4 años de cárcel para el separatista que despeñó escaleras abajo a un viandante por llevar una bandera nacional

Els pacífics i tolerants nacionalistes.

Recorda? El 29 de setembre del 2018  salimos a la calle a homenajear a los policíanacionales y guardiaciviles que detuvieron el golpe. La Generalitat hizo lo posible por impedirlo y envió a «els nostres CDRs» (racisTorra dixit) a intimidar a los manifestantes, incluso a agredirles. Malgrat això la manifestació va ser un èxit, i Jusapol la va repetir el 10 de noviembre de 2018 para dejar claro que la calle no es de los nacionalistas, y que ellos todo el derecho a cobrar lo mismo que cualquier mozo de escuadra.

También en esa ocasión los violentos separatistas agredieron a los manifestantes, empujando a uno por las escaleras del metro. La víctima regresaba de la manifestación con una bandera nacional y una gorra de la senyera de tots. Los agresores eran 2 lazis de ultraizquierda; la policía consiguió detener al lazi llamado Abel M. C., però sembla que els amics li deien Caín. Abel es de la pacífica «esquerra independentista», o sigui, seguidor de CUP i partidets catabatasuns afins. El fanático ultraizquierdista que le acompañaba en la manifestación contra Jusapol está en busca y captura. Ambos siguieron a la víctima y la empujaron por las escaleras del metro de Urquinaona con la «única finalidad de ocasionarle un daño corporal».

Abel fue condenado por el juzgado de lo Penal, y la Audiencia de Barcelona ha confirmado la condena al fanático a 3 años y 9 meses de cárcel, y a pagar 9.000€ a la víctima. La condena establece que el agresor actuó movido por su «animadversión hacia quienes» muestran «símbolos» como escudos o banderas españolas, como era el caso de la víctima. Por eso lo aplicó un delito de lesiones «mediando alevosia», con la concurrencia de la «circunstancia agravante de actuar por motivos de discriminación por ideología».

Au Abel, passa cap a dins. I si parles amb l’amic fugat, el valent, pots dir-li que lanació li ha ensorrat la vida, com a tu. No valía la pena hacer daño por un idolito. Estos años piensa en dejarlo y abrazar la realidad de Cataluña, amic.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

10 comentarios

  1. Como se ha pasado ya la temporada de indultos seguramente no le llegue a este pelele. Va a tener que ver desde la tele del trullo el glorioso regreso de Puigdemont en el falcon de Sánchez.

  2. Espero que la encarcelación de este miserable separratista no se convierta en noticia de primera plana, sino ya tenemos nuevamente a la cofradía independentista catalana llenando de horripilantes lazos amarillos todos los rincones de nuestra geografía. Y encima despertando las antenas codiciosas y oportunistas de un socialismo ávido de votos, que poco tardará en concederle un indulto. En el ventajista mundo del separratismo catalán, cualquier sorpresa se puede suceder.

  3. Ésta es la tolerancia de los «tolerantes».

    El regalo envenenado de la Revolución Francesa.

    La hez de la humanidad disfrazados de «patriotas» (no importa la patria ni la causa)

    El odio por el odio elevado a virtud «ciudadana».

  4. Una magnífica noticia!!!!!!

  5. Por eso hay que acabar con ellos, o ellos acaban con nosotros. A este mastuerzo poco son cuatro años, pero en fin, algo es algo.

  6. En TV3 presumen de que Cataluña lidera el ranking de abortos en España

  7. Poca condena me parece … Lo veo más bien como un intento de asesinato o asesinato frustrado.

  8. Denuncian que la Dipu-tación de Barcelona excluye a los castellanoparlantes para ser mozo de almacén

    La Dipu-tación se encuentra en manos del PSC, que gobierna en coalición con Junts

    https://www.elcatalan.es/denuncian-que-la-dipu tacion-de-barcelona-excluye-a-los-castellanoparlantes-para-ser-mozo-de-almacen

    • Eso es inconstitucional.

      Es discriminación por razón de lengua.

      Para ser mozo de almacén no hace falta saber catalán. Menos aun en Barcelona, que es de mayoría hispanohablante.

      Además, según la Constitución, todos los barceloneses tienen la obligación de conocer el español y el derecho a usarlo.

      La prueba es que hasta hoy mismo no se ha exigido catalanohablantes para ser mozo de almacén.

      ¿Van a hacer algo las autoridades barcelonesas, catalanas y nacionales para imponer la
      Constitución y reponer los derechos humanos de los hispanohablantes?

      Porque pagamos impuestos precisamente para ello.

  9. Y encima al pobre hombre que tiró las escaleras abajo estaba enfermo, los lazis carente del mínimo valor o meten tiros a gente desarmada como hacía Terra Lliure o pegan a mujeres o pegan en manada o atacan por detrás. Jamás veremos a un lazi ir de frente a enfrentarse uno a uno a un tío de su altura, peso y talla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.