No es broma: los 10 mandamientos de la secta nacionalista

Una superstició que enverina l’ànima.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las facetas del ser humano (persona, sociedad, gastronomía, deporte, educación, vestimenta, religión…) al idolete lanació, según existe en el magín de los acédicos burgueses que se la inventaron. Es un sucedáneo religioso, «una religión antigua y siniestra, el culto fanático al poderío de la colectividad humana»segons deia l’historiador Arnold Toynbee.

Hoy traemos 2 documentos que lo certifican.

El primero es el catecismo de Nosaltres Sols!, un grupo filonazi fundado por Daniel Cardona en 1931. Com veiem, el nacionalisme té eucaristia («tu pan espiritual es ‘Nosaltres Sols!'»), apostolado («Para tu obra de apostolado, ‘Nosaltres Sols!'») y fe («Para tu fe y tu voluntad, ‘Nosaltres Sols!'»).

En los 10 «Manaments de la Doctrina Catalanista» leemos una mala copia lazi de los mandamientos del Sinaí, dirigidos no a Dios sino al idolete Catalunya: «Alabar su nombre como se merece», «Defenderla por todos lo medios factibles», «Honrarla, porque ella es nuestra madre», o «No usar otra lengua que la suya propia en todos los actos, ya sociales como particulares».

Y se atreve a remedar a Cristo: «Estos 10 mandamientos se encierran en dos: en servir y defender a Cataluña sobre todas las cosa y a los hermanos de la causa antes que a los demás«.

Se comprueba una vez más que el nacionalismo viene a colmar el vacío espiritual que deja la descristianización perfeccionada por Jordi Pujol. Quina idolatria més primitiva. Fugim-ne de la secta!

Dolça i supersticiosa Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

8 comentarios

  1. No son ni originales. Incapaces de crear nada han copiado o robado el «nosaltres sols» del irlandés «Sinn Féin» (We, Ourselves Alone).

    Recuperar el caso del inspector Columbo en «los conspiradores», quinto episodio, 7ª temporada.

  2. ¡No seguimos los mandamientos de Dios y tenemos que seguir los mandamiengos de estos envidiosos resentidos!

    ¡manda c.j.n.s!

    Vamos cada vez peor con tanta ilustración ilustradora.

    Más prósperos no seremos (de eso se trata, que el dinero, libera), pero a ilustrados, progresistas, feministas, animalistas, sodomistas… y tontoculistas no nos gana nadie…para que luego estos gorrones gorronas gorronos puedan comer langosta en New York City (la Gran Manzana) a nuestra costa.

    No es de extrañar que estos del falcon gratis huyan del agua bendita como el diablo.

  3. Es curioso: son, «fil per randa», inspiración directa de los eslóganes de los partidos políticos nacionalistas.

  4. Como todos los grupos o sectas, los independentistas están haciéndose un «traje a medida». Y, para ello, no dudan en tergiversar muchos aspectos de la vida; desde la Historia (Institut de la Nova Història), catalanizando a personajes que, como todos sabemos, nada tienen ni han tenido de catalanes, hasta lo que se comenta en la pieza, un hecho que ya es el COLMO de los grandes despropósitos de los «indepes». En fin, es algo que, si más no, hay que tomarlo como lo que es, un conjunto de absurdidades que no llevan a ninguna parte.

    • Sí, porque «el que controla el pasado, controla el futuro».

      Y porque esta farsa, de «democracia» no tiene nada.

      Todo es un engañabobos para sojuzgarnos y robarnos a conciencia.

      Y parece que hasta ahora les ha salido demasiado bien.

  5. Y la Tarraconense, bendiciendo, predicando la Nueva Fe.
    Pero los nuevos sacerdotes parece q no van por el Seminario. Las muchas nuevas vocaciones van de concejales . No van a parroquias, van a los Ayuntaments.
    Vives es el modelo?..no!! Vivir !!
    De Ruanda, de Colombia… vienen a servir.. que los polacos, no encuentran suficiente consuelo con lo que cestillo y buzón recaudan.
    Que destino tendrán las muchas iglesias?..las de CCiento, restaurantes..
    Pues se predicaba que la fe alimenta.

    • Mira, no te quejes, porque los
      concilistas-del-vaticano-segundos-y-la-Pachamama-sodomista-ekologista se han descubierto y, honestamente, en cuanto antes desaparezcan, mejor.

      Tarde o temprano alguien recuperará la religión de siempre, como ya está pasando en Estados Unidos, Francia, Polonia…

      Esos de la Tarraconense, el Copríncipe y el maño, no tienen nada que ver con la gente normal; simplemente son montinistas y profetas sociales que por razones biológicas han llegado a donde han llegado y que por esas mismas razones tendrán que dar cuentas ante el Tribunal de Dios, aunque no crean en Él.

      Por eso el Pueblo sabio dice:

      «El que ríe el último, ríe mejor»

  6. Ya sabemos que los separratas tot ho fan per Catalunya, y para eso son capaces de crear sus propios mandamientos, tener un catecismo personal y una doctrina donde todo es permisible, desde robar, criticar, insultar, dividir, imponer, lo mismo da, todo es válido para ellos quan es fa per Catalunya, El independentismo catalán no es más que una farsa donde se pretende vender algo inexistente, para que cuatro saboteadores de la política sean capaces de vivir a la sopa boba y reírse de todo bicho viviente. Encima con el beneplácito que hay catalanes que votan a favor de que esta incongruencia en el mundo de la política pueda existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: