Una escola de Palma de Mallorca expulsa 30 alumnes per posar la bandera d’Espanya amb la Selecció

Parece que eso está muy mal, escolti.

El 25 de noviembre los alumnos de 1º de Bachillerato B de La Salle en Palma de Mallorca pidieron decorar el aula con la bandera de España en apoyo de la Selección Española de fútbol que está jugando el Mundial en Catar. Los chavales pidieron permiso al tutor y jefe de estudios, que se lo concedió, y colgaron la bandera con un cartel de «Vamos, Selección».

A algunos profesores no les gustó dar clase con la bandera nacional, sembla que en especial a la professora de català (i el mallorquí?), la sra. Margalida Cunill: «només podeu posar-la els dies de partit, ara l’heu de treure». Y los alumnos se negaron, y la profesora se negó a seguir la clase. Los chavales fueron expulsados hasta este lunes.

El colegio argumenta que expulsó a los alumnos por «no acatar las normas de convivencia del centro», porque ya sabemos que una senyera de tots esberla la convivència.

Fatxeeeeeees, canteu el boncopdefalç i parleu català!

De debò costa tant deixar que els nanos pengin una senyera de tots durant el Mundial? Quin mal fan, senyors de La Salle? ¿Por qué apoyar a la Selección y colgar la bandera nacional viola las normas de convivencia?

Així estan les coses a les madrasses de Mallorca. O seguem el fanatisme arran, o acabarem malament.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: ,

38 comentarios

  1. Dejé de ser del Barsa cuando sentí que era más que un club, dejé de sentirme a gusto en una empresa que salió a la calle el 3 de octubre, dejé de reconocer a mis padres cuando se volvieron independentistas, dejé al PP cuando reconocí su flojera, dejé de sentirme tarraconense cuando ganó ERC, ahora ya no me siento salesiano… Creo voy a evaporarme!
    ASCO

    • ¿Por qué evaporarte?

      Lo que ha sucedido es que recibimos en parte nuestra identidad de la gente que nos rodea (y nuestro comportamiento, inconscientemente, se adapta a ella sin darnos nosotros cuenta)

      Lo que ha pasado contigo es que según ha habido un conflicto entre los que te rodean y tu conciencia, tu has elegido tu conciencia. Eso ha reforzado tu personalidad y te ha dado madurez.

      Yo también me siento que no pertenezco a un pueblo que vota egoísmo, destrucción y guerracivilismo. De hecho los terribles problemas que hoy tenemos (independentismo, desindustrialización, paro tercermundista, servicios públicos caros y malos, no tener pensión, no tener nacimientos de reposición tercermundialuzación …etc, etc, etc (¡qué te voy a decir que tu no sepas!) los llevamos votando desde hace 40 años y no va a cambiar.

      La solución no es evaporarse.

      La solución es ser proactivo y hacer que las cosas que tu quieres, pasen.
      Podrá funcionar o no; no tiene por qué pasar.
      Lo único que podemos hacer es luchar.

      Con eso mismo, aunque falles o no tengas éxito, terminas de madurar y de redondear tu personalidad. Seguramente habrás logrado la autorrealización.

      Jordán Peterson, el famoso psicólogo clínico y profesor de Universidad reconvertido en celebrity mundial, él mismo anglicano agnóstico, nos recomienda:

      «Toma tu cruz y ponte a andar». Porque funciona.

      (y recuerda que antes decíamos: «Dios no da una cruz que no podamos cargar»)

      Y si quieres completarlo con algo más: agradece.
      Todo y a todos, incluido a ti mismo.

      La gratitud es un arma secreta defensiva tan simple como potente y efectiva.

      ¡A si que evaporarte!

      Un dolço ¡Nunca!

  2. Nada nuevo bajo el sol , llevamos años recogiendo lo sembrado por el PPSOE ,aunque solo que desapareciese los chiringuitos del ministerio de igualdad y transexualidad me confirmaría con que gobernará VOX

  3. Dinero que sale de Catalunya y vascongadas esta financiando los diferentes nacionalismos regionales, desde Mallorca a Asturias, Galicia ya lo hace el PP.

    • Sí; la estrategia de Sabino Arana y de ERC es, para poder independizarse de España sin esfuerzo, que haya más regiones que se independicen. Por lo tanto les conviene fomentar el regionalismo asturiano, por ejemplo.

