Vea hasta qué extremos se rebajan los lazis

El odio al Rey que nos salvó del golpe de estado lazi les lleva al ridículo más espantoso.

És lògic, el nostre rei Felip VI va ser fonamental per carregar-se el cop d’estat nacionalista que volia acabar amb la nostra pàtria. Le odian con todo su ser y ese odio que les supura por los poros se extiende a todo lo que tenga relación con él. Como además los nacionalistas no están muy finos del terrat, doncs fan coses com aquestes:

Uno podría quedarse en lo miserable que hay que ser para redactar esta noticia, pero mejor nos reímos de lo ridículos que son. Porque si el problema con Eleonor es que lleva una melena demasiado larga, la solución es fácil. Lo que no van a tener fácil cambiar es el compromiso de Eleonor, tras los pasos de su padre, con España y con todos y cada uno de los españoles, entre ells milions de catalans.

Porque ya es ridículo lanzar este titular cuando esta gente idolatra a un tío que lleva el pelo así:

Melena llarga i desendreçada, impròpia d’un governant… y propia de un golpista fracasado.

Pero si vamos al look femenino, estos no decían nada del look cromañón de Anna Gabriel (antes de que se heidificara en Suiza, mientras pasaba unas muy comunistas y matriarcales vacaciones junto a los Alpes). Un pentinat destraler d’allò més impropi d’una membre del Parlament de Catalunya, no et sembla Pepe Antich?

Aunque si el peinado era discutible, los gestos…

Todo un ejemplo de actitud impecable, no como la impropia melena de la princesa Leonor.

Mare meva, para lo que ha quedado el chiringuito hipersubvencionado del archillepasubvens Pepe Antich!

Dolça i lamentable Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. EL HEROE DE PAMPLONA ENTREVISTA – PARTE 1

    • Ningún recién licenciado o experto en debates es capaz de tener tan buena dicción, narrativa y control de tiempos como este CABALLERO. Pero es lo que da estar en posesión de la verdad, y , amigo, nadie de menos de 50 años conoce la verdad. Hace muchos años que llegué a la convicción ( y yo dudo hasta de mi madre ) de que no hay forma de que abran el cerebelo sin guerra y posterior despotismo ilustrado. Y éso es pedir peras al olmo.

  2. «¡Ladran, luego cabalgamos!»

  3. Palabras del cubano agredido por proetarras en Pamplona por llevar la bandera de España

    https://youtu.be/cOwZ5T3eN4U

  4. Proetarras quemaron una bandera de España en la Universidad Pública de Navarra el 12 de octubre

  5. Es lógico viniendo de gente tan poco femenina, fea, machorra y llena de odio y complejos.
    Los Lazis a dia de hoy representan lo peor de la vida, la ignorancia, la mentira y la dictadura de pensamiento único.
    Espero que el Barça siga perdiendo, y que a las mujeres les salga pelo en el pecho. Bueno conozco Lazis que no dirían ni mu.
    Dolça y decadente Cataluña.

    • El FARSA no cambia mucho al cambiar la B por la F. Mas que un club es un Bluf¿? o un P…club con farolillos azules y granas que estan en STAND BY por ahorro energetico. Tambien es el UNICO sitio del universo con FANS que celebran el MINUTO 17 con 14 SEGUNDOS. Tienen un reloj lazi de cuerda que NO atrasa ni adelanta, lastima que no le den CUERDA a menudo…

  6. Este es el look de la Reichpubica?

    https://m.youtube.com/watch?v=uk3AUr-KdNs

    Feu-vos ho mirar… necessiteu a

  7. El problema que tiene el catalanismo, al igual que el euskerismo y el socialismo leninismo, es que todos, todas y todes son de una fealdad tan evidente, que le dan un susto al miedo. Vamos, que son lo más parecido a unos orcos de Mordor defecados y con paperas. Por eso, odian la belleza, la educación, el buen gusto, el saber estar, la formación intelectual y hasta la higiene. Y por eso, promueven la fealdad, el mamarrachismo, la ordinariez, lo soez, la escatología y todo tipo de aberraciones; para mantenerse en el poder gracias a volver locos a sus lobotomizados. Es que pensar, te aleja de los nacionalismos y de las izquierdas.

    Meterse con una muchacha adolescente, ya es bajuno. Hacerlo, además, por ser española y de sangre azul (a pesar de la Leti), es nauseabundo. Pero criticar su peinado, ya es una mezcla de cursilería, fanatismo, estupidez y falta de materia gris: patetismo y paletismo, que así ha sido, es y será el catalanismo.

    Ojo, que nadie olvide, que las tribus éuskeras y los catalufas son las que menos pegan empujones placenteros entre los congéneres de sus especies. Vamos, que tienen el índice de natalidad al nivel del fondo de la fosa de las Marianas. La Naturaleza es sabia y Darwin demostró una gran verdad.

    Cataluf@s, que sois tan fe@s que a vuestro paso los espejos hacen huelga.

    Pd.: Y el Palanças FC casi fuera de la Champions y el domingo a arrastrarse frente al Raialmadrit. Karma, karma, karma.

  8. En el Nacional.cat siempre estan con este tipo de titulares idiotas contra la realeza española. Como no pueden argumentar tanto odio hacia ellos, se ponen a publicar chorradas de patio de escuela .

  9. Vito Quiles revienta una manifestación republicana con un «VIVA EL REY»

  10. Pere Aragonès confirma la traición del Gobierno de España a los catalanes que luchan por el bilingüismo escolar

    Lo ha hecho durante la entrevista concedida a TV3 este pasado jueves

    https://www.elcatalan.es/pere-aragones-confirma-la-traicion-del-gobierno-de-espana-a-los-catalanes-que-luchan-por-el-bilinguismo-escolar

  11. Muy bueno.
    Son ganas de coger las cosas…por los pelos.
    No sabíamosF que los lazis estuvieran tan interesados en el look de las princesas…
    ¡Viva el Rey!

  12. No sé que tipo de interés pueden tener en publicar esta «noticia monárquica» unos tipos que son mas bien de «repúblicas que no existen».

    Mañana sacarán la noticia de que han descubierto un perro que parece que habla como humano o ves a saber.

  13. El, digamos, director de ese, digamos, medio de comunicación, el tal Pepe Antiguo sabe mucho de pelos y de pelas, seguro.😂

  14. Lo único que se puede sacar en claro de estos impropios separratistas catalanes, es la frase del Quijote cuando le dice a Sancho que si los perros ladran es porque estamos cabalgando. Que es justo lo que le ocurre a esta pandilla de descerebrados independentistas catalanes, que ya no saben a que eslogan recurrir para que se les pueda prestar algo de importancia. Caen en el ridículo cada vez que abren la boca, que tal vez sea también posible quieran aplicar aquel dicho que dice que Hablen mal o hablen bien, que se hable de nosotros, que esta posibilidad también se podría dar en el precario movimiento político que tienen organizado los separratas de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.