¿Qué hace cervezas El Águila-Heineken financiando el «puta Espanya» en TV3?

Què fot una cervesa de Madrid difonent odi a Espanya?

Joel Díaz Braña (sisplau digui putospares i t’estimoespanya al catalanitzador de cognoms) es un charnacionalista de Barcelona. Tardó 8 años en sacarse la carrera de Sociología i va trobar la seva forma de vida: difundir el nacionalismo de sus amos haciendo gracietas en los medios del Règim. Lo hace tan bien que hasta le han dado un programa en TV3%, Zona Franca, que empieza cada día con un «puta Espanya» gracioseado, como ve en el vídeo de arriba. La propaganda de odio y antiespañola empieza desde el principio e incluye hasta las camisetas del público.

Pues lo de siempre en los medios del Règim: los pagamos todos para que difundan la ideología de los poderosos.

Lo curioso es que, según nos informa el tuitero @resd9, hace más de 50 programas que este circo de odio lo financia cervezas El Águila, que se presenta así:

«Somos una cerveza para esos que nacieron en un sitio, pero que se sienten bien en todos. Igual que nosotros, que nacimos en Madrid, pero queremos ser la cerveza de toda España«.

Què bonic, escolti: una cerveza de Madrid que quiere ser de «toda España», cuya estrategia para que la consuman los catalanes es pagar a un fanático separatista agresivo para que diga «Puta Espanya». De debò? ¿Estos son los valores de Heineken?

Por cierto, El Águila tiene de española lo que Manolete de obispo: es de la multinacional abusona Heineken, propietaria también de:

  • Heineken
  • Amstel
  • Cruzcampo
  • Shandy
  • Guiness
  • Sol
  • Ladrón de Manzanas
  • Desperados
  • etc

El Director General de Heineken en España es el holandés Etienne Strijp, y seguramente ni se ha enterado de lo que hace su gente de Marketing en Cataluña. Seguro que muchos dolços querrán hacer preguntas a El Águila – Heineken. Pueden hacerlo escribiendo aquí aquí o llamando gratuitamente al 900 83 86 68. Y a Lucía López-Rúa (@LuciaLopezRua), artífice de la fabulosa estrategia de Marketing, le ayudará recibir sus opiniones en Twitter para que pueda corregir.

Hasta que no corrijan, que beba El Águila, Heineken, Amstel o Cruzcampo los violentos lazis. El resto de españoles tenemos mucha cerveza nacional donde elegir.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Será por buenas cervezas españolas????? MAHOU, SAN MIGUEL, ALHAMBRA, AMBAR, LA SAGRA, CIBELES, DOMUS, ARRIAKA, ……….la basura holandesa para los sucios nazis golpistas…,..,

  2. Me de fe co total en l multinacional holandesa Heineken yen cada una de sus marcas. EN CASA BOICOT TOTAL a cualquiera de ellas. Me de fe co en todos sus directivos y directivas en España

  3. Objetivo logrado DolÇa Catalunya o algún DolÇo debería hacer un recopilatoria de programas donde se insulta a España y los españoles y las empresas anunciantes a ver si se logra dejar sin anunciantes a los programas que se dedican a sembrar odio y división entre los españoles.

  4. si heineken ha rectificado, abandono el boicot, porque consumía algunos de sus productos

  5. Los de la cerveza ya le han quitado el patrocinio y el lazi del programa esta echando billis, gracias por la difusion, el lazi que se busque a los de bonpreu o los de parlem para que le patrocinen.
    https://www.elcatalan.es/la-cerveza-el-aguila-heineken-retira-la-publicidad-de-zona-franca-y-joel-diaz-insulta-a-jordi-canas

  6. Gracias por el aporte. No sabía cuán putrefacto era este programa todavía.
    Eso sí, una sugerencia, los artículos, hacedlos en castellano y en catalán, pero no mezclados. Es muy molesto.

    • Pues este articulo es el UNICO que sepa que esta CASI integro en español. Aunque las mezclas y las PRUEBAS mejor con gaseosa. Eso de usar el cat-AÑOL en la misma frase al menos quieda como un BODRIO fenomenal…

    • si, yo voto tambien por que los articulos se escriban o en catalan o en español pero no mezclados. ademas los que no tenemos un catalan muy corriente aprenderemos mejor, sin liarnos. un articulo sobre dos en español y uno sobre dos en catalan por ejemplo.

  7. Yo, Estrella de Galicia, en todas sus variedades, y algunas marcas extranjeras de prestigio. De esas marcas no probé nunca y ahora menos.

  8. San Miguel Magna

    Mahou *****

    Sin malos rollos.

  9. Me sabe mal por la cerveza Cruzcampo que me gustaba, pero ahora la envío al cajón de lo inefable. Existen estupendas marcas de cerveza en España para estar perdiendo el tiempo tomando lo que pueda fabricar la carcoma que apoya lo irrazonable, lo inaceptable, lo más irascible de este repugnante separratismo que nos está tocando soportar. Gracias por sacar a la luz la vejatoria actitud que adoptan firmas comerciales tan amigas del infortunio, de la adversidad, de lo inconcebible. Ojalá esto pueda servir para que noten por lo menos un poco el boicot que se pueda suceder conta sus abominables marcas.

  10. Bona nit dolços
    Ya de por sí, a los que nos gusta la buena cerveza estas marcas ya no las probamos, porque son sifón puro, pues ahora aún menos. Ya beberémos Mahou

    • Totalmente. Al igual que Ladrón de manzanas, que es un insulto a las sidras de verdad.

      • Si, como la sidra escanciada, ninguna.
        Por cierto, que en el comentario de las cervezas me he quedado corto debido a que cuando estaba redactándolo he tenido un imprevisto.
        Prosigo:
        Estrella Galicia, Ámbar, Alhambra, Túria, Estrella Levante y un largo etcétera de cervezas españolas, mención aparte de las artesanales, que no hace falta que bebamos el sifón del imperio Heineken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.