Aquí los políticos incumplen la ley y en Madrid les cubren de pasta.
Así funciona nuestro Sistema: los políticos se saltan la ley y otros políticos cambian las leyes para que no sea delito. Los políticos son condenados y otros políticos les indultan. Pero ud. se salta la ley y las leyes de los políticos le meten en la carcel o le sacan el dinero.
Això és lo que passa amb la llei de banderes: que els polítics llazis se la passen pel folre, i els polítics de Madrit que els hi fan de txatxes los subvencionan (la inversión del Gobierno Sánchez en Cataluña es un 77% superior a la que hace en Madrid), blindan, multicompetencian y estructuradestatizan.
Solo queda el coraje cívico de los vecinos, su amistad social, su respeto por el imperio de la ley. Lo vimos hace unos días en Centellas.
Que lo veamos en toda Cataluña, dolços.
Dolça i resistent Catalunya…
Categories: Resistiendo
Centelles es un pueblo de la comarca de Osona en la provincia de Barcelona, que tiene la mala suerte de contar con un alcalde miembro del partido socialista, ese grupo político que es la desgracia de España y de su democracia. Por tanto ya se sabe que desde su consistorio municipal la hipocresía, el cinismo, la desvergüenza y la desfachatez, son las características propias que se pueden dar en una alcaldía dirigida por un inefable socialista. La bandera nacional que han puesto los vecinos en el ayuntamiento, durará el tiempo que el alcalde considere le cuadre que pueda estar allí flameando, porque la gazmoñería socialista es de sobra conocida, el viento ondea según conveniencias. Mejor se vayan pensando los siete mil quinientos vecinos de este pueblo de la comarca de Osona, si les conviene seguir votando a un alcalde miembro de un partido traidor y pendenciero como es el socialista, o si optan por buscar agrupaciones políticas que sean más honestas y efectivos en esta falsa democracia de trúhanes que nos han vendido en España.
Un acto de dignidad constitucional.
Pero para que sea completo, habría que pasar la factura, que eso cuesta, a los verdaderos responsables de la ignominia:
Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González, junto con la actuación estelar del capo Pujol, ladrón al por mayor, sin cuya acción, omisión e intención nada de esto hubiera pasado.
La «Democracia», señores corruptos del bipartidismo atrasador tercermundista, es otra cosa muy distinta.
Y no se hagan los mindunguis:
sólo tienen que copiar a los paises demócratas: está todo inventado.