa demanar, oi?

Jaume Barberà es el que llevó a uno de esos frikis que han proliferado durante el prusés a su programa en TV3% para que nos explicara (ell s’ho mirava amb posat molt seriós) que el futuro de la reichpubliqueta pasaba por ceder el puerto de Barcelona o el de Tarragona a la Armada china. El mismo que en 2015 publicó el libro S’ha hacabat el bròquil, una proclama separatista ben farcida de subvens.

Es el mismo que se indignaba porque algunos catalanes, en uso de su libertad de expresión, se negaban a corear a los líderes golpistas que han enfonsat Catalunya.

El mismo Barberà que pasó de pedir la DUI a decir que de aquello nada… inaugurando así nuestra prolífica sección Fe de Ratas.

Ahora, tal y como nos explican desde e-notícies, Barberà, defenestrado de TV3%, busca un nuevo abrevadero on continuar llepant subvens i sembla que l’ha trobat a l’entorn dels Comuns.

Barberà, que reconoce que “jo també vaig ser còmplice del procés”, dice que «Si els periodistes que en aquells moments érem referents haguéssim fet escrupolosament la nostra feina… no s’hagués comès l´estupidesa de fer una declaració unilateral d´independència«. La misma DUI que Barberà, a quien según su propio criterio ya podemos llamar estúpido, defendía a capa y espada. Por cierto, su afirmación constata que la prensa del Règim es solo el apéndice agitprop del nacionalismo.

Por eso dice lo siguiente: “Actualment, encara n’hi ha que ho fan, no és el meu cas. Molts periodistes deixem de realitzar el nostre ofici i ens convertim en membres de l’agitació i la propaganda, i això en va tenir les conseqüències”.

Pues sí, el estúpido (ho diu ell mateix) Barberà es va converir en un manipulador, mentider i dedicat a escampar odi. Un irresponsable que, si tuviera un mínimo de dignidad, abandonaría su profesión y se dedicaría el resto de sus días a recorrer els carrer de Catalunya cobert de cendra i demanant perdó.

Dolça i indigna Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

22 comentarios

  1. Otro mamporrero encantado de hacer de tal con tal de llenarse el monedero….

  2. ¿»Bota de Madrid»?

    Será más bien «bota de PUJOL».

  3. ¡Menudo pais va a dejar este a sus nietos!

    Luego dirán que si «Franco»…

  4. Para los CHISTES sobre lazis pata NEGRA NO hay que exprimir mucho el MAGIN. La tv3% tiene muchos TRUCOS para que los trac-TOR/OS de pro sientan que el PIS(ni asomo de la A) siga tendiendo al amarillo camino del SUMIDERO. Lastima de los PUSI-lanimes que con su silencio, tengan los cat-APLINES in-de-pres muy HINCHADOS,con posible MAL de prostata. CARPE DIEM…

  5. Solo pedir perdón es para quedar bien.
    Para el perdón y según los que saben del tema con más de dos mil años de experiencia es requerido:

    1. Examen de conciencia, de forma sincera recordar todos y cada uno de los pecados. ç
    2. Arrepentimiento.
    3. Propósito de la enmienda, sincera determinación de no volver a actuar de esta forma, ni de acción ni pensamiento.
    4. Decir los pecados de una manera concisa, concreta, clara, completa y número de veces. 5. Cumplir la penitencia. Deshacer en lo posible el mal causado.

  6. Jaume Barberà: otro periodista lazi que dice que se dedicó a la propaganda sectaria y supremacista, un colaborador de la delincuencia política.

  7. Yo no sé estas personas en qué piensan.

    Porque los que no tenemos su educación o experiencia, tendremos que valernos del sentido común y podemos equivocarnos.

    Ellos también, evidentemente; pero se supone que por su oficio tienen que tener otra perspectiva; por lo menos más objetiva y más profesional.

    No entiendo entonces que tiren piedras sobre su propio tejado. Naturalmente, porque piensan que los daños los vamos a sufrir los demás.

    Entonces, Jaime, ¿qué hacemos ahora con el proces?

    ¿y con todos los que, gracias a ti y tus amigos han perdido el trabajo?

    ¿y con todas las familias catalanas divididas y enfrentadas gracias a ti y tu egoísmo?

    ¿y con los 3.500 M de € robados por los «patriotas» gracias a ti y tu lameculismo?

    No sé qué hemos podido hacerte la gente honrada para merecer esto.

    Luego habláis de la «bota de Madrid».

  8. Cordón sanitario contra VOX en Cataluña.

    Se apuntan PSC, ERC, JxCat, CUP, Comunes y periodistas

    https://politica.e-noticies.es/cordon-sanitario-contra-vox-144026.html

  9. Eso lo dice, como otros, a toro pasado. Pero entonces parece que no sentía que hacía propaganda, y no le parecía mal que desde medios públicos se tomase partido (cómo no si estaba y está en manos de sus acólitos)… en fin, que ya cansa tanta epifanía barata.

  10. Siempre me pareció una persona de interés; me sorprendió su “contagio”; celebro que su cerebro vuelva a no tener zonas oscuras.
    Excesivos algunos comentarios; son poco útiles, poco racionales, hasta inteligentes.

  11. De los que más basura, odio, mentiras y bazofia vertieron desde los micrófonos y ahora va a poner cara de constricción……hipócrita

  12. De que va este tipo??? Como si no supiéramos que más que periodista era y es un sucio propagandista y manipulador ál servicio del régimen lazi. Es asqueroso….tal vez tiene algo de conciencia y no puede dormir bien……..en el.pecado se lleva la penitencia

  13. Éste es el que entrevistó en plena efervescencia del golpe a un iluminado que decía que estaban preparando el puerto de Barcelona para que atracasen submarinos nucleares y que rompía los acuerdos con la OTAN. Un chiste de mal gusto que encumbró a Barberá como un auténtico monigote del Motxo y sus gentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: