La Generalitat calla ante el homicidio de Masha por no llevar el velo islámico bien puesto

On és el Departament de Feminismes?

Ya explicamos que la Generalitat se ha inventado una consejería de «Igualtat i Feminismes» para «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir ideología de género y cultura de la muerte. La llepasubvens a la que le han montado el chiringuito es de ERC y se llama Tània Verge (com sempre, un cognom per a un pacient freudià, com passa amb el menjacapellans Pablo Iglesias, el turraire Quim Torra, el destructor Félix Bolaños o l’avariciós Juan Carlos Monedero). La Verge ens cobra 115.517€/any per adoctrinar-nos amb l’escaiola de moda y perseguir a los disidentes.

Estos son los logros del chiringuito:

  • Matar bebés«S’ha ampliat i ja es pot accedir a l’avortament a la Catalunya Central, a l’Alt Pirineu i a l’Aran, i a les Terres de l’Ebre serà disponible».
  • Perseguir a los médicos se nieguen a matar bebés«no hi pot haver objeccions de consciència institucionals, promogudes des del patronat o la direcció dels centres. No parece normal que haya un 100% de objetores en algún centro, es sospechoso».
  • Inventarse chorradas«treballar les masculinitats, les parentalitats positives, l’educació sexoafectiva».
  • «Feminizar a los Mossos»: el 40% de plazas se reservarán a mujeres porque nosotras lo valemos.
  • Culpabilizar a los hombres: está claro que los «accidents de trànsit els tenen majoritàriament homes. El que vincula els accidents amb la masculinitat és aquest paper associat a una agressivitat més gran, a la temeritat». Además los hombres son culpables por no cuidarse, «perquè no van tant a les consultes mèdiques» como las mujeres.
  • Utilizar «totis» para «dar a conocer que hay personas no binarias». Ya sabe: él, ella y ello.
  • Prohibir decir «doneta» porque «tiene la connotación de hombre afeminado»«esto en 2022 lo leemos como una definición homófoba».
  • Redefinir el amor como promiscuidad «entrega sin condiciones, exclusividad, (…), sufrimiento… NO es amor». El amor para esta gente es egoísta, multipareja, bacanal y siempre placentero, com als falansteris o a les coves dels cromañón.
  • Hacer una campaña para que las mujeres enseñen los pechos: «alliberament dels mugrons», porque las mujeres deben saber que «que tengas que cubrirte los pechos no es normal, es discriminació».
  • Denunciar a los pacíficos catalanes que rezan quedamente en la acera de enfrente de 3 abortódromos de Barcelona, porque puede «producir lesiones en la esfera psíquica y de los derechos de las personas víctimas de este comportamiento».

A totes aquestes parides es dedica el Departament de Feminismes. Pero lo de decir algo sobre el asesinato a manos de la policía religiosa de Masha Amini por no llevar el velo islámico bien puesto, res de res, que en ERC mola mucho el islam. Los chiringuitos feministas també callen. Lo tienen que decir un grupo de catalanas de Asociación de Mujeres por la Igualdad, hartas de que se gasten el dinero en ideología de género y abandonen a las mujeres que de verdad lo necesitan.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. La república catalana «será islámica o no será».

  2. Este falso feminismo es también muy racista y clasista. Nunca van a decir nada contra el machismo hacia mujeres musulmanas ni gitanas porque las consideran de segunda clase. Aunque hagan ver que aceptan otras culturas,sólo quieren utilizarlas para sus votos.

  3. Alto a la invasión #2: con Alicia Tomás

  4. Es lo de siempre, dejar de lado la tradición cristiana y aferrarse a lo que, más que una religión, es una dictadura en donde los políticos mandan poco y los líderes religiosos tienen todo el poder, hasta el de instituir una policía «de la moral» que actúa inmoralmente, como hemos visto en Irán. En Cataluña se acoge mejor a personas originarias de países árabes que a personas de otros orígenes porque, según los dirigentes de la Generalitat, «se integran mejor» (Ya vimos lo que hicieron los «integradísimos» terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils en el año 2017.

  5. Otra prueba más que nos permite demostrar la falsedad e hipocresía que generan las fuerzas políticas de izquierda, siempre secundadas por las agrupaciones separratistas, que se pasan la vida vendiendo libertades y benevolencias, pero a la hora de la verdad solo portan en su agenda, una sociedad basada en estados totalitarios que al mismo estilo que han practicado de siempre las religiones, o lo hacen los ayatolás de Asia, los comunistas de algunos países, o los dictadores más despiadados que ha conocido la historia, solo engendran un régimen severo donde lo único que prevalece son sus intereses ideológicos, siempre situados por encima de las necesidades o inquietudes de cualquier ciudadano. En España tenemos el ejemplo que ejerce ese chiringuito disfrazado como el ministerio de la Igualdad, que al igual que los salvadores separratistas de los moros en Cataluña, hacen la vista gorda ante cualquier problema relacionado con la suerte de las mujeres, más si provienen de las esferas musulmanas, mientras se pasan los días alentando a una violencia de género inventada por ellos, que es otra muestra más de la falsa gazmoñería política que se traen entre manos. Pena de los españoles con catalanes incluidos, que siguen votando a favor de estos estafadores de la politica.

  6. Para los ultraglobalistas, adoradores de satanás y que con su Agenda2030 quieren imponer un comunismo global estas señoras que rezan delante de un centro abortista son más peligrosas que cualquier terrorista islámico:

    Entrevisto a grupo que REZA en un centro AB0RTISTA

  7. Más seguidores de Morad protestando. Esta es la Cataluña que empezaron a crear Pujol y Aznar

  8. #StopIslamización de Cataluña

  9. Dipu-tada de VOX abandona la comisión parlamentaria ante la presencia del salafista Mohamed Said Badaoui

    “VOX no va a ser cómplice de blanquear el islamismo y de atentar contra la integridad y seguridad de los españoles, abandono la comisión”.

    El Parlamento de Cataluña ha invitado al líder islamista Mohamed Said Badaoui a la comisión de Racismo Institucional de la cámara catalana, hecho que ha levantado las protestas de VOX. Mohamed Said Badaoui tiene pendiente una orden de expulsión.

    La dipu-tada de VOX, María García Fuster, ha abandonado la sala tras acusar «a la izquierda y el separatismo, que dan apoyo a Badaoui, de promocionar el salafismo cuando es bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad”.

    https://uccpost.es/dipu tada-de-vox-abandona-la-comision-parlamentaria-ante-la-presencia-del-salafista-mohamed-said-badaoui/

  10. La Sala Neus Català de Rubí acogerá un acto de apoyo al islamista salafista Mohamed Said Badaoui

    El islamista radical Mohamed Said Badaoui que era Iman en la localidad tarraconense de Reus y que está detenido con orden de expulsión por ser un peligro para la seguridad nacional por difundir el salafismo, según los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, va a recibir un acto de apoyo en la sala «Neus Catalá» de Rubí en Barcelona.

    https://uccpost.es/la-sala-neus-catala-de-rubi-acogera-un-acto-de-apoyo-al-islamista-salafista-mohamed-said-badaoui/

  11. Impactante! Valientes mujeres se ponen burka para protestar contra el Islam en Barcelona

  12. Manifestación de AMPI en Barcelona: La Generalidad salafista nos quiere esclavizadas y borradas.

  13. AMPI exige la dimisión del presidente de la Generalidad de Cataluña Pedro Aragonés García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.