«Me preguntan los amigos de Dolça Catalunya qué es la Hispanidad»

L’historiador argentí Patricio Lons ens explica en 1 minut com el nacionalisme es supera amb amor.

Naciones, países, lenguas, culturas… todas aunadas en la Hispanidad para hacerse universales. Així ho explica en Patrício Lons:

«La Hispanidad es la mayor muestra de amor que dio Occidente. Isabel de Castilla decidió llevar a las tierras por descubrir todo el desarrollo humano, toda la magna civilización cristiana europea; a un nuevo mundo, a nuevas almas».

Si vol escoltar com segueix, pot veure el vídeo. La Hispanitat és potser la manera més gran i universal de superar el nacionalisme català.

Dolça i hispana Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

8 comentarios

  1. DESMONTANDO LA LEYENDA NEGRA

  2. Hablar del día de la Hispanidad es exactamente lo mismo que dignificar lo que podemos considerar como el día de España, el día que nos sirve para recordar, vanagloriar, y como no analizar y reflexionar en las cosas interesantes que hizo a lo largo de la historia nuestra patria España. Es un día para pensar con la cabeza y vibrar con el corazón, porque las gestas de España han sido de una calidad y una grandeza sin precedentes, llama la atención que en la actualidad los mismos ingleses se permitan alardear el gesto expansivo de España p or el mundo, y en especial por el nuevo mundo, esto es porque la historia se puede contar como se quiera, pero la verdad es lo que queda siempre inscrito.

    • España es la Hispanidad (exactamente igual que Perú, México o Colombia son la Hispanidad) porque somos el mismo espíritu, la misma raza, los mismos hijos…y la Hispanidad es España (y también Perú, México o Colombia) porque es el mismo espíritu, la misma raza, los mismos hijos….

      También tenemos intereses comunes, un modo de vida propio y una cultura católica, esto es un destino histórico, que hay que proteger y cumplir.

  3. En 2019 Fortunata y Jacinta nos dejaba este especial sobre la Hispanidad.
    Según mi opinión digno de emitirse en todos los colegios.

  4. Hispanidad es cuando el
    Gobierno te vende en la escuela catalana con el castellano

    • Porque los masones nos han separado y nos avergüenzan con la mayor hazaña que ha visto el mundo. Para manipularnos y dominarnos.

      Si estuviésemos unidos y seguros de nosotros mismos, los corruptos políticos que votamos nunca se atreverían a atacarnos ni a robarnos.

      Por eso la norma de solidaridad fraterna dice:

      «Unus pro omnibus, omnes pro uno»

      esto es:

      «uno para todos, todos para uno»

      Juntos estamos mejor.

  5. pedro sanchez es el mayor traidor que hemos tenido en España durante 500 años. por favor, que vengan pronto las elecciones para echarle, sino España desaparecerá. Pedro I el mentiroso.

  6. La Hispanidad somos TODOS unidos, que resulta que tenemos una cultura, una historia y una religión común; esto es, una CIVILIZACIÓN.

    Aunque seamos una civilización mártir por las agresiones constantes de anglosajones y masones, seguimos vivos y por muchos siglos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.