El govern dels pitjors: la vergonzosa ignorancia del consejero de Educación

La Gene es un reducto de fanáticos lazis, ignorantes y llepasubvens.

¿Se acuerda de cuando la Gene de Artur Mas nos contaba el rollo aquel del «govern dels millors»? La pamema consistía en hacernos creer que los nacionalistas eran gente de nivel, de cultura, en contraste con el gobierno «de Madrit» que estaría en manos de ignorantes y cutres exponentes de la España más casposa. Como toda la propaganda nacionalista, aquello era una mentira com un campanar, una mostra més del supremacisme característic d’aquesta ideologia.

Por si aún hubiera alguna duda, el Conseller d’Educació Josep González (sí, esa «G» que como buen acomplejado intenta ocultar es la de su apellido paterno, un González como la copa de un pino) ens ho ha volgut deixar ben clar. Su tuit no tiene desperdicio:

Empezando por la ignorancia gramatical: «ladra, estimado Sancho, después cabalgamos». ¿Pero de dónde ha sacado su español Josep González? ¿Del traductor de Google? Será «ladran, luego cabalgamos». La confusión, propia de un ignorante de tomo y lomo, procede de que «luego» puede indicar causalidad, como aquí, o puede indicar una acción posterior en el tiempo, en cuyo caso se puede intercambiar por su sinónimo «después». Al indicar en este caso una relación causal (ladran porque cabalgamos), «luego» y «después» no son intercambiables.

Sí, este necio es el responsable de educar a nuestros hijos.

Pero si el conseller de Educació González demuestra su ignorancia gramatical, peor aún es su ignorancia literaria, que le recuerda Gregorio Luri: on surt aquest comentari al Quixot, Josep?

Ves buscant i quan la trobis ens avises. Así te tenemos ocupado en algo inocuo y dejas de dedicar tu tiempo a adoctrinar a nuestros hijos en tu ridícula ideología de odio.

Dolça i ignorant Catalunya…



Categories: En la madrasa

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Si mal no recuerdo, lo de » Ladran, luego cabalgamos » es del general Millán Astray, creo.

  2. Este no se ha leído ni los cuadernos Rubio, cómo va citar al Quijote apropiadamente…

  3. No sólo es un ignorante, sino también un inmoral al participar en un gobierno contrario a los intereses de Cataluña.

    En cualquier caso es un leal y un obediente, porque le han puesto a dedo ahí, con ese salarión y esos gajes del oficio, para servir al + 3%.

    Yo lo que no entiendo es en qué nos beneficiamos nosotros con esta farsa tan cara.

    Porque el autogobierno era para vivir mejor, no para ser espoliados mejor por unos listos sin vergüenza ni moral.

    Y encima estamos hablando del futuro cercano de Cataluña, porque si no podemos producir una fuerza laboral con los conocimientos y actitudes necesarias para que la industria del siglo XXI funcione, es el suicidio.

    De modo que si este listo no quiere o no puede cumplir con lo que de él se espera, se tiene que marchar.

  4. Icnorantes, el mh conseller queria decir que ellos primero ladran,o sea, gruñen sus discursitos en el parlament y despues se suben en el burru catala y se van a sus chalecitos del Emprdà

  5. La mejor prueba que son unos ignorantes rematados es que son separatistas.

  6. En el separratismo catalán no se necesitan personas para nada preparadas para asumir tareas de responsabilidad, en su agenda práctica cuentan con un croquis ideológico muy similar al de la traidora izquierda española, que es la imposición de una republiqueta catalana de carácter totalitario al estilo comunista, ese modelo político tan perfecto donde los únicos que cuentan son los familiares, amigos o aduladores de los mandatarios, que para eso son los más válidos por conseguir todo cuanto se proponga. Es decir que los pelotas prevalecen sobre los preparados, y eso es lo que cuenta, porque nadie se olvide que cualquiera de estos lamec* estará más bien pagado y bien servido que lo que nadie pueda imaginar.

  7. Las elecciones significan un test de inteligencia a la población. Así estamos.

    • No olvides que estamos sometidos desde hace casi 40 años a un programa científico para fabricar la nación catalana con la excusa del catalán fabricando victimisme, odio y resentimiento.

      Lo que pasa es que por estar omnipresente, no lo vemos.
      Al contrario, lo consideramos natural.

      Y luego piensa que si esto lo han hecho los pujoles, por puro interés de 3.500 M de €, la oposición les ha seguido la gracia, la Iglesia les ha prestado los púlpitos y los campanarios…

      …¡e incluso Moncloa ha colaborado y colabora con ellos a cambio de un par de votos!

      De hecho lo raro no es votarles; lo raro es NO votarles.

      Dicho esto, me parece muy sospechoso y peligroso que alguien no les vote.

      ¿Serán lunáticos?, ¿librepensadores de verdad?, ¿moralistas de ética a toda prueba?…

      En todo caso, gente de no fiar.

  8. Ese comentario está en ‘Ladrador’, de Goethe. Ningún catalanista vale un duro. El Felón se lo ha puesto muy fácil y los catalanistas volverán a fracasar, junto con él.

    Noticia de una traición
    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2022/11/la-traicion-de-la-casa-del-libro.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.