Un llazi es tatua una butiurna al braç

El nacionalisme és fanatisme.

El nacionalisme és una ideologia del segle XIX que consisteix en adorar un idolet inventat: lanació, que vencerà el diable (els aspanyols), ens durà al paradís (la reichpubliqueta de Catadisney), i ens salvarà (parlarem només català i ballarem sardanes).

Todo debe subordinarse a ese tótem: cultura, religión, gastronomía, política, educación, alma… y también el cuerpo. Y para que quede claro que el cuerpo pertenece al idolete, muchos se lo tatúan. Por ejemplo, este señor se tatuó la cara de Puigdemont en el trasero:

Aquest altre (un redskin anomenat Ferran) es va tatuar el pollastre llazi (li diuen el Fènix) al pit:

Otro pinta un retrato del Motxo con el pene:

Y ahora tenemos a otro que se ha tatuado una butiurna en el bíceps:

Pobres nacionalistes, adeptes d’una superstició inventada pels poderosos i esclaus de la ideologia més letal del segle XX.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

10 comentarios

  1. Aquest imbècil es podria tatuar el careto del vell cornut Macià a la titola HAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

  2. Eso demuestra que el lazi
    es un sujeto sin gracia
    que lleva en cualquier esfínter
    la faz de la democracia,
    con todo su fanatismo
    lo suyo es delirio insano,
    producto no del cerebro,
    más bien desecho delano.

  3. Es lo que tiene intoxicarse con tantos porros de mariguana, que es para lo único que sirven esta pandilla de indeseables separratas, sirven para colocarse cuanto pueden, y también para hacerle todo el daño que pueden a esta maravillosa región de España que se llama Cataluña.

  4. No alcanza a mi modesta inteligencia de Untermensch qué mérito hay en pagar para que te inyecten tinta en la piel con agujas no necesariamente esterilizadas: puedes contraer enfermedades que ni conoces además de que en la zona no pueden ponerte una anestesia local, por ejemplo. Además, si ya no te gusta lo que te has tatuado, hay que pasar por el prusés de eliminación por láser que valdrá otro dineral. O como los del anuncio con los nombres de sus ex, buscar uno o una con el mismo nombre. Son las típicas mamarrachadas de gente muy pero que muy ociosa

  5. No veo la gracia de tatuarse (pagando) un cubo de la basura en el brazo.

    Parece que años y años de lavado de cerebro han dado resultado.

  6. Anda, que no hay loco suelto.

  7. Bueno, tatuarse la cara de Puchimont en el trasero no es delito. Mas bien debería ser obligatorio para todos los alumnos en todas las escuelas lazis de la Generalidad. Y que cuando se hagan mayores, se acuerden de Puchimont y toda su familia. Como aquel a quien el padre tartaja inscribió en el Registro Civil como Jo Jo Jo Jordi Rec Rec Recasens y el jophuta del secretario inscribó tal cual. Estas cosas pasan en Cataluña…

    Jerome-I de costa Brava

  8. Realmente suena a chiste (de poca gracia, claro). El hecho de tatuarse ya es, de por sí, algo que ni siquiera estaba en nuestra cultura hasta que ha llegado. Y, al parecer, para quedarse. Pero lo más ridículo es tatuarse una butiurna en el brazo, un símbolo inequívoco de un acto que fue ilegal.

  9. Los socialistas piden en Cataluña llevar a los tribunales a policías y guardias civiles por el 1-O

    https://okdiario.com/espana/socialistas-piden-cataluna-llevar-tribunales-policias-guardias-civiles-1-1390971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: