L’hispanista argentí Patricio Lons omple a Barcelona

Barcelona és avui la capital cultural de la Hispanitat.

Somatemps empezó ayer a celebrar la fiesta nacional invitando a Patricio Lons, hispanista argentino, a hablar de la Hispanidad, nuestra comunidad cultural, i el bé que va portar al món.

Lleno total de asistentes y contenido. Un goig.

Dolça i hispana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Feliz día de la Hispanidad: en el Monumento a Colon, Barcelona | Patricio Lons en España

  2. En esta fecha para reMEMORAR cada año NO podemos olvidar a la sierpe nacionalista que incubó tantos huevos que sigue cuidando con MIMO. Eclosionaron uno a uno, poniendo fin a la Barcelona y a la Cataluña tolerante, abierta, vibrante, felizmente mestiza, poblada por pijosaparte, verbenas, rumbas y fraternal pluralidad. Todas las esperanzas seran VANAS mientras desde Madrid les dejan medrar ayer hoy y MAÑANA¿?

  3. Estoy en trance. Acabo de leer el artículo de un licenciado en historia de la UAB que explica que hoy se celebra la gesta de…Hernán Cortés.
    El intelectual se llama Pep Martí y ha escrito un artículo sobre el 12O en Naciodigital.
    También habla de «ecos del 600 millones», que supongo confunde con el programa de televisión 300 millones.
    Funcionario afecto al régimen, sin duda.

  4. Unidos somos más fuertes y vivimos mejor.

    Por tanto hay que celebrar lo que nos une y rechazar lo que nos separa.

    No tenemos opción.

    200 años de ruina y expolio don demasiados años para no haber aprendido la lección «the hard way» como dirían nuestros enemigos, los hijos de la rubia Albión.

  5. Los hispanos, unidos, jamás seremos vencidos.

    !Mueran los Soros y todos los enemigos de la humanidad!

  6. Es un gran día que me gusta celebrar en Barcelona viendo las gentes de Hispanoamérica en sus preciosos desfiles que me ponen la piel de gallina cuando avanzan por el Paseo de Gracia. Este año podré asistir porque estoy lejos, pero desde la distancia os tengo en el corazón… ¡A todos u gran abrazo!

  7. ¡Feliz Día de la Hispanidad!¡Feliz Día del Pilar a todos los aragoneses y todas las Pilar!

  8. Feliz día de la Hispanidad 2022

  9. ¡Soy Orgullosamente Hispano! Defensa de la Hispanidad en el Senado de Uruguay.

    • Todos somos hispanos y todos somos mestizos (también los baskos, según demuestra científicamente el análisis de su ADN)

      Por tanto renegar de lo que somos no sólo no va a «arreglar» nada sino que nos va a comer la moral. Como conducir por la vida con el freno de mano puesto.

      La única manera de triunfar en la vida es aceptar lo que somos, estar orgullosos de ello; dejar de obsesionarnos por el pasado, fijarnos un objetivo e ir a por él sin excusas ni tardanzas.

      La vida es demasiado corta para perderla con el auto-odio.

      Y como la unión hace la fuerza, la unión de todos los pueblos, razas, culturas y le guas que formamos y vivimos la civilización hispánica crean complementos y sinergias que solo pueden beneficiarnos.

      Juntos estamos mejor.

  10. Patricio Lons en el programa El Gato al Agua de España

  11. ¡¡ESTO ES LA HISPANIDAD!! CELEBREMOS EL 12 DE OCTUBRE.

  12. Como en el siglo XIX en que rompieron el Imperio en mil pedazos enfrentados entre si, los mismos, que no paran, vuelven otra vez a la acción y vuelven a atacar con sus ideologías de la envidia, del odio y del resentimiento; porque saben que para dominarnos basta y sobra la técnica tantas veces probada:

    «divide et impera».

    Bien, ya sabemos los destrozos que causa y ya estamos advertidos.

    La pregunta es entonces:

    ¿vamos a permitir que este cáncer de la humanidad que pudre y metastatiza las sociedades desde dentro siga destruyéndonos?

    Es de idiotas sufrirles en silencio, como las almorranas, mientras que permitimos que estas fuerzas del mal continúen su tarea donde la han dejado, porque el objetivo final somos nosotros: ser sustituidos por otra raza y otra religión que sea más manejable y más moldeable.

    Por eso son buenas noticias que cualquiera con un par de huevos, como este argentino, se levante y diga:

    «yo no» y

    «mi Pueblo y mi religión van primero» y

    «salvando a ellos nos salvamos todos».

    Gracias, Patricio Lons, quien quiera que seas, por no rendirte y por levantarte y luchar como un hombre defendiendo la iberosfera: nuestra civilización, nuestra cultura y nuestra religión.

    Naturalmente que será asesinado.

    Pero su martirio será ejemplo para todos y su sangre semilla de héroes.

    • Patricio LOns es un hispanista argentino y no está sólo por Urguay, Paraguay, Chile, Colombia, perú, etc no dejan de aparecer profesores universitarios recordando la historia auténtica y dando a conocer las glorias de España en Virreynato del Perú. Y ya hay reunificacionistas con España en Puerto Rico, Cuba, Costa Rica, Venezuela, Bolivia (la más realista de seuramérica cuando nos separaron los masones) o zona sde Chile como la Isla de Chiloé que con España estaba muy bien y sufre mucho abandono, cada vez que los habitantes de Chiloé protestan contra el gobierno chileno sacan sus banderas de España, admirable como los patriotas peruanos han recuperado la Cruz de Borgoña para manifestarse contra su gobierno comunista.

      Te pongo un vídeo del argentino Ptaricio Lons para que puedas conocer un poco de este gran defensor de la Hispanidad:

      ¿QUE PERDIMOS CON LAS INDEPENDENCIAS?

      • Es mucho más:

        Nos convertimos todos en colonias mercantiles de Inglaterra primero y Estados Unidos después.

        Al dividir un Imperio grande y poderoso en múltiples Estados divididos entre si, Estados Unidos pudo invadir y conquistar sin esfuerzo más de la mitad de México, hacer una limpieza étnica y convertirse él mismo en un imperio mundial para someter al resto de los paises hispanos, ahora su «patio trasero».

        La masonería no solo fue el medio por el cual la City de Londres destruye por dentro el Imperio y obliga a sus nuevos paises a comprar a Inglaterra lo que no necesita, tomar prestamos a la City de Londres que son impagables y comprar armamento para hacer guerras contra los paises hermanos…

        …se convierte en el gobierno secreto de unos pocos, muchos de ellos extranjeros, y que en nombre de la libertad, igualdad y fraternidad, el laicismo anticatólico y los valores republicanos antidemocráticos machacan a la gran mayoría de la población, porque es católica, asesinan a los indios y les roban sus tierras y en México hacen contra los católicos tres guerras cristeras.

        No solo los falsos ideales separatistas eran falsos y no han funcionado nunca, sino que los problemas actuales económicos, sociales y políticos que tenemos todos vienen justamente de ahí; y son tales que después de 200 años no solo no han cambiado sino que dentro de otros 200 no habrán cambiado.

        Todos cometemos errores; eso es inevitable porque somos humanos.
        Los próceres britanistas tenían tanta soberbia, tanto orgullo y tanta codicia como nosotros.

        Pero es imperdonable que después de 200 años sigamos con los mismos engaños que no nos benefician, que siguen dividiendo a la población entre buenos y malos y que siguen permitiendo a los políticos y a las élites que representan robar de la caja pública con la excusa de que «los españoles nos robaron el oro» (Cristina dixit

        200 años son demasiados para seguir haciendo el idiota.

        ya es hora de levantar la cerviz y decir:

        «todos somos hijos de Dios, hermanos en Cristo, miembros de una patria común y con un solo destino»

        «¡adelante sin miedo!»

  13. Especial Día de la Hispanidad 12 Octubre

  14. HISPANIDAD | La Conquista de América | 12 de Octubre de 1492 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.