La sardana que embogeix els llazis

Pues tiene ritmo, escolti.

Diuen que en Jordi Pujol es lleva cada matí amb això, i que el Motxo la balla cada vespre fent la rotllana amb la Topor, el Valtòxic i els mossos d’esquadra que li canvien els calçotets.

Se entiende.

Dolça i dansaire Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

6 comentarios

  1. Es de hace mucho tiempo . Lo tuve de tono de llamada en el móvil durante años

  2. Es raro que los separratistas en su inquina contra todo lo español, o lo que no se pronuncie en un buen catalán, no se hayan cargado una danza musical en conjunto como es la sardana, que para mala suerte del independentismo catalán las notas musicales que han concedido la alegría a este simpático baile siempre compartido, fueron concebidas por un caballero llamado don José Ventura Casas que nació en un pueblo de la provincia de Jaén, es decir un señor natural de la región andaluza de la odiada España. Es verdad que la razón de que naciera en Jaén era que su padre era un catalán hijo de algún pueblo del Ampurdán, que era un militar de mísero rango que fue destinado a Jaén por culpa del ejército de la mísera España que era donde estaba sirviendo. Su hijo José nacido en Jaén, no sé ahora como se dice charnego en andaluz, fue el que se ocupó tiempo después en Figueras, de darle a la sardana los acordes que se oyen en la actualidad, notas musicales que sin lugar a dudas contienen esencia andaluza, muy al estilo de esta sardana que acabamos de escuchar, que tiene un aire al himno nacional español.

  3. VOX recurre al Constitucional el bloqueo a su acción legislativa en el Parlamento de Cataluña

  4. VOX destapa el derroche a dedo en la Diada: 388.500 euros a una empresa del ‘procés’; 12.000 en un crucero por el Sena, 4.000 para la DJ…

    El dispendio del Gobierno catalán para festejar el 11-S llegó a África o EEUU, gracias a los fastos organizados por sus delegaciones en el extranjero, tal y como ha admitido la Generalidad de Cataluña a preguntas de VOX

    https://www.elmundo.es/cataluna/2023/01/09/63bc7529e4d4d84b708b457e.html

  5. Los independentistas se las inventan todas para exteriorizar el gran odio que sienten hacia todo aquello que tiene relación con España. Otra prueba es este «himno-sardana», con el que se burlan del Himno de todos.

  6. Muy buenoooo!!!
    A ver si llega al top número uno en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.