Bruta callabocas a un lazi en directo

Directe. Sense contemplacions.

Un tal Magí Hildebrandt López (siplau txequitzi als seus pares al catalanitzador de cognoms, i especialment el seu besavi de les SS) es portavoz -amb accent pixapinaire- de las juventudes del Front Nacional de Catalunya, una mena de hitlerjugend llazi. Anteayer, mientras repetía los mantras supremacistas del ClubSuper3, recibió el soplamocos que ve arriba en el programa Opina Joven. El propinador fou el barceloní Dani Elicegui, que por fin decidió dejar de ser chacha del nacionalismo en el PSC y asumió su «realidad natural».

Diuen que el López va sortir fent el pas de l’oca i l’urpa d’en Freddy Kruger. És lo que passa quan a un nacionalista se li parla clar.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

8 comentarios

  1. Cuesta entender que los separratistas sean tan incapaces de asumir o asimilar el sentido del ridículo, algo que ademas vienen haciendo cada vez con mayor solemnidad, me refiero a hacer el ridículo. Ridícula ya es esa obsesión que tienen siempre, de considerar que hablando solo en catalán se puede ser más importante, cuando la gracia y de hecho la propia dignidad catalana está en saber respetar los dos idiomas que por las razones que sean, se han hecho acreedores de poder ser hablados en Cataluña. Ridículo es querer recordar siempre que es un colono todo el catalán que no participa de las estupideces que vende el separratismo. Es gracioso porque hay quien dice que colonos o de las colonias venía de Colón, el navegante que descubrió las Américas, aunque ya los romanos usaban esta palabra, que igual en Cataluña el término colono se le ocurrió aplicarlo a don Ángel Colom, que fue el que logró activar esta ERC que después marchitó el degenerado del Carota Rovira poniendo su puño en alto. Los separratas son y hacen el ridículo en todas partes, lo mismo les da estar frente a los medios de comunicación, que participar de las redes sociales, todo les viene bien para hacer el ridículo sin tapujos, en un convencimiento claro que posiblemente se trate de una publicidad que les favorece en el avance de sus procesos independentistas, o tal vez sea que hacer el ridículo si es fa per Catalunya, entonces está bien justificado.

  2. Los charnegos gorrinos son los peores. Reniegan de su propia madre con tal de ser admitidos en la piara.
    Lo mejor: nunca dejarán de ser gorrinos de segunda categoría, carne de matadero

    • Amén, esa es la indigna realidad de esa chusma genuflexa

    • ¿Para qué crees que los Pujoles están siempre con eso de «colonos»?

      Para recordar constantemente a los charnegos que están en pecado; esto es, que tienen que ser más papistas que el Papa.

      Y eso justamente es lo que hacen.

      Lo mejor es ver cómo nos manipulan, no caer en la trampa y perdonar a esos vendidos, porque «no saben lo que hacen».

      De todos modos ellos se saben abandonados por «Moncloa», por lo que es normal que intenten salvar como sea su vida y el futuro de sus hijos. (y si pueden agarrarse a la teta rica de la mamandurria, mejor. ¿A quién le amarga un dulce?)

      Por lo tanto hay que proteger a los charnegos y castigar el pujolisme en cualquier oportunidad que se presente. Desde «Moncloa», que es como decir «desde la Constitución y la Ley» (como por otra parte se previó, pero nadie quiso cumplir)

  3. Pobre Magí, su mitad alemana debe estar dandose de tortas con su mitad hispana, asi tiene el cerebro, como la bayeta de fregar el inodoro y de tal refriega, ha salido un indepe, podria haber saludo hare krishna, pero ha salido indepe, aunque tampoco encuentro que haya mucha diferencia….todo es cuestion de sectas

  4. Uppercut a la mandíbula, y el germano de pura cepa catalufa, a la lona.

  5. El típic xarnego acomplexat que va per la vida fotent el ridícul. Gens de nou!

  6. Se ha oido el zasca desde aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.