«Tic tac Ada Colau»: Desokupa prepara en la Bonanova su mayor operación en España

Si els polítics no fan res per fer complir la llei, ho hauran de fer els veïns.

Daniel Esteve és un català dels que vam veure en els avis: pencaire, amable, seriós, fiable, simpàtic, negociant i del dia. Le gustaba la protección y la seguridad, y hace 8 años decidió hacer de ello su medio de vida montando una empresa innovadora: Desokupa, especializada en ayudar a la gente a recuperar la posesión de su propiedad cuando se la arrebataban los delincuentes. Porque resulta que eso puede pasar en España, que los políticos han hecho leyes que amparan la usurpación, y que la policía no puede hacer nada para garantizar que tu casa sigue siendo tuya. Especialment a Catalunya, líder d’aquests delictes a Espanyaa la Catadisney que ens ha portat el nacionalisme hi ha 20 okupacions al dia. El diagnóstico de Esteve es claro: «El prusés ha contribuido en un 80% al aumento de la okupación en Cataluña». No nos extraña, porque cuando los políticos proclaman que saltarse la ley es bueno, lo normal es que lo haga todo el mundo.

A Dolça Catalunya hem explicat es èxits d’aquest català ajudant la gent senzilla que se queda sin hogar gracias a los politicafres que nos gobiernan. También hemos narrado el progresivo cabreo (amb perdó) de los vecinos de la Bonanova ante 2 edificios usurpados en el barrio que se han convertido en foco de violencia, suciedad y criminalidad. Además resulta que n’Ada Colau ha prohibido a la Guardia Urbana intervenir para restablecer la legalidad.

Bé. Sembla que és el moment de Desokupa. Esto es lo que dijo ayer Dani en las redes (vea el vídeo arriba):

«Está en marcha el mayor operativo de Desokupa en España, y será en Barcelona, en mi ciudad. Y vamos a desalojar, y nos vamos a manifestar pacíficamente junto a los vecinos de la Bonanova. (…) Calculo que vamos a ser entre 3.000 y 5.000. La que te voy a montar va a ser de órdago«.

A los dolços nos gustaría acompañarte, Dani. Avísanos por favor.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

14 comentarios

  1. El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, a favor de empadronar a todos los inmigrantes ilegales.

    ALIENTA EL «EFECTO LLAMADA»

    https://gaceta.es/espana/el-candidato-del-pp-a-la-alcaldia-de-barcelona-a-favor-de-empadronar-a-todos-los-inmigrantes-ilegales-20230502-1432/

  2. y yo, por si Dios existe, voy a rezar para que el pollo grande salga bien. y la gente empiece a pedir cuentas a estos «politicos».

  3. Mucha suerte y éxito. Abrazos!!!!

  4. Pero porque no okipan el chalet de la rata podemita y su concubina? Con piscina y todo. O las decenas de pisos de Warroming o del sociata Bono. Q suerte tienen los de izm* q no se fijan en esos pisazos

  5. Pues, mira, ¿sabes de verdad lo que debería hacer este tío?

    Presentarse de verdad a las elecciones a alcalde y devolver a esa fulana de papá al arroyo.

  6. Ya hay fecha:

    Jueves 11 de mayo a las 21h

    Vamos!! A restablecer la ley que el Ayuntamiento nos arrebata.

  7. DIA Y HORA … DIA Y HORA … DIA Y HORA …

  8. Al ballenato del ColaCao habría que obligarla a ir a pie o usar bici o transporte público en todos sus desplazamientos por la ciudad. Que pruebe un poco de su propia medicina en vez de ir en coche oficial de cristales tintados que se salta las normas cuando le peta.

  9. La Kolacau, una vez leído el aviso de Daniel Esteve…. ha corrido rauda y veloz al baúl de los recuerdos, a sacarle brillo a su camiseta verde «Stop desahucios» de cuando empezó su carrera profesional … y a prepararse para defender su ciudad (?).
    Con un poco de suerte se anima y enfundada en unas alas de cartón se tira por el balcón esperando alzar el vuelo para comprobar la situación desde las alturas en vuelo rasante y con tirabuzones. No caerá esa breva!!!

    Gracias Daniel, esta es la verdadera democracia!

    Salut.

    Jerome-I de Costa Brava

  10. VOX arranca al PP poner la solución a la ocupación en Castilla y León, igual que le arrancó al PP quitarle la mitad de las subvenciones a la patronal, UGT y CCOO, poner guarderías gratuitas de 1 a 3 años, ayudas a los autónomos, alguna bajada de impuestos protección de lugares que querían reventar los guerracivilistas como la pirámide de los italianos o la construcción de nuevos pantanos y los estudios previos para la reapertura de nuevas minas (para abrirlas haría falta derogar la Ley de tomo climático que aprobaron PP y PSOE en el congreso). De momento Castilla y León ha bajado a los niveles de paro de hace 15 años, ha aumentado la natalidad y es la segunda región donde más empresas se constituyen tras Madrid. Esperemos que no fuercen a Mañueco a romper con VOX por intereses particulares, ahora que Castilla y León por primera vez en muchas décadas empieza a recuperar poco a poco todo lo que ha perdido.

    PP y VOX aprueban la expulsión de los ‘okupas’ en menos de 48 horas en Castilla y León

    PP y VOX han aprobado en solitario una PNL dirigida a finiquitar el problema de la ocupación en un plazo máximo de 48 horas dentro del territorio castellano y leonés

    https://theobjective.com/espana/castilla-y-leon/2023-04-29/pp-vox-expulsion-okupas-castilla-y-leon/?Echobox=1682761255-1#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

  11. A mi me «okuparon» una casa y hubo denuncia y juicio pero todo acabó bien porque el ocupante resultó ser un chico muy cabal que se avino en seguida a dejar la casa. El caso es que estando en el Juzgado a la espera del Juicio me informaron de que tenía asistencia legal gratuita. Fui a preguntar sobre algunos detalles y muy amablemente me atendieron; hasta que de pronto me espetaron: «¿Ah, pero usted es el propietario?» Y contesté afirmativamente. «Pues entonces no tiene derecho a asistencia legal ninguna. Búsquese un abogado» Fue la respuesta que me dejó con cara de Poker…

  12. Nunca okupan pisos ni de políticos, ni de jueces, ni de periodistas. Y eso, que han sido y son, los grandes defensores de los okupas. Las mafias de la okupación (narcos; ladrones; terroristas; crimen organizado; y emigrantes sin papeles ni oficio conocido, pero con edad militar) siempre okupan pisos de pobre gente honrada, curioso, ¿verdad?

    La alternativa que te dan es que denuncies, te aguantes y esperes, al menos, dos años mínimo, hasta que el Juzgado se ponga los pisos y los eche (para irse a okupar a otro lado). Los gastos de abogado, procurados, sufrimiento psicológico y físico, más lo que te cueste limpiar el piso y reformarlo, porque los okupas son unos warros, corren de cuenta del afectado.

    Naturalmente a los okupas extranjeros no se les deporta, se les deja de nuevo en la calle, para que continúen con su modus vivendi.

    Los políticos pasan mucho de hacer algo por solucionar este gravísimo problema. Eso, cuando no te montan un chiringuito contra los okupas que hacer no hacen nada, pero que los chiringuiteros se lo llevan crudo por rascarse el higo, ¿verdad, Ayuso? Los jueces ni plantean el debate para cambiar las leyes. Y los periodistas atizan más a Desokupa que a los indefensos okupas con Porsche Panamera y BMW ix5 en la entrada de la casa ocupada. Y hay alguna empresa de seguridad privada, la más cutre pero más mediática, que incluso pone alarmas de seguridad a los nobles okupas. Y para la Policía un simple ticket del Telepizza en manos de estos delincuentes tiene más valor legal para la ocupación de una vivienda, que el propietario muestre una nota simple del Registro de la Propiedad acreditando su titularidad.

    Conclusión: Dani Esteve y Desokupa son la ÚNICA SOLUCIÓN ante estos delincuentes bien protegidos. Si no fuera por Esteve y su empresa, mucha gente hubiera muerto de sufrimiento o de asco ante esta injusticia de la okupación. Porque el perder tu propiedad, asumir gastos brutales, y padecer una tensión de estrés brutal, no hay quien pueda digerirla sin acabar mal. Grande, Dani.

    Colau llleva la fama (muy bien ganada a pulso), pero no hay alcalde en España, ni político de cierta entidad, que no sea cómplice de esta situación.

    Palomitas y a disfrutar con Desokupa vs Warros.

    A por todos ellos, Dani.
    Desokupa MANDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.