Que diu la Rahola Martínez que a Laura Borràs «la persiguen porque es una mujer»

Matxisteeeeees! Fatxeeeees! Beeeeee, beeeeee!

El pasado 7 de marzo Junts per Catalunya, el partit hereu directe del molt corrupte Jordi Pujol i la seva famíglia, invitó a Pilar Rahola Martínez a dar unos grititos en Tarrasa. Por los audios que conocimos hace ahora 2 años, sabemos que la bacallanera del Règim (Sostres dixit) vive de lo que le pasa este partido; nada extraño, pues a finales de los 80 Jordi Pujol la nombró «agent actuant» del nacionalismo, és a dir, en nómina del Programa 2000 de nacionalistización de Cataluña.

Allí dijo esto:

«La Presidenta Laura Borrás está sufriendo una grave persecución. Hay un gran punto de machismo en cómo se la está persiguiendo. La persiguen porque es una mujer e independentista, porque les da mucho miedo y porque es la Presidenta de Junts per Catalunya».

Aviam si ens aclarim amb la «persecució». A Laura Borràs acaban de regalarle una pensión vitalicia de 85.000€/año solo por ser 2 años presidenta (suspendida) del parlamentet. Está suspendida porque tiene una instrucción judicial en su contra por prevaricación, fraude, falsedad y malversación; la acusan de fraccionar contratos para beneficiar a amiguetes, en concreto a un camello que está en la cárcel por asunto de drogas.

La desconexión entre el nacionalismo y la realidad es la tara más grave de esta ideología. Se trata de hacerse la víctima, de avivar el resentimiento, de generar sentimientos negativos, de construir un mundo de opresión que solo existe en sus cabezas… y en sus bolsillos. Vivir sabiendo que no tienes la culpa de nada aunque malverses y robes debe ser maravilloso.

Es significativo comprobar que este mecanismo funciona para todas las ideologías. ¿Me pillan prevaricando? Es que me odian porque soy mujer. M’enxampen malversant? És que em volen mal perquè soc llazi.

Esta es la maravillosa cárcel mental que nos ha traído en nacionalismo. Fugim-ne i tornem a la realitat.

Dolça i transtornada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Son dos chulánganas, dos caraduras de campeonato y viven de la misma purria, cómo no se van a defender.

  2. Ésta las agarra al vuelo:

    Como hoy los sorosistas nos tienen esto del feminismo, secularmente oprimido por los malvados blancos machos y cristianos, hasta en la sopa…resulta que el problema es que la Borras es hembra.

    En otro momento el problema sería que la Borras es sionista o negra, lesbiana y torista.

    y mañana el problema será que es cristiana, invasora y opresora.

    Pero nadie menciona que es por prevaricación, fraude, falsedad y malversación, delitos que, si es perseguida judicialmente por ellos, es precisamente porque hay indicios suficientes de criminalidad para ello.

    Como siempre, la culpa la tienen los demás por ser «españoles» y «hablar español.

    Como siempre desde el pujolato, la prevaricación, el fraude, la falsedad y la malversación siguen siendo el norte de las políticas patrióticas pujoleras del +3%.

    Una democracia -el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo- muy rara y muy rentable para unos muy pocos, como ésta. enchufada.

  3. EL PROBLEMA CATALAN ES QUE HAY MUCHAS RAHOLA O BORRAS,CAUSA DE FRUSTRACION Y VIOLENCIA.

  4. El youtuber Roma Gallardo que ahora es mujer, dice lo contrario. A ver si se aclaran.
    La Raxola que se sepa tiene diferencias con los LGTB plus en el apartado filológico muy pronunciadas.

  5. La okupación en Cataluña crece un 77% en 7 años. ¿Tendrá esto que ver con los brutales datos de delincuencia, tráfico de drogas, crimen organizado, violaciones e inmigración ilegal, que ofrece la Republiqueta de Cuchufleta?

    https://theobjective.com/espana/2023-03-17/ocupacion-ilegal-vivienda-cataluna/?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1679039707

  6. Seguramente; porque por la misma regla de tres no persiguen a esta verdulera:

    ¡NO ES MUJER!.

    Que no se acongoje por la Borrás; que ella ha llegado a donde ha llegado y ha tenido el cargazo que ha tenido gracias exclusivamente a un buen padrino (+3%) con mucha mano.

    Y como ella no es tonta y el que la ha enchufado ahí no va de indirectas, ya le habrá dicho en su momento para qué era nombrada y qué premio recibiría a cambio.

    Si no, la Borras no hubiera tenido la oportunidad y tampoco se hubiera atrevido.

    (ahora resultará que la verdulera le tiene envidia: entre los premios y gajes + la condición de mártir por la lengua + el favor público que manifiesta del que parte, reparte y se lleva la + 3% parte, pues es natural que diga:

    «¡no hay derecho!» «¿es que yo no soy también hija de Dios?»

    Pues seguramente, no).

    Ésta no conoce las virtudes redentoras de picar piedra:

    «Arbeit macht frei»

    Oi que si!

  7. Es la tactica, del sociomunismo, y que por cierto esta copiando la Pp, vease si no la que aspira a la presidencia de la comunidad de Extremadura. Parece un calco de Irena Montero. La critican y sale que es que quien lo hace es machista! Y que se apunta a pactar con la Psoeta, el de el tito Berni!

  8. Te detiene la guardia civil quemando las vías del Ave y te denuncian y eso es una vil venganza y represión contra los independentistas del opresor Estado español.
    ¡¡¡Toma ya!!!

  9. El dichoso separratismo sigue cayendo siempre en los mismos axiomas de despropósito que engendran continuamente las fuerzas de izquierda, que es soltarlas a cual de más gorda. Para eso se van nutriendo de las asociaciones feministas, homosexuales, ateas, y anti lo que sea, agrupaciones dirigidas por personajes totalmente descerebrados, que cuentan con la suerte de participar en esta falsa democracia que se han inventado en España, para que puedan vivir a cuerpo de rey todos ellos. Nos han conducido a la época social donde todo está tolerado, sobre todo lo que pueda resultar más aberrante como soltarlas así de bestias como hace esta Rahola que se permite decir sin mayor pudor, que la Borrás una muer que no puede vivir mejor del cuento, está siendo perseguida por ser mujer. Pues si por ser mujer se pude vivir como lo hace la Borrás, menudo chollo en la sociedad moderna esto de ser mujer. Como mujer es también la Rahola que sin hacer absolutamente nada de interesante, está cobrando una pasta gansa seguramente porque también está siendo perseguida por ser mujer. Estos malditos separratas al igual que hacen los miembros de las asociaciones de izquierda, se permiten hacer de la hipocresía un hito de falsa libertad, que les viene muy bien para seguir teniendo su pancha contenta y sobre su cartera siempre llena.

  10. Ser mujer no es una condición que signifique algo.

    Ser mujer, temporal o indefinida, es algo que podemos ser todos y en cualquier momento, y sin necesidad de tener que modificar nuestro cuerpo y usos y costumbres.

    Ser mujer, es rellenar un formulario, renovar el DNI y ya.

    Conclusión: Ser mujer hoy gracias al Nuevo Orden Rojo-Islamista, no significa nada.

    Más quisieran muchos, muchas y muches, estar tan perseguidos, perseguidas y perseguides como la Borrás. Si tan inocente es, que lo demuestre en el Juzgado. Todo lo demás es victimismo del barato.

    Veo el afoto de la Rahola Martínez, y no sé si es imagen real o caricatura hecha con photoshop a muy mala idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.