Marchando 5,6€ millones para el lazi del «Tsunami democràtic»

Ser separatista es la vía más segura para hacerse millonario en Cataluña.

Hablábamos el otro día de lo oprimido que estaba el pobre de Jordi Cuixart, recibiendo subvenciones sin parar de l’astatupresó i veient-se obligat a marxar a viure a Suïssa, donde tiene una villa de lujo valorada en millón y medio de euros a la orilla del lago Neuchatel. Así se sacrifican estos lazis por el bien del poble català.

Pero no es el único oprimido, ni mucho menos. La lista es interminable.

Sin ir más lejos, ¿se acuerda ud de aquello del Tsunami Democràtic, una campanya nascuda «del poble» per organitzar les protestes contra la sentència del prusés? Uno de sus creadores e impulsores era un tal Oriol Soler, uno de esos lazis que tot ho fan percatalunya.

Pues bueno, ahora nos explican en The Objective que «las empresas de Oriol Soler han recibido 5.632.081,39 de euros en subvenciones desde 2017, según aparece en la base de datos de contratos públicos y subvenciones de la Generalitat».

Vamos, que la Gene le ha hecho millonario con el dinero de nuestros impuestos. Y luego no hay presupuesto para guarderías y los tiempos de espera en la Sanidad catalana, gestionada por la Gene, son de los más largos de España.

Se vuelve a confirmar: el Estado financia al golpismo separatista y hacerse lazi es el camino más rápido para forrase en Cataluña. Una anomalía que explica muchas cosas.

Dolça i llepasubvens Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

10 comentarios

  1. EL INDEPENDENTISMO ES UNA MI*

  2. Es curioso: el anuncio es en inglés (para que lo lean los extranjeros y se pregunten qué pasa en Barcelona).

    ¡Así que «España», siéntate y habla!

    ¿Pero por qué ?

    ¿Quién es Pujol para exigir a una entidad superior que haga lo que no quiere ni puede hacer?

    ¿Hablar de qué ?

    Y naturalmente cuando exige «hablar», no es exactamente para «hablar», sino para obedecer.

    Lo más curioso es que ya se había negado Rajoy a hablar nada sobre la independencia de Cataluña. Además, si esto tenía que ver con el referéndum de independencia, ya había dicho el Tribunal Constitucional que era no era posible.

    Entonces ¿de qué hay que «hablar»?

    ¿A que estos pujoleros son muy democráticos y muy dialogantes?

    Eso es lo que se desprende del anuncio.

    Y si estos tramposos manipuladores son tan democráticos y dialogantes, España no lo es y por tanto se deslegitima ella sola.

    En menuda estafa «democrática» nos han metido los corruptos de Moncloa.

    Que sin duda va a tener su traducción en dinero contante y sonante:

    Sin estabilidad es imposible invertir y vender. Y si no hay venta, no se gana.

    Estos listos que manipulan tan bien a la ciudadanía con los anuncios institucionales tienen que ser igual de listos o más para traer faena y quitar paro; a ver si se atreven.

  3. Si esto del separatismo funciona porque es un negocio de extracción y expolio de las arcas públicas. Y mañana será otro, según esté la cosa.

  4. Antiguamente,cuando alguien se hacía rico misteriosamente, se decía que había vendido su alma al diablo. Ahora, si un catalán se hace rico sin dar palo al agua, podemos decir sin equivocarnos que ha vendido su alma al separatismo. Que total, es lo mismo.

  5. En este artículo y en el otro que hablaba de Cuixart, está la respuesta a la pregunta del señorito Rufián de por qué en Jaén los padres pueden tener comedor escolar gratis y aquí no nos dan ni la hora. Así que no se invente tonterías,señor Rufián, que ya sabemos todos dónde va a parar el dinero que debería ser utilizado para la ciudadanía catalana.

  6. Con todo un golpe de estado que se está produciendo, el jefe del estado, aquel que nos animó el 3 de octubre de 2017, se encuentra en su puesto o se ha largado?

  7. Y ahora con la nueva Ley de «Tumultos agravados» ir preparando una nueva morterada de milloncejos para indemnizar a las nuevas «víctimas» de «L’Estat Opressor» que ya se están preparando para volverlo a hacer. ¡Uff qué cansinos!

  8. El Lazismo tiene razón. El Gobierno de las bestias es TONTO. Masoquismo político.

  9. El curro del Oriol Soler consiste en promocionar y si se puede estabilizar el uso de la lengua catalana, en todos los estamentos, instituciones, actos sociales, medios de comunicación, en fin, en todas partes, para que la famosa inmersión lingüística que tanto persiguen los separratas catalanes no se vaya a pique, que de hecho poco a poco se va yendo a pique, porque el catalán en Cataluña va siendo un idioma que dada vez interesa menos, y llegará un momento que no lo hablará ni Dios, pero mientras esto pueda ocurrir, lo que no se va a pique son los golosos sobornos que conceden los lideres testaferros del separratiso, a cualquier catalán que se quiere subir al carro de ese eslabón que consiste en abogar por un independentismo catalán imposible de conseguir, pero que en su nula existencia se permite malversar cuanto quiere con el dinero público y también con el privado. Nunca mejor aplicado el refrán de decir Que hecha la ley, hecha la trampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.