Miri lo que hi ha a la seu del PSC-PSOE de Sant Cugat

¿Qué hace una bandera preconstitucional en la sede del PSC-PSOE?

Lo ha publicado Gonzalo de Oro (@gonzalodeoro) en su Twitter: una bandera de la 2ª república junto a una gigantografía del candidato Pere Soler.

Separatismo, golpismo, indultos, adaptación del código penal a gusto de los delincuentes… ¿Qué más hace falta para darnos cuenta de que el PSC-PSOE es un partido preconstitucional que trabaja para destruir nuestra convivencia?

Dolça i preconstitucional Catalunya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

19 comentarios

  1. El PSOE es lo que es. Un partido que odia profundamente a España, siempre con tentaciones golpistas y entre cuya militancia abundan los amigos de lo ajeno.
    Los homenajes a personajes como Largo Caballero abundan. Actualmente en Salamanca, en el Centro para esa supuesta Memoria o Desmemoria histórica o histérica, se está celebrando una exposición-homenaje a tan «democrático» individuo. ¡Y eso que en esas tierras dicen que mandan los del PP y Vox!

  2. No está mal recordar, que fue una bandera inventada (al margen de ciertos precedentes), para dar el golpe militar de 1930 que ha pasado a la historia en esa reelaboración como «Sublevación de Jaca».

    Lo que no se sabe es que muchos republicanos llevaban mal los colores amarillo y rojo, porque eran los de la corona de Aragón e impusieron el morado como bandera final «republicana» porque era el color de Castilla.

    Y no nos dejemos engañar. Para el que no se sienta republicano, la rojigualda es tan o más republicana, que ese trapo de origen militar-golpista. Fue la bandera de la Primera, representa los ideales teóricos republicanos mucho mejor y si alguna vez hay una Tercera, consiguiendo EVITAR LAS repúblicas, será su bandera.

  3. Si no somos capaces de sacar de los espacios políticos españoles a la lacra socialista que tanto daño provoca, jamás podremos disfrutar de una democracia viva, alegre y al servicio de todos, y mucho menos de un estado de derecho orientado a que todos podamos salir beneficiados del poderío que puede conceder nuestra nación. Mientras los españoles sigan cayendo en la trampa embaucadora de considerar que el socialismo es lo mejor, estos estafadores de la política seguirán haciendo todo el daño que puedan a nuestra patria, además en un convencimiento sublime y conciso de que están haciendo lo que les demanda el pueblo, que curiosamente el pueblo no demanda nada, como mucho tener trabajo y una vida digna, pero el socialismo lo vende así, dice que todo lo que va proclamando a puertas abiertas, es lo que le está pidiendo su pueblo, un arma perfecta para hacer de la hipocresía su auténtica realidad política.

    • Excelente retrato de la basura acomplejada de la biutiful catalana, se de lo que califico (salvo la minoria excepcional) por haber convivido por esas tierras once años en los finales de los 70 y los 80.

    • Mira, majo, de lacra socialista, nada.

      El problema es el sistema político de la Transición, que parece que los políticos lo cortaron a medida para robarnos mejor; lo cual, hay que reconocer, les ha funcionado demasiado bien: a la vista están los resultados.

      En cuanto a Sánchez, él sólo es la continuación de Zapatero; y sus políticas son la continuación de las del necio (y Rajoy ha sido la continuación de Aznar).

      Lo que pasa es que las politicas que no funcionan + con guerracivilismo tarde o temprano, forman una bola de nieve que se hace gigante hasta aplastarnos a todos.

      Un agravante de este sistema podrido es que los políticos (Zapatero, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Feijoo…) no viven en el mundo real; siempre han vivido del partido y se creen de buena fe los eslóganes que los creativos de las agencias de comunicación hacen para que el partido gane elecciones.

      Los que vivimos en el mundo real somos nosotros; y nosotros somos quienes sufrimos sus políticas que nunca funcionan. Ellos nunca.

      Por tanto, majo, la «lacra» somos nosotros, sus votantes.

  4. Naturalmente ponen la bandera en la ventana para que todo el que pase por la calle vean la declaración de intenciones, porque a buen entendedor, pocas palabras bastan.

    La declaración de intenciones es doble, porque significa subirse al carro de la misma tendencia de ERC y PODEMOS; con lo que fomenta la inestabilidad política, con la consiguiente inestabilidad política y social.

    Mientras no haya seguridad jurídica, estabilidad social y libre acceso seguro y a medio plazo por lo menos al mercado español nadie va a invertir aquí; y si no invierten, no se mueve la economía y no se crea empleo.

    Esa declaración de intenciones les convierten en culpables de nuestra quiebra económica

    (por si hubiera alguno, que los hay, porque progresistas, intelectuales e ilustrados los tenemos a porrillo, que creen que las desastrosas políticas económicas del doctor cum fraude no nos afectan)

  5. És una bandera que serveix be de paper higiènic…

    • Es una bandera masónica para dividir y para engañar.

      Ahora resulta que el problema que tenemos es que no hay trabajo, los políticos roban, las mamandurrias nos asfixian, no hay pensiones, los independentistas lo volverá a hacer, un narcisista inmoral está en la Moncloa…

      No; el problema es que no somos una república bananera, como los desastres de la 1ª República y la 2ª República, que solo sirvieron para arrastramos a una guerra civil.

      Cuando los comunistas también utilizan esta bandera y no la suya roja, no es porque quieran una república burguesa. Es que su ideología y sus símbolos se han desprestigiado de tal modo que repelen; de ahí que intenten engañar.

      La república burguesa será en todo caso el primer paso para acabar en una dictadura del proletariado, como antes pasó en Rusia y por poco pasa en Alemania, España e Italia.

      Hoy como en 1931 los masones, los socialistas y los masones-socialistas nos creen idiotas (como los que siguen moviendo los hilos por detrás )

      No vamos a volver a caer en la trampa.

  6. Esa bandera no es «la de la República» … Es la bandera de la fracasada 2ª República.
    La 1ª República se proclamó y prosiguió con la tradicional bandera de España, la actual.

    • Venga, hombre. Si los que vivimos en Cataluña ya sabemos que esto es així. A Santa/ Just, cada 2*3 penjen cartells al poble que duen que «Espanya ens roba». Per què no obriu un fil amb fotos de todos los sitios donde el PSC se declara abiertamente independentista e insulta a todos los españoles (fins i tot als seus votants)…

  7. Ni disimulan. Y el inquilino de Zarzuela, calladito y acobardado

  8. Algunas sedes del PSC tienen retratos del golpista Francisco Largo Caballero, que además de golpista trabajó para la dictadura de Miguel Primo de Rivera.

    Ya sabemos qué dijo el golpista Largo Caballero, el Lenin español:

    -“… la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución

    -“Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera”. Febrero de 1933.

    -“Quiero decirles a las derechas que, si triunfamos, colaboraremos con nuestros aliados. Pero, si triunfan las derechas, nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos”. Escribió en “El Liberal”, el 20 de enero de 1936.

    -“No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. En 1934, Ginebra.

    -“Hay que apoderarse del poder político, pero la revolución se hace violentamente: luchando y no con discursos». Congreso de las Juventudes Socialistas.

    -“Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”. 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa.

    Vamos, el PSOE liderado por Largo Caballero fue el que antes de julio de 1936 inició el golpe de Estado.

    • El PSOE es un partido golpista y la cabra tira al monte.
      Tarde o temprano nos meten otro golpe de Estado.

      No entiendo que haya tanta gente que les vote. Es como los que votan pujolismo de +3% o al malvado Rajoy. Parecen que tienen el gen de la autodestrucción y nos quieren arrastrar a su suicidio.

  9. Si; porque estos viven no de presentar resultados, que nunca tienen, sino de presentar símbolos, que son gratis.

    Y llevamos así 40 años.

    El guerracivilismo del zafio Zapatero desemboca naturalmente en la República.

    Y recuerda que la República sigue siendo el objetivo de la masonería, que aunque con muy pocos miembros en España tienen una influencia enorme por dónde están situados y porque en Francia controlan totalmente el Partido Socialista Francés a través del cual controlan a sus enemigos mortales, los católicos franceses (exactamente como en México)

    En el fondo importa muy poco República o Monarquía, bandera constitucional o bandera republicana.

    Y para más inri, esa bandera que ves en el PSC la estamos pagando tu, yo y el que nos está leyendo, cortesía de Rajoy (y de Aznar y Felipe González)

    Llevan más de 2 siglos enfrentando a los españoles con consignas vacías de libertad, igualdad, fraternidad, progreso, ciencia…y cuando lo conseguimos, con Franco, vienen los de siempre, lo destruyen todo, y vuelven a las andadas con los mismos falsos mitos y las mismas mentiras que sólo pueden acabar en una guerra civil,

    Pero cuando estos están tan interesados es por algo (recuperar el dominio sobre la población y perseguir a la religión Católica)

    Hay que decir en honor a la verdad que Aznar ha blanqueado a Azaña, a Largo Caballero, a Negrín (¡tiene con su nombre un hospital de la Seguridad Social en Canarias!), a Indalecio Prieto (la estación de ferrocarril de su pueblo)…

    …y siguen deificando una presunta «edad de Plata republicana» que no ha existido nunca (mientras demonizan la auténtica Edad de Oro de la cultura española, con Franco o la ignoran totalmente (damnatio memoriae) de Alfonso XIII)

    Más tercermundistas, ¡imposible!

  10. Es alucinante el crédito que tiene ese partido. Ha vivido mucho tiempo del izquierdismo de andaluces que vinieron a Cataluña, pero nunca imaginaron que el PSC sería tan ladino y falsario. Y ahora el PSOE ha decidido adoptarlo en sus posturas más nacionalista-separatistas.

    • Si, porque el PSOE es el partido que defiende al «obrero» de los ricos, el kapital y el empresario.

      Eso les da carta blanca para defender que el obrero ni sus hijos nunca prosperen por su trabajo o el estudio, sino que siempre necesiten ayudas sociales para sobrevivir; por eso siempre destruyen la economía y la educación con cualquier excusa (ecologismo, inflación, altos impuestos)

      Y una vez en el poder ¿qué hace?

      Llenar el pais de proletarios extranjeros de verdad a los que hay que mantener de por vida con las ayudas sociales del obrero a cambio del voto.

      y crear mamandurrias y chiringuitos y fundaciones de financiación publica para sus enchufados

      Tendemos a olvidar que cualquier partido político es un órgano de poder, cuya función es conseguir el poder y que es independiente de sus socios y votantes.

      No es raro que el partido (sus dirigentes) vaya por un lado y sus votantes por otro.
      Aunque como partido de «izquierda» que dice que es tiene un una base bastante fiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.