Prensa británica: Barcelona ya es «el peor foco de carteristas del mundo»

Ara sí, el  món ens mira.

El primer dia de l’any el Mirror britànic difonia la notícia:

«El peor foco de carteristas de Europa es una ciudad en España popular entre los turistas. (…) Las Ramblas, la concurrida calle peatonal de Barcelona, está la primera de la lista en lo que se refiere mangue de bienes. Hay más de 3.270 valoraciones que mencionan a carteristas en la famosa calle, la primera en la lista de muchos turistas. (…) El área junto a la icónica Torre Eiffel de París es el segundo peor foco de carteristas del mundo».

Però com pot ser! Si tenim el millor alcalde del món! Si som la capital de Catadisney! Si somcollonuts!

Gracias, politicuchos nacionalprogresistas, por cargaros el prestigio de Barcelona. Els tabarnesos no us ho perdonaran.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Economía

Tags: ,

19 comentarios

  1. Que gráfico
    No sé si reír o llorar

    Gracias X el sentido del humor cuando todo se desploma

    • El comentario es para Yo mismo y el vídeo de orgullosos…

      Gracias X su sentido del humor ☺️

      • Después de reír a carcajadas, más sería,

        Esto es un plan de corrupción a las naciones de tradición cristiana, corromper con una ideología de género, que se atreve a pretenderse a ser dioses alas gentes para autocrearse y esta es la degradación

        Está degradación moral que separa sexualmente de si espíritu, inicio hace sesenta anos con la pastilla y ahora con las letyes y propaganda estatal , ataca la seguridad de la sociedad,

        Como ciZana fue puesta por los enemigos en la oscuridad para distraerlos y ganarles la guerra, solo por autodestrucción .

        Si la policía es integra , hay garantía de cierta paz.

        Pero si los partidos políticos corrompen a las fuerzas de seguridad, a los burócratas , el caos está asegurado.

        Lo importante es que los policías íntegros sigan presentes en el cuerpo policial dando testimonio para que sean sal , que impulsa a todo el cuerpo pilicial a cumplir con su misión como hombres y mujeres de bien

  2. Esto es lo que realmente está consiguiendo este repugnante movimiento separratista, que indudablemente apoyado por las nefastas fuerzas de izquierda, están destruyendo cada día un poco más esta hermosa región de España llamada Cataluña. Y para ejemplo el botón que es Barcelona, la capital de Cataluña por excelencia, que está pasando de ser una ciudad querida y admirada por el mundo entero, sobre todo desde las olimpiadas del año noventa y dos que se convirtió en lugar incondicional para incluir en la agenda de cualquier personaje de donde fuera, que tuviera ganas de viajar y conocer lugares sorprendentes como era precisamente Barcelona, a ser una ciudad que ahora gracias a las vicisitudes separratistas o la gloriosa gestión de una alcalde comunista que solo sabe vender supercherías de baja estopa, se está convirtiendo en lugar de prensa en primera plana, recomendado como el sitio de visita que es mejor eludir. Increíble que todavía queden españoles catalanes incluidos, votando en favor que estos desperdicios de la política puedan seguir gobernando.

  3. Si sólo fuera Barcelona….., Gerona y Tarragona ya están también en el top 10 de delincuencia nacional y Lérida va camino si no ha entrado ya en el top 10. Y ciudades como Tarrasa, L´Hospitalet, Gavá, Manlleu, Salt, Reus, Salou, Cunit, El Vendrell, Cambrils y hasta pueblos pequeños tienen graves problemas de inseguridad, eso no quita que Inmaculada Colau Ballano sea la peor alcaldesa del mundo.

  4. Yo vi a un carterista actuando en un vagón de metro de la línea verde. Nos enteramos cuando le devolvió la cartera (supongo que vaciada) a su propietario, un turista italiano, de forma ceremoniosa, inmediatamente antes de bajar del convoy. Fue, desgraciadamente, espectacular.