      Por eso en ese mapa que sacó ERC salían los «Paises catalanes» pero no los paises castellanos, a pesar de que, a diferencia de lis reinos de la Corona de Aragón nunca han sido independientes…

      Pero no olvides que el PSOE está promoviendo el nacionalismo (a través del dialecto) en Asturias, Andalucía, Murcia, Extremadura…y SOROS estará haciendo de las suyas para destruir los Estados nacionales o simplemente hacer que los paises árabes se peleen entre sí (revoluciones de colores)

      Y la Unión Europea tiene un objetivo: fabricar un único pais de muchos Estados nacionales.
      Para eso la única manera es destruir los Estados nacionales y para eso lo que hace es fomentar las regiones y lis idiomas regionales.

      Por cierto, que Aznar destruyó el servicio militar obligatorio (a petición de Pujol)

  4. Hey! Teachers! Leave them kids alone!

  5. Una mañanita cualquiera de un día cualquiera…. esa escuela podría estar inundada de banderas de España, en todas partes, todas, todas y por arte de magia sonar el himno de España por megafonía. Los chavales rendirían más e irían más contentos a clase.
    Y con suerte incluso algunos profesores-a pedían la baja temporal por pánico.
    Esa tiparraca mejor enseñaba el mallorquín en Mallorca….. porque de «paisos catalans»… ni de conya, vamos…. aunque a la hora de cobrar subvenciones la Armengol es capaz de disfrazarse de Laura Borrás.

    Jerome

    • En Francia no tienen estos problemas porque no han picado con esto de la lengua.

      Y ya ves que en Mallorca no ha servido siquiera para que los niños estudien en su lengua materna, sino para catalizarlos con otra extranjera.

      Llevamos 40 años y cada vez es peor. ¿acabaremos en una guerra civil provocada por Soros, como tantas que ha forzado ?

      • Francia no es modelo
        Su jacobinismo centralista, que impide la enseñanza y el uso oficial de cualquier lengua que no sea la francesa, es otra forma de nacionalismo. De hecho, el nacionalismo penetró en España en gran medida con las ideas afrancesadas (así como con el romanticismo alemán), ajenas a la tradición española basada en la unidad pero también en los fueros. De hecho, los nacionalismos periféricos de aquí son copias del modelo francés, pero en versión regional.

        Las lenguas no tienen la culpa, la tienen quienes las emplean ideológicamente.

  6. Alumnos de La Salle se solidarizan con sus compañeros: «Hemos venido a clase con la camiseta de la Selección».

    http://somosactualidadesp.blogspot.com/2022/11/alumnos-de-la-salle-se-solidarizan-con.html

  7. Al margen de que eso es inconstitucional, ese colegio no puede tener concierto educativo; porque es evidente que no vamos a criar cuervos con el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie nadie, para que luego nos saquen los ojos.

    Y si es un colegio religioso católico, como parece, ¿no debería el sr, Nuncio de la Sede Apostólica darnos una explicación creíble de sus políticas antiespañolas?

    ¡En menuda ratonera nos han metido los corruptos políticos de la farsa bipartidistas extractiva!

    Y encima están siguiendo punto por punto lo que antes han hecho en Cataluña con tanto éxito.

    Llevamos así 40 años seguidos.

  8. Separatistas acosan a la coordinadora de VOX en Tarrasa Alicia Tomás, ¿Lo condenará el PP?

  9. Sin palabras. El odio nunca salvará a ninguna lengua, pero sí llena bolsillos y ciega orgullos.

    • No es solo eso ¿eh?

      Hay un elemento de supremacismo racista muy importante que hace sentirse a estos acomplejados superiores rebajando a los demás:

      «yo soy superior porque no soy español»

      Y eso también justifica a los mediocres utilizando un chivo expiatorio:

      «si yo no soy lo que quiero ser, la culpa es de «España» y no de que no cultivo las cualidades ni hago el esfuerzo para triunfar».

      Los nacionalismos -todos- es patrimonio de los mediocres porque necesitan de una nación idealizada con la que sentirse superiores (por su simple pertenencia a ella).

      Por eso el catolicismo les repele: es universalista, cada uno tiene un valor especial (por ser templo del Espíritu) e igual (por ser todos hijos de Dios, hermanos en Cristo, redimidos por la misma sangre y llamados a la misma santidad)

      • Estas son las consecuencias de la falsa Leyenda Negra, transmitida hasta hoy por sus beneficiarios:

        Dictadores bananeros, protestantes y masones.

        Mientras que ninguno hace las únicas políticas probadas que crean trabajo, riqueza y prosperidad:

        Las que hizo Inglaterra, Alemania, Holanda, Estados Unidos…Japón, India, China…¡Francisco Franco, dictador católico español!

        Y como nadie quiere hacer lo que funciona, pues tienen siempre a mano una buena falsa disculpa bicentenariamente probada:

        España, la monarquía y la religión católica.

        Y ahora los Soros se suben al carro porque la oportunidad les llama:

        «Divide et impera» y «manipula creando vergüenza y culpa».

