«Recordeu que Minabo sortirà en català»

I el nom no el tradueixen, amics llazis?

En unas semanas sale un juego llamado Minabo. Al parecer consiste en manejar la vida de un nabo, desde que es plantado hasta que muere; una parida com tantes.

Pero los nacionalistas cataléngüicos están emocionados: «Minabo sortirà en català»!

Tot i això, hi ha un petit problema: no está previsto traducir el nombre por «Lamevacigala» o algo semblant que aprovin TV3% i els txequistes lingüístics de la normalització.

Igual el éxtasis acaba en boicot, vaya ud. a saber, que los lazis son muy excluyentes.

Dolça i tronada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags:

5 comentarios

  1. Cada vez menos catalanes van sintiendo ninguna atracción por ese falso e incongruente independentismo catalán que a todas horas nos pretenden vender. Confiemos que en las próximas elecciones todo esto se pueda confirmar en el resultado de los votos, y la miseria independentista vea caer esa mayoría parlamentaria prepotente que les está permitiendo hacer siempre cuanto les viene en gana. Lo cierto es que por lo menos va dando la impresión que esto del independentismo empieza a ser algo como se dice vulgarmente de chicha y nabo, es decir algo insignificante, sin ninguna importancia. Tal vez por eso el intelecto degenerado de los separratistas les haya portado a crear este medio de comunicación llamado Minabo, que igual quiere dignificar un poco más el nabo de los catalanes, o simplemente se limite a intentar aplicar esa frase tan propia de los totalitaristas que es decir que todo se hace por mis coj…. En fin, ahí queda la duda de lo que pueda significar esta nueva superchería creada por este malquisto separratismo que tanto daño le sigue haciendo a nuestra tierra catalana.

  2. Creo recordar que Santiago Segura abrió un restaurante japonés llamado Minabo y en mis tiempos del colegio había un chiste donde el ministro japonés de agricultura era Minabo Taduro. Total, que estos de ahora no descubren nada.

  3. Girauta: «En TV3 presumen de que Cataluña «lidera el ranking de abortos» en España.»

    https://twitter.com/girauters/status/1615778174146592783?s=46&t=wmAhrsrTfFKSArdMuvH4MQ

  4. Los nabos catalufos sentir, lo que se dice sentir, no sienten nada: son fuchingas meonas. Claro, que para meterse en almejas catalufas, mejor quedarse vírgenes y dedicarse a la Causa catalanista. Lo mismo pasa, entre esa otra raza superior. que es la vakerosa. No hay Viagra que haga milagros ante nabos que nacen con cabezas kaput.

    El éxtasis llegará cuando Mustafá y Mamadou, les echen del terruño y con el koine roto.

    Me lo has puesto a güevo, Rufianeitor.

    Pd.: Minabo bien, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.