  5. Esta degradación no es de ahora y nadie ha querido hacer nada.

    La única explicación racional es que eso es una política de izquierdas, porque allí donde gobierna la izquierda, pasa. El ejemplo es Nueva York, que lo limpió con la política tolerancia cero un alcalde conservador (Rudy Giuliani) y en cuanto llega un izquierdista a la alcaldía ha vuelto la droga, la mugre y los robos.

    La política de «tolerancia 0» de Giuliani la llevó a cabo su Comisionado del Departamento de Policía, William Bratton; influido éste por la llamada «Teoría de las ventanas rotas» , de James Q. Wilson y George L. Kelling.

    En fin, que degradando Barcelona destruyen su imagen internacional de ciudad «cool» y afecta negativamente al turismo y a los negocios.

    Pero insisto en que nadie quiere hacer nada.

    ¿por qué?

  6. El atractivo de Barcelona es muy importante y quienes viajamos al extranjero lo sabemos. Nos emocionamos y sonrojamos cuando nos hablan de su encanto. Otra cosa distinta es cuando hablan de parte de su población, que en realidad les aclaramos que son vagabundos, carteristas de profesión y muchos reclamados por delitos en sus países, que son muy amigos de la Colau, que les incentiva para que delincan, les facilita pisos para que los ocupen, etc. etc.
    Al parecer no llegamos a enterarnos del toda la violencia que padecen ciertos turistas estas basuras que pululan por las Ramblas arrebatándoles sus pertenencias. La policía lo sabe, pero tiene las manos atadas, la alcaldesa también lo sabe, pero Barcelona pierde protagonismo en la historia, y una ciudad como la nuestra no se lo merece.
    ¿Quiénes son los culpables de este caos que sufre Barcelona?

  7. Marlasca va a reforzar a los mozos de escuadra en Barcelona con este escuadrón de la muerte de avezados y varoniles Guardias Civiles:

  8. Marlasca está trabajando ya en ello:

  9. La UGANDA del Norte…
    Ni rastro de la Dinamarca del Sur de Europa.
    Falta una legislacion PEDO-friendly y ya tenemos el pastel completo.

  10. Si yo fuera delincuente, criminal o terrorista, me afincaría en Barcelona o en Bilbao. Impunidad garantizada. Y con un poco de suerte, entro en nómina de alguna corporación municipal o utunómica, y a vivir del cuento. En «euskeria», solo por censarse ilegalmente en cualquier casa okupa, te dan 400 euros al mes mínimo y en efectivo por ayudas sociales.

    Pero lo que sucede en Barcelona y en Bilbao, no es motivo para la indignación de la mayoría de sus paisanos. Todo lo contrario. Barceloneses y bilbaínos están más que satisfechos con la degradación y la inseguridad en sus calles. «Antes moros que toros.» Pues que les aproveche.

    Y los turistas que sufran a Machetín por ir a Barcelona a hacer turismo de alto riesgo, que tampoco se quejen. No se diga que no se les advirtió.

    • Mi marido, hace ya bastantes años, trabajó en un restaurante tipo fast food. Tenia un compañero rumano. Pues bien, un día entró otro rumano al establecimiento para comer. El compañero rumano se quedó patidifuso. Mi marido le preguntó qué pasaba, y su compañero rumano contestó que ese otro rumano que había entrado a comer, era de su misma localidad en Rumanía y estaba en orden de busca y captura en su país por matar a tres personas. Pues así nos va, si viene gente que en su país son criminales y buscados, y aquí son criminales e ignorados. Que se quedan aquí para siempre.

      • No me extraña. Se oyó que el ministro del Interior rumano, reconoció satisfecho, que muchos delincuentes de su país se habían ido a España a delinquir, bajando con ello de golpe las estadísticas de delincuencia en Rumanía.

        Importamos lo mejorcito de cada casa. Y así nos va. Pero chitón, que te llaman racista. Eso sí, madruga y paga impuestos para esto.

  11. El peor carterista es el gobierno regional catalán. De ahí que el ejemplo cunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: