Un vídeo le explica que ud. es «fatxa»… y que es lo normal

O nacionalprogresista o fatxa. No els hi demani més als llazis.


En el gráfico de arriba ve ud. la mente de un nacionalprogresista. Així veuen el món aquesta gent: d’un sol color. Ellos son sandemócratas; todos los demás somos fatxes.

Lo sentimos, però vostè és fatxa.

Como Calderón de la Barca, Cervantes, Joan Manuel Serrat, Gimferrer, Jaume I, Torras i Bages, Boadella, Josep Pla, PSC, Jordi Évole, Isabel Coixet, PP, Xavier Sardà, el Tambor del Bruch, Vox, Mas-Colell, Santi Vila, Dolça Catalunya, Katy Perry … y ahora también Pere Aragonès, ERC, JxC, y seguramente mañana hasta Lluís Duermeberberechos Llach.

El nacionalismo no puede soportar a los catalanes que nos reímos de su tronada ideología, i ens diuen «fatxes». Los progresistas (como los del digital del PSC) no soportan que les digamos que son las chachas del nacionalismo y nos llaman «Ku Klux Klan catalán», «franquistas» y «fachas». Como decía Boadella, «Si no me llamaran fatxa estaría muy preocupado, porque lo que ellos consideran fatxa es precisamente lo que yo quiero ser».

Asúmalo: ud. es un fatxa. Y si todavía le da miedo serlo, vea este vídeo:

Pues hoy es el día de la Hispanidad y lo vamos a celebrar con alegría a las 11:30 en Paseo de Gracia / Provenza. Bona Diada nacional, «fatxa»!

Dolça i fatxíssima Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

11 comentarios

  1. Que sepan las ominosas izquierdas de España que en lo que a mi persona se pueda referir, estoy orgulloso de ser un facha.

  2. Cuando yo era pequeña, estaba escuchando una conversación de mi prima separatista con otra persona,hablando de unos que eran unos fachas. Yo no sabía qué queria decir esa palabra y se lo pregunté. Me respondió que un facha era un yonqui. No es broma. Así que para esta gente, los que se drogan también son fachas XD

  3. “Facha” es por definición todo aquel que no participe del pensamiento único nacionalista o sociocomunista. Así es que sé tú mismo sin complejos, hagas lo que hagas te van a llamar “facha”.

  4. Las impresionantes explicaciones que da Girauta del porqué decidió salirse del partido socialista, vídeos Google

    https://invierte.biz/archivos/13232

  5. Buen video del que estoy de acuerdo, sin embargo le reprocho que no se acuerde de ese gran militar y heroico español llamado Blas de Lezo.
    Si los ingleses se enorgullecen de Trafalgar, nosotros podemos hablarles de Cartagena de Indias. Esa fue una de las más grandes humillaciones que sufrieron gracias al mutilado en batallas héroe español Blas de Lezo. Es una figura muy injustamente olvidada por nosotros mismos. Debemos honrarlo y agradecerle toda su generosidad.
    En grandes gestas y batallas estaban catalanes, vascos, andaluces, extremeños y de todos los demás lugares de España. ¿ No se dan cuenta los independentistas que la unión hace la fuerza?
    ¿No se dan cuenta que si Cataluña es lo que es, lo ha sido también por todo lo que muchos del resto de España han contribuido y por políticas de Estado? Sin ir más lejos, la SEAT que podía haber estado en Madrid.

    ¡Viva España e Iberoamérica!.¡ Viva Iberia Unida!

    • La Seat estaba planificada para estar en Sagunto.

      Precisamente por los altos hornos y por el puerto.

      Fue el lobby catalán el que decidió el destino final.

      Como que fue el lobby vasco el que decidió cerrar los altos Hornos del Mediterráneo.

      Cuando nos metieron en la Unión Europea se prohibió dar subvenciones y estas industrias estaban muy subvencionadas (como en Bélgica y Francia) (en parte porque los salarios eran muy altos)

      Así hubo que cerrar las siderurgias españolas a cambio de la subvención de la justicia social fabianista.

      La única que era rentable era precisamente la de Sagunto por su fácil acceso a los mercados árabes.

      Desgraciadamente Solchaga es vasco y se las arregló para cerrar Sagunto y dejar abierta una de su tierra que fabrica aceros especiales.

      Ceder ante los nacionalistas y darles privilegios solo vale para que exijan más.

      y siguen chantajeando con la independencia + el cupo medieval mientras que expulsan el español de la tierra.

      Ceder ante los nacionalistas solo trae miseria y destrucción de la nación.

      Llevamos 40 años que Moncloa lo hace todo de cojones a posta. Y nosotros igual, que somos quienes la votamos.

  6. Pero esto es como cuando la Segunda República Bananera:

    El que no era marxista era automáticamente etiquetado como «fascista».

    Palabra que en esa época y en ese contexto traía aparejada una sentencia de muerte inmediata sin juicio ni abogado defensor.

    ¿es que no había clases medias, centro, gente de paz?

    Claro que sí; como en todas partes, pero aquí solo funciona el:

    «si no estás conmigo estás contra mi»

    y el castigo, como en la Segunda Republica Bananera, es la muerte.

    ¿Cómo es que hemos vuelto a las mismas?

    Esto no pasa en los paises civilizados, ni debería pasar en un pais moderno, con Estado del bienestar y Estado de Derecho…Las clases medias no podemos permitirnos estas historias, porque somos los que más tenemos que perder.

    Pues es que el guerracivilismo, que no es otra cosa que la praxis marxista para hacer la revolución (que la persona tome conciencia de que es «explotado» a través de manipularla con la envidia, el resentimiento y el odio) aplicada al marketing electoral.

    Así no es necesario tener un programa racional que demuestre al votante que con estos venados en el poder va a vivir mejor si le vota. Basta fabricar un enemigo y cin ello el odio natural.

    Naturalmente hay dos cosas que ayudan:

    el cierre de fábricas (si la gente no tiene trabajo o está atascada en trabajos de poco valor añadido, esto es, mal pagados, estará continuamente cabreado y listo a escuchar a quien le señala culpables -«el capitalista explotador».

    el otro elemento ha sido el criminal arriolismo, que no sólo no ha hecho nada para revertir las politicas económicas de hambre de la izquierda, sino que ha continuado sus politicas de marxismo cultural y las ha financiado.

    Bueno, el primer paso ya está dado:

    todos los que no son frentepopulistas y las guardias viejas son «fascistas».

    El segundo paso son las tapias de los cementerios y las cunetas de las carreteras.

    Sólo hace falta la excusa necesaria, como pasó en Cuba no hace tanto tiempo y en España con la ilustración masónica.

    El Pueblo que no recuerda su Historia está obligado a repetirla.

  7. Casi es mejor reírse de las inongruencias de los independentistas. No por considerarse española una persona es «facha». En todo caso, los únicos «fachas» que hay aquí son los independentistas que no creen en hechos tan obvios, como el de la cooficialidad del catalán y el castellano en Cataluña. Y, con ella, el derecho a decidir en cual de las dos nos expresamos en cada ocasión que se nos presenta.

    • De inconcruencias, nada.

      Lo que tienen es odio (por la causa que sea) y esperan sacar tajada del sistema exactamente igual que con la Revolución Francesa.

      Entonces utilizan todas las herramientas a su alcance, aunque sean contradictorias, porque no estamos hablando de lógica, sino de retórica.

      Alguna de ellas cumplirá la función que se le asigna (despertar el odio) y entonces no hay más que pisar el acelerador.

      Además estos topoi pertenecen a campos distintos, como una segmentación de marketing.

      Entonces, es lo mismo: alguna logrará su objetivo (despertar el odio) y luego solo hay que ir a por más.

      Esta es la civilización que nace con la Revolución Francesa: la civilización de la envidia, el resentimiento y el odio para crear confrontación entre los ciudadanos y los partidos políticos puedan llevarse el gato al agua. Todo muy bien controlado por las logias.

  8. Al menos una buena noticia:
    «El tribunal [Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ] ha hecho público una docena de resoluciones en las que mantiene el 25% de español dejando en evidencia a la Generalitat que ordenó a los centros dejar de aplicarlo sin tener la decisión judicial. De esta forma, ponía entre la espada y la pared a los directores que decidieron cumplir con la medida, como los de la escuela de Canet de Mar o de un instituto de El Prat, entre otros, que en los últimos días ya han vuelto a dar el 25% correspondiente.

    Según pudo saber este diario, la semana pasada el Departament comunicó a los centros que el TSJC había reafirmado las medidas cautelares del 25% y por lo tanto debían aplicarlas. Algunas ya han informado a los padres oficialmente y otras a alumnos. Una rectificación en toda regla que refuerza el bilingüismo en las aulas y que impulsa aún más el trabajo que realizan entidades como Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB), que ha defendido en los tribunales a las familias que lo solicitan.» (Germán Gonzalez, El Mundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: