Hay vida: éxito del III Congreso Nacional de la Sociedad Civil para regenerar España

Clam de personalitats de la vida civil per la unitat dels partits pel bé comú.

La Asociación Sociedad Civil Ahora (SOCIA) ha celebrado este jueves, 27 de abril, en el Wizink Center de Madrid, su III Congreso Nacional con el lema ‘Regenerar España’. Ja n’hem parlat abans d’aquesta benemèrita institució i seguirem fent-ho: son de los pocos que ven claro que es necesario tomar medidas para solucionar las fallas del sistema y reforzar nuestra convivencia.

La plenaria inaugural reivindicó ‘La España que nos une’. Hubo 9 mesas de debate integradas en 3 sesiones generales, en las que se trataron cuestiones que al Gobierno parecen sonarle a chino: ‘Elecciones políticas en España y Sociedad Civil’, ‘España en Europa: ¿liderazgo o dependencia?, y ‘Un mundo en convulsión: Latinoamérica [vol dir Iberoamèrica] en la encrucijada. La relación transatlántica con EE UU y Reino Unido, la emergencia del poder asiático, y el futuro de África’. Parece que todos los participantes clamaron por recuperar grandes acuerdos políticos para el bien común y acabar con las divisiones de fondo que nos autodestruyen. Entre d’altres catalans hi han participat en Josep Lluís Bonet (presidente de la Cambra de Comerç d’Espanya) i la dra. Teresa Freixes.

Una gran iniciativa más allá de los partidos políticos. Estamos deseando leer las actas y acceder a los vídeos.

Dolça i unida Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

5 comentarios

  1. Preparaos, porque los leoneses se apuntarán a esta «genialidad» asturianizadora. En León, algunos se mueren por la Asturias de la Meseta.

  2. No puede haber acuerdos políticos con quienes quieren destruir la Nacion, nuestros derechos y libertades. No puede haber consensos con quienes son unos traidores que nos han vendido a Agendas extranjeras que suponen nuestra destrucción!

  3. Para regenerar España lo primero que debe pasar es que desaparezcan los partidos traidores al pueblo español como el PP y el POSE:

    Santi Abascal retrata a PP y PSOE en Badajoz

    • Totalmente.

      Mientras sigan existiendo esa guarida de ladrones, que lo han destruido todo, no podremos tocar fondo y empezar a prosperar.

      Y encima mira cómo nos han devuelto sin quererlo ni beberlo al 36, que son unos rencorosos revanchistas.

  4. Al menos parece que alguien está pensando para sacarnos de estos problemas.

    Lo cual es muy buena noticia, porque aquí los únicos que piensan algo son los ingenieros sociales de Pujol para romper España y robar el +3% y el malvado Iván Redondo, para que su amo no salga de la Moncloa aunque haya que destruirlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.