El nivell de la premsa del Règim

El periodismo según Catadisney.

La sumisión a la ideología de turno ha hecho estragos en el periodismo del Règim. Se acaba el prusés y hay que seguir vendiendo. ¿Elevar el nivel de la audiencia? Cercar la veritat, reflectir la bellesa? Comunicar les pregoneses de l’esperit? ¿Divulgar nuevos hallazgos de la humanidad, noticias que nos estimulen a la hermandad?

És clar que sí. Però amb les gallines.

«Las gallinas ponen nombre a los humanos que viven cerca de ellas».

Estas son las noticias del fanzine del Règim. En la línea de los bulos y las majaderías del prusés. Hay que amenizar la vida en la granja para que no se revolucione el rebaño mientras los kapos se lo llevan crudo.

Todo decae en la Cataluña de la Nacionalistada. Tot.

Dolça i degenerada Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags:

5 comentarios

  1. Esto puede ser más complicado de lo que parece. Ahora da la impresión que el maldito y falso separratismo catalán se esté desmoronando. Se han peleado entre ellos, dos fuerzas que nunca se llevaron bien, porque tanto ERC como la vieja convergencia se han convertido en esa falsedad impostora que solo persigue la búsqueda del poder, algo similar a lo que emanan las perniciosas fuerzas de izquierda de España, por eso tanto ERC como la vieja convergencia no han sido más que dos agrupaciones políticas que con sentimientos ideológicos diferentes, han sabido unirse en los umbrales de la hipocresía y la codicia que engendra la política oportunista de los testaferros de las ideologías. El problema viene en que han estado rodeados y secundados por una infinidad de aduladores, de los que han participado sobre todo periodistas, también empresarios, artistas, gente de profesiones liberales, profesores, y toda una caterva de catalanes inconscientes o tal vez ignorantes, que han estado apoyando el falso separratismo con su voto favorable en las urnas. Y claro, pretender ahora quitar de golpe esa golosa sinecura de la que ha participado tanta gentuza, eso es tarea complicada que igual la quieren arreglar siguiendo en su tónica de seguir vendiendo un independentismo que es imposible que pueda existir. Sin embargo ellos erre que erre, seguirán dando la matraca sobre este tema, porque tampoco es tan fácil dignificar la personalidad propia cuando se ha participado de la mojigatería y la falsedad que lleva el hacer las cosas desde una línea más ambiciosa que participativa. Es evidente que la ralea social catalana que ha colaborado con el especulador independentismo que tanto daño le ha hecho a Cataluña, seguirá dando la matraca todo cuanto pueda, sobre todo los embaucadores periodistas que solo conocen la pluma de venderse al mejor postor.

    • El nacionalismo catalán nunca desaparecerá hasta que las élites económicas catalanas no entiendan que les perjudica a sus intereses personales.

      Mientras sigan creyendo que independientes conservarán el mercado español. se podrán bajar los impuestos a voluntad (como en Irlanda) o que puedan controlar la inspección de tributos (como en el Pais Vasco), vamos a tener independencia para dar y tomar.

      La gente tiene la falsa creencia de que las revoluciones las hace el Pueblo…

      Está demostrado que la revolución inglesa, la revolución norteamericana (y las revoluciones criollas en el Imperio), la revolución francesa, la revolución rusa…(e incluso la caída de Alfonso XIII) las hicieron las clases altas. Es cierto que hubo propaganda masiva masónica y la masonería estuvo implicada y colaboró).

      Lo que pasa es que las clases altas, por definición, las componen muy poca gente.

      Necesitan al Pueblo, al que manejan y en nombre del cual tiran gobiernos y ponen otros más convenientes a sus intereses.

      La clave por tanto no es ni ERC ni evidentemente el Caco Pujol.

      Son los que apoyaron a Primo de Rivera, cuando les convino, a Franco cuando les convino y a Pujol cuando les convino…Todo con muy patrióticas razones, naturalmente.

      Recuerde que el dinero no tiene patria y como dicen los anglos es «shy» (yo añadiría «VERY» shy)

      Sí el «gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo» es solo una mentira interesada para manipularnos y robarnos mejor.

  2. Las subvenciones a los medios de comunicación se tienen que terminar ya.

    El que quiera financiar esta basura, que lo haga de su bolsillo comprando, para lo cual es completamente libre, y que deje tranquilo los bolsillos de los demás si no quieren comprar.

    Nunca puede haber democracia cuando se controla y manipula la opinión publica, porque entonces los ciudadanos NO son libres para decidir a quien votar.

    Menos todavía cuando esta manipulación masiva se hace con dinero de TODOS, esto es, con dinero de quien libremente NO ha votado a ese gobierno ni a esa ideología.

    Por mucho que digan los corruptos políticos politicas politiques, el dinero de los impuestos, que nos cuesta mucho trabajar, SÍ tiene dueño:

    ¡NOSOTROS!

    ¡y luego esta gentuza tiene el cuajo de poner la jornada de «reflexión» el día anterior al de votación para que nada nos influya!

    Nos toman por idiotas de baba y nos tratan como idiotas de baba para robarnos.

    Y nosotros seguimos sin aprender.

  3. Me pregunto si las gallinas saben que ellas ponen nombre a las personas… igual no son muy conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.