Ahir a l’ajuntament de Barcelona…

Un significativo acto de dignidad.

Pasó durante la manifestación contra la sumisión del PSOE al nacionalismo. El concejal Josep Bou apareció en el balcón del ayuntamiento de Barcelona y mostró una senyera de tots. Després va cridar «Visca Barcelona, Visca Catalunya, Visca el Rei, Visca Espanya». Coses que cridaven tranquilament els nostres avantpassats al mateix balcó. Ara els polítcs que ens despotitzen cuelgan hipócritas pancartas en catalán y árabe para tranquilizar sus conciencias.

Gran dia ahir, dolços.

Dolça i normal Barcelona…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

6 comentarios

  1. Josep Bou poniendo dignidad en el ayuntamiento de todos.

    Algo que le ennoblece, pero que no le perdona representar al P.P. (Partido de Pujol en Madrid a cambio de 30 monedas de plata).

  2. El Rey?
    Pero si es la casa real parte beneficiada de la deriva actual. No movera una pestaña por nosotros.
    Felipe, el preparao, y el breve.

    • Pedro Sánchez le controla a través del presupuesto (bajando la partida).
      Además le ha quitado, parece, el derecho a elegir y nombrar a su personal.

      y ya sabemos todos cuáles son las verdaderas intenciones del «Presidente» Sánchez, las logias y probablemente Soros.

      Te recuerdo que esta pesadilla, que no es sólo política, sino también económica, social, demográfica e institucional es fruto directo de nuestros votos.

      No una sola vez, sino muchas veces durante 44 años seguidos.

      Tirar balones fuera no sólo no arreglamos nada, sino que empeora las cosas, porque volveremos a votar la misma m. y encima nos hipnotizamos con la (falsa) creencia de que el problema es el Rey (y que por tanto no podemos hacer nada)

      No, majo; el problema somos nosotros, record guiness de la estupidez estupideza estupidezo.

      y encima pagamos con nuestros impuestos, que no son de nadie, este desastre anunciado.

  3. Para la lamecu* de Sánchez, Angels Barceló de la SER, todo aquél que se manifiesta contra Sánchez es un ultra y que añora el franquismo. Y es la comunicadora líder según el EGM y de tertuliano a Pablo Iglesias. Con estos mimbres hay que convivir y por supuesto hay que combatir. La heredera de Iñaki Gabilondo y la tensión para seguir en el poder

  4. Lo de ayer, en Barcelona, fue un acto de valentía en que se mostró al Ayuntamiento Colau+PSC que Cataluña sigue siendo España, y que no sirve de nada excluir la Lengua de Todos, como esta señora, por así llamarla, hace en la pancarta que luce el balcón de la Casa Consistorial de Barcelona.

  5. Es que es imprescindible que los catalanes sanos opten por iniciativas como esa. Los malos no van a ceder jamás. No hay que esperar a que se den cuenta, porque no se van a dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.