  10. Yo hace años que dejé de ir a las Islas Baleares. Hasta que no deje de tener un gobierno nacionalista pancantalanista.

  11. Es penoso que, en un centro educativo que, además, es de tipo religioso, haya pasado un hecho tan lamentable. Parece que, también en Baleares hay quien siente odio hacia todo lo que tiene que ver con España, el país de todos, en apoyo claro al separatismo que desea crear a toda costa los inexistentes; «paísos catalans»

    • No es que «en Baleares hay gente que siente odio hacia todo lo que tiene que ver con España»

      Es que los ingenieros sociales de Pujol, para construir su imperio catalán independiente, están utilizando los mismos métodos probados para antes fabricar la «nación catalana» de la nada.

      Uno de esos métodos es fabricar odio contra Espala y lo español con cualquier excusa.

      Naturalmente utilizando la escuela «gratuita y obligatoria» y la televisión del odio.

      El problema no está ahí, porque en todas las sociedades hay siempre elementos discordantes y conflictivos,

      El problema está en que, si bien todas las sociedades tienen por necesidad medios oara proteger esa sociedad, sus miembros y los fines que obligan a su existencia, en España, los encargados por la Ley de esto y para lo que reciben la autoridad y la fuerza institucional, esto es los h, de p. de los POLÍTICOS DE MONCLOA, no sólo no han hecho nada para defendernos, como es su obligación y les pagamos…

      …sino que han colaborado con estos independentistas para vendernos por un par de votos.

      Por tanto el problema no es esa comisaria cultural catalana o la dirección del centro, sino
      los judas de Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González que, traer trabajo no traerán, pero miseria y guerracivilismo ya ves que no se cortan.

      Eso sí; al menos estos colaboracionistas no lo han hecho gratis:

      30 monedas de plata.

  12. Y en comentario sobre esta noticia le leí a una persona que afirmó que esto llevaba tiempo pasando en varios colegios de Alicante, pero es a nivel nacional. Si ahora mismo llevas una pulsera de España y te pilla un profesor podemita sea en Huelva o sea en Oviedo acosa al niño para obligar a quitársela o dice en clase que la bandera de ESpaña en fascista.

    A un chaval de Málaga llevgó una profesora podemita a robarle su boli de España por que ponía VOX, por que su padre era afiliado a VOX y el niño lo había llevado al colegio, se lo robó y nunca se lo ha devuelto.

    Actualmente está prohibido llevar banderas de España, pulseras con los colores de España, decir que no apoyas el femiestalinismo misándrico, decir que no crees en el cuento de los géneros, negarte a meter el feminismo, la ideología de género o el revisionismo histórico en las asignaturas escolares.

    El otro día una mujer contó que su hijo en un trabajo tenía que meter el feminismo a la fuerza en una asignatura y valía el feminismo el 20 % de la nota de la asignatura.

    Hay niños que están estudiando falsedades históricas y si no las cuentan tal cuál los suspenden.

    Y lo gracioso es que tu pagues pasta para un concertado como este de Baleares y en un concertado que tú pagas expulsen a tu hijo por poner la bandera de España en clase y hay privados donde el adoctrinamiento sexual y la ideología de género están igual que en la pública.

    • ¿Ves?

      Quitan a la religión católica de ser la religión oficial del Estado (con la excusa de la «modernidad», «Europa», los «valores masónicos», el «laicismo anticatólico» y los «principios republicanos antidemocráticos»…para una vez «ilustrados» meternos por las narices, por no decir otro sitio peor, su religión laica de envidiosos, resentidos y perdedores ; y, como aquí, a los niños, que no pueden defenderse, y a escondidas de los padres.

      ¡A que estamos hechos unos buenos ilustrados!

      ¡y encima la adoctrinación anti blanca, anti cristiana y anti macho lo pagamos nosotros!

      Me pregunto qué nos ha pasado, porque antes no éramos así.

      Pues vamos por muy mal camino, tengo que decir.

      ¿tendremos futuro?

  13. La verdad que estos hechos me parecen de una gravedad extrema.
    Sin entrar en el tema del adoctrinamiento escolar, me parece una falta profesionalidad insultante lo de esta supuesta «profesora», que un centro educativo con un mínimo seriedad no debería pasar por alto.
    Nunca he sido de banderas, pero parece que llevar la enseña nacional para algunos equivale a llevar la esvástica, cuando tenemos que soportar simbología separatistas hasta en la sopa, con el mantra ara democràcia.
    Basta ya de sectarismos.

  14. Quién lo diria de la Salle. Quién lo diria que en este país no hay mando ni ná.

    • ¡Sí, sí!…

      Naturalmente que en este pais hay mando; de hecho, cuando la profesora y la dirección se permiten esa chulería ilegal es porque saben muy bien que el mando les apoya.

      El problema no está ahí:

      el problema está en que ese mando es inconstitucionalista, golpista e independentista.

      ¿que por qué hemos llegado hasta aquí?

      Pues por la codicia, egoísmo y falta de patriotismo de los políticos que votamos; que una vez en la poltrona dicen:

      «après moi, le déluge»

      Porque esto no es de ahora y estaba anunciado.

  15. Que sigan así que las nuevas generaciones van a ir sintiendo que España es sinónimo de libertad. El rebote de los más jóvenes está asegurado. No hay nada peor que prohibirle algo a un adolescente. En Cataluña ya lo estamos viendo con el abandono progresivo de la lengua catalana por parte de los jóvenes en las áreas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, es decir, donde vive el 80% de los catalanes. Muchas luces no parece que tengan, el nacionalismo les nubla la mente.

  16. En cualquier nación del mundo sea del régimen político que se quiera, se entiende que ante el más mínimo intento de ultraje a la bandera, es el mismo gobierno el que interfiere de entrada aunque solo sea para poner orden. En un país como España, donde existe un gobierno socialista que permite la sedición, ahora también la malversación, que dice que la violación se terminará solucionando con una llamada de atención, que permite no se enseñe en las escuelas la lengua española, felicita a los terroristas y saca a la guardia civil de Navarra, que me digan o expliquen que concepto tienen de España estos saboteadores de la política, que por no hacer o decir, ni se inmutan ante lo que ha ocurrido en este instituto de Palma de Mallorca. Que me expliquen también en qué están pensando los muchos españoles que todavía siguen votando en favor de que ganen toda esta pandilla de estafadores políticos.

  17. Tranquilos, que la maestra va a salir en los medios de comunicación que ya todos sabemos y dar su peculiar explicación de lo sucedido, saldrá como los toreros, por la puerta grande de las redacciones y los platós, vamos, que se va a hacer un «Irene Montero». Así funciona todo en éste país devastado por la izquierda

  18. Después del escandalazo a nivel nacional que deja a La Salle a la altura de cualquier estercolero rojoseparatista habitual, ahora, nos sale la dirección escolar con eso de: «abriremos una investigación interna.» Que se la metan por donde les quepa. Los padres debieran exigir:

    * Despido fulminante de la profesora de catalán (¿qué pinta el catalán en un colegio mallorquín?) y que se vaya a adoctrinar a cualquier madrassa en Cataluña.

    * Despido fulminante del director del colegio y del jefe de estudios. Su hispanofobia es incompatible con la doctrina católica y de los valores de la orden de San Juan Bautista.

    * Bandera de España en la clase, por voluntad propia del colegio.

    * Que los padres de esos chavales patriotas y valientes se lo hagan mirar: porque defender a sus hijos está genial, pero que usen el «pusieron la bandera sin maldad», es de ser un hatajo de cobardes rendidos al catalanismo.

    Mientras no haya consecuencias contra todos los que han permitido esta afrenta a nuestro símbolo nacional, que la repvt@ción La Salle siga enfangada por el barro con todo mérito. Y la X en la casilla de la declaración de renta a la Iglesia, se la va a marcar Rita la Cantaora.

    • 👍👌👌👏👏👏👏

    • La Salle era buen colegio, en Sevilla conocidos míos han estudiado ahí. Actualmente ningún colegio público o privado se libar de la ideología de género, el femiestalinismo, el revisionismo histórico y de tener profesores comunistas que odian a España, su bandera y su historia con todas sus fuerzas.

      • Pues claro que La Salle era una gran institución. Lo mismo que los jesuitas, que los salesianos, que los maristas, que las HH Caridad, que los marianistas..: y mira cómo han acabado. La rendición de la Conferencia Episcopal Española a la teología marxista de la liberación, mientras ponen el cazo. Y es lo que dices en tu comentario, que ya sucede en todos los colegios católicos concertados de toda España. En Madrid la Agenda comunista 2030 que derogó Ayuso, la han rehabilitado los curas y monjas en todas las asignaturas, especialmente en la de religión.

        Siempre digo lo mismo: colegios privados para nuestros hijos, aunque tardemos más en pagar la hipoteca y vivamos con menos lujos. Los resultados se notan: mis hijos no están adoctrinados y tendrán futuro.

      • Eso sería antes del Concilio.

      • Por supuesto.

  19. Esto no es escándalo. Esto va de Democracia.
    Escándalo sólo es estudiar en profundidad…..
    Mucho asco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.