Le roban el móvil en Barcelona mientras grababa la celebración de los aficionados marroquíes

Benvinguts a la capital de la reichpubliqueta, macos.

Anoche algunos aficionados marroquíes, numerosos en el Raval, celebraban la victoria de su Selección en su partido contra la nuestra.

En la plaza de San Agustín, en pleno Raval, pasó lo que puede ud. ver en el vídeo.

Gràcies, Colau+PSC+nacionalistes, per haver convertit la capital de Catalunya en una ciutat cada vegada més invivible.

Dolça i delinqüent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

9 comentarios

  1. Y aunque uses un móvil de la época de Airtel, te lo roban igualmente.

  2. Mucho trsidor y traidora nos ha traido hasta aqui.
    Mucho corrupto al que le gusta y conra del narcotrafico nos ha traido hasta aqui
    Mucho odiador de lo que su patria fue y sus padres lograron nos ha traido hasta aqui
    Mucho personal influenciado por la tele y los medios que no quisieron tener mas hijos para no complicarse la vida

    Cloacau… es la ultima HDLGP pero el trabajo fue realizado concienzudamente desde hace tiempo

  3. Moraleja: Si vives en Barcelona no salgas a la calle a celebrar nada (ni las Navidades) y menos con teléfono móvil ni reloj… y pon el pestillo de la puerta antes de ir a dormir.
    Barcelona, quien te ha visto y quien te ve!!! Gracias Colacau.

    Jerome-I de Costa Brava
    (el tipo al que le roban el movil todavía sigue con el brazo al aire intentando grabar algo, por favor que alguien le avise de que se lo han robado….)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. No es de extrañar que mucha gente que vive en Barcelona decida marcharse de aquella ciudad a toda prisa. Y se van hartos de las sinrazones de Ada Colau, esa alcaldesa independentista y creída que aún quisiera volver a presentarse a Elecciones, supongo que para acabar de hundir Barcelona, porque para otra cosa, ciertamente, no sirve.

  5. Yo he salido de un pueblucho catalufo lazi para ir a una urbanización muy bonita. Todo muy bien, hay más hispanoparlante que catalanoparlante. Y sin cubanas al viento. Pero mientras se acababan de hacer las obras en la nueva casa, unos musulmanes compraron la casa de al lado que estaba en venta. Que valía 300.000 euros. No quiero saber de dónde han sacado el dinero para comprarla, un padre con seis hijos mínimo que he visto, y un madre que se pasa el día sin salir,en chilaba, sin trabajar. Así que he pasado de tener vecinos lazis a tener vecinos moros.Intentaré poner una foto de cómo tienen la parte del jardín adyacente al nuestro.

    • Jajaja…. perdona la risa que no intenta ser burlona. Mira que abandonar un vecindario catalufo-indepe y en la nueva residencia unos moro-chachis se instalen como vecinos…. Es aquello de salir de Guatemala para ir a Guatepeor.
      Que de donde han sacado el dinero para comprar la casa? Pues del negocio más próspero en Cataluña actualmente después de apuntarse a los del lazo-amarillo. De donde va a ser?
      Como no pongas remedio, en varios meses te veo rezando cuatro veces al día en el jardín con el kulo mirando a Finisterre. Si te ves apurada avisa, que tengo un colega que vende apartamento con derecho a jardín (del vecino) en Saint Denis.
      Es koña mujer, no te agobies. Siempre puedes llamar a los del GEI de los Mozos en caso de urgencia.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  6. En TV3 aparte de bombardear cada día en su programa de fútbol, series y tertulias que la promiscuidad y dar el salto a tu pareja es lo mejor estaban deseando que perdiera España cada día. No lo disimulan mucho la verdad.
    El estilo de juego de la selección ha sido lo más queer que he visto en mi vida. Ni chutes desde fuera del área, ni gallardía, ni ambición ni nada, unos por viejos y otros por demasiado jóvenes un desastre. Los moros más feos que el culo de un mandril pobrecillos jugaron a empatar.
    Luis Enrique sospechoso de ser Laci esta como un cencerro. Horrible todo.
    No les peso ni el escudo ni la estrella.

  7. La culpa de tanto moro suelto en Cataluña ya proviene del incompetente del Mas cuando organizó la Fundació dels Nous Catalans, que por instrucciones del gurú del Pujol consideró que llenando Cataluña de musulmanes que no hablaran ni papa de español, se podría conseguir que por lo menos sus hijos aprendieran a hablar en catalán en las escuelas. Problema que decían nunca se lograría solucionar con los hispano americanos y sus hijos, por eso no dudaron en abrir una sede en Casablanca en Marruecos, donde se reclutaban moros a punta pala para habitar en las tierras catalanas. Ahora estos moros se encuentran también con el beneplácito de que la alcalde comunista señora Colau, como buena destructora de la soberanía española, les abre todas las puertas para que puedan hacer cuanto más daño a España mejor. Esta es la realidad política y social que nos presenta esa izquierda española, que con eso y con todo todavía sigue siendo votada a su favor por infinidad de españoles, que solo sabe Dios en qué pueden estar pensando